Foro / Pareja

Distancia

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 13:38
A
an0N_812679199z
3/7/16 a las :12

No sabía a quien contarselo, y decidí ponerlo aquí..
Buenas a todas, y muchísimas gracias si has llegado hasta aquí y más todavía si te comprometes a leer mi historia y me aconsejas, ya que esto podría suponer mi felicidad de por vida.
Os cuento..
La semana pasada conocí al chico perfecto, o eso creo, en mis vacaciones. Viajé con mis amigas a la playa... y en tres días me enamoré. Pasamos mucho tiempo juntos y parecía que llevábamos juntos toda la vida, mis amigas me dicen que podría ser futuro cuando ellas son plenamente sinceras conmigo, el caso es que él dice que le encanto, pero opino que tiene miedo a la distancia y a pasarlo mal, por ello en nuestra llegada aquí se ha mantenido un poco distante, me habla muy de vez en cuando y además cuando estuve allí se mostró super cariñoso conmigo, fue algo mágico. Al llegar aquí, el me dijo que vendría a verme, sin embargo en verano lo tenía muy mal porque trabajaba, pero sigue confirmando sus ganas de venir, no entiendo por qué me lo dice cuando si no le interesase podría pasar de mi perfectamente, sin embargo cuando hablamos sigue habiendo algo especial... ¿Qué opinais? ¿Qué debo hacer? Me gusta muchísimo éste chico, necesito opiniones!!!!! MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

J
junyan_7844932
3/7/16 a las 20:56

A mi me pasaba algo parecido
conocí a un chico que era hijo de una inquilina en mi casa, ella y su esposo estaban separados entonces el venia solo en vacaciones( es decir cada 6 meses). El para mi era el cielo y la tierra, me enamore de el rápidamente, y el al igual era muy tierno conmigo y yo era muy apegada a el, luego que el de iba duraba llorando muchos dias, y así, y nuestras conversaciones por chat cambiaban completamente era frio y diferente, yo duré así por tres años y la inquilina se fue, entonces yo no lo volví a ver. sabes pienso que deberías decírselo, como te sientes, debes ser sincera y si el en verdad también le gustas, aclara las cosas porque es muy feo estar pensando a cada momento si el también siente lo mismo por ti como tu por el

A
an0N_812679199z
4/7/16 a las 13:38
En respuesta a junyan_7844932

A mi me pasaba algo parecido
conocí a un chico que era hijo de una inquilina en mi casa, ella y su esposo estaban separados entonces el venia solo en vacaciones( es decir cada 6 meses). El para mi era el cielo y la tierra, me enamore de el rápidamente, y el al igual era muy tierno conmigo y yo era muy apegada a el, luego que el de iba duraba llorando muchos dias, y así, y nuestras conversaciones por chat cambiaban completamente era frio y diferente, yo duré así por tres años y la inquilina se fue, entonces yo no lo volví a ver. sabes pienso que deberías decírselo, como te sientes, debes ser sincera y si el en verdad también le gustas, aclara las cosas porque es muy feo estar pensando a cada momento si el también siente lo mismo por ti como tu por el

Eso haré
Muchísimas gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta, de hecho lo haré.. Habrá que vivir cada día com si fuese el ultimo y si verdaderamente nos gusta un chico no podemos dejarlo ir por orgullo... Gracias amiga

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram