Foro / Pareja

Amor o interese no se que hacer?

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 1:45
O
ostap_5369537
4/7/16 a las 17:04

yo empece con un chico hace tres meses yo 35 el 32
el había salido de una relación de 15 años y me dijo que había dejado su ex por otra chica llo cual la otra chica lo dejo para volver con su ex. el caso es que llevavamos saliendo ya casi tres meses. en este tiempo peleamos 3 veces y siempre soy la que busco. el vivi por el norte porque es guardia civil pero cuando termina sus días de trabajo sube para el sur lo cual nos quedamos 10 días sin vernos.
hace dos semanas lo noto raro y le pregunte
me contesto que su chica la que dejo el por su ex le ha vuelto a buscar pero que el lo quería nada con ella.
el caso es que yo estaba en el coche con el y el móvil ha tocado dos veces el ha cortado. luego me dijo que era ella,
el dia seguinte puse un comentario en su Facebook en una foto suya dije que guapo mi gordo.
el me escribió enfadado y dijo que yo no podía poner estes comentarios en su Facebook porque su familia iba a ver.
entonces le deje porque le dije que el esta jugando con las dos y no quiere que ella vea mi comentario
estoy fatal porque el nunca tiene un detalle conmigo ni em mi primer cumplem com el me hiso un detalle no entiendo porque esta conmigo. si siempre me dice que yo soy mucha mujer para el y que no cre que una mujer como yo pudiera fijarse en el. creo que juega a dos bandas

Ver también

A
amina_6377382
5/7/16 a las 1:45

Creo.q.si
lamentablemente.pienso q. esta.haciendo.eso? q sientes.por.el? no esta.al.100% con vos... no.tendra futuro.eesa.relaciion...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir