Foro / Pareja

Confundidaaa !!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 23:32
G
gang_9784699
4/7/16 a las 21:39

Hola .. les cuento mi historia y espero me ayuden por que no se que hacer !!

hace siete años me enamore de mi mejor amigo .. con el cual siempre hubo amistad y nada mas .. hace cinco años decidí contarle lo que yo sentía Y su respuesta fue que el sentía cosas por mi pero no así como yo. decidí que sigamos siendo amigos y tratar de guardar mis sentimientos .. una noche salimos a bailar y en un momento determinado de la noche él me besó .. y así cada vez que tomaba alcohol (según el, con alcohol encima se animaba a lo que no podía sobrio) pasaba el tiempo y me confundía más y más estaba enamorada de él .. paso el tiempo y muchas cosas fueron cambiando entre muchas dificultades ya entre los dos había cierta distancia ya que mis sentimientos eran muy fuertes y "él no quería lastimarme" .. paso el tiempo y hace un año y medio logre soltarlo .. Tuvimos una pelea grande y el hermano de él se enamoro de mi siendo amigos, me cansé de rechazarlo hasta que me di cuenta que mi mejor amigo me seguía rechazando y yo dejando todo por el.. decidí arriesgarme y andar con su hermano un tiempo. las cosas terminaron mal con el y yo me aleje de todo..
hace un mes volví a tener comunicación con mi mejor amigo .. volví a retroceder en el tiempo y me confundí demasiado .. hace una semana tuvimos una salida a solas para tomar algo , recordando viejos tiempos y aclarando cosas que teníamos que aclarar .. borracho me reconoció que por miedo el me dijo siempre que no. y hoy muchas situaciones lo frenaban para conmigo . lo cual me impacto y esa noche terminamos haciendo el amor.
hasta ahora me dice que me quiere pero lo frena el tema que yo estuve con el hermano , que su cabeza lo frena y es entendible porque me mande una re cagada. pero sigue buscándome y esta igual de confundido que yo supongo.. no se como actuar .. y me esta enfermando la cabeza volver a retroceder años de mi vida .. más complicado en este momento que hace años atrás .. y lo peor es que nunca lo deje de querer

Ver también

T
tibor_5730468
5/7/16 a las 13:16

Habla con el muy en serio sobre lo que siente por ti para tomar tu decisión final.
Por muy confundida que estés, has tenido bastante claro durante años lo único que importa: que le quieres. Sin embargo, él no parece que te quiera de verdad. Está claro que tiene dudas, y que algo siente, pero si te quisiera de verdad no tendría motivos para no estar contigo. ¿Crees que si estuviera enamorado de ti le daría importancia a lo de tu hermano? Está claro que él no te quiere a ti ni la mitad de lo que tú le quieres a él... Así que yo intentaría pasar página definitivamente para no torturarme más. Siete años son muchos. Yo también tuve una historia de amor con mi mejor amiga hace años y acabó muy mal, aunque cada historia es diferente, unas funcionan y otras no. No quiero confundirte más, así que mi consejo final es que reflexiones y seas todo lo realista que puedas. Intenta dejar los sentimientos a un lado y razonar la situación. Puede que sea hora de dejar de escuchar a tu corazón y prestar más atención a tu cabeza. Pero sé muy bien que eso no es nada fácil. Yo estoy viviendo una historia de amor imposible ahora mismo, escribiré sobre ella cuando saque fuerzas porque también necesito ayuda.

A
ania_8071983
5/7/16 a las 14:10

Hola!
Se habrá sentido solo, no tenía a quien recurrir y pensó; quién es la tonta que siempre estuvo cuando yo quería descargar? Y se acordó de vos, tuvieron sexo y no vas a pasar de eso. Ahora, a mi se me hace raro que siempre tenga que estar borracho para besarte o acostarse con vos, o sea sobrio no lo haría? Es como si tuviera que hacer tripa corazón para conseguir un poco de sexo y besos. Sos su última opción, nada mas, y todas las palabras que te dice, sino van acompañadas de hechos no tienen valor alguno.
saludos!

A
ahamster_ee0529z
5/7/16 a las 18:18

No chica...no sigas engañandote
El chico no te quiere como tu quieres...y es una babosada porque nada es imposible a menos que uno decida hacerlo imposible, y creeme que el ya decidió hacerlo imposible, una amiga muy cercana igual anduvo con el hermano de su novio actual, y te juro que se metieron en líos pero ha pasado el tiempo, ellos se aman y todos lo han aceptado. So.....Sí quieren se puede, pero creo realmente creo que no te quiere de esa manera, no quiero decir que estaba caliente cuando lo hicieron, pero me temo, que fue capricho el acostarse contigo y aun después de eso seguir "confundidos"...
Ojalá puedas quitarte la venda de los ojos y abandonar a esas personas que hacen daño a tu vida....En serio deseo que sí el de verdad te quiere, enfrente todo...pero igual deseo que te des cuenta de las cosas de una forma racional, y dirigías tu camino hacia otro lado...
Meditalo bien, decide por ti...Y sí yo fuera tu, cambiaría de ruta.

G
gang_9784699
5/7/16 a las 19:56
En respuesta a tibor_5730468

Habla con el muy en serio sobre lo que siente por ti para tomar tu decisión final.
Por muy confundida que estés, has tenido bastante claro durante años lo único que importa: que le quieres. Sin embargo, él no parece que te quiera de verdad. Está claro que tiene dudas, y que algo siente, pero si te quisiera de verdad no tendría motivos para no estar contigo. ¿Crees que si estuviera enamorado de ti le daría importancia a lo de tu hermano? Está claro que él no te quiere a ti ni la mitad de lo que tú le quieres a él... Así que yo intentaría pasar página definitivamente para no torturarme más. Siete años son muchos. Yo también tuve una historia de amor con mi mejor amiga hace años y acabó muy mal, aunque cada historia es diferente, unas funcionan y otras no. No quiero confundirte más, así que mi consejo final es que reflexiones y seas todo lo realista que puedas. Intenta dejar los sentimientos a un lado y razonar la situación. Puede que sea hora de dejar de escuchar a tu corazón y prestar más atención a tu cabeza. Pero sé muy bien que eso no es nada fácil. Yo estoy viviendo una historia de amor imposible ahora mismo, escribiré sobre ella cuando saque fuerzas porque también necesito ayuda.

Tenes razón!
Muchas gracias. Voy a tratar de seguir tu consejo!! Es feo enamorarse de los mejores amigos.. Definitivamente hay que pensar con la cabeza y no con el corazón

S
sabiha_8070276
5/7/16 a las 23:32

Dejalo ir
El no te valoro en su momento, Tooodooosss los hombres vuelven cuando se dan cuenta de lo que perdieron , que de TODO por vos o nada, porque vos le demostraste todo el tiempo lo que sentías y el era el que "no sentía lo mismo"
Puede mentirte fácil con simples palabras, pero con acciones no .
No sufras por alguien que no demuestra que te merece, seguro que tenes hombres mejores atrás tuyo que no los vez porque estas ciega con un hombre que solo te hace sufrir. Hombres que darían lo que sea por una sonrisa tuya o una mirada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir