Foro / Pareja

Ayudenme necesito un consejo

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 6:37
N
nury_9920816
2/7/16 a las 2:22

hola, escribió porqué me encuentro desesperada y no se que hacer, necesitó de un consejo, tengo 6 años de casada, tengo 26 años, una niña de 3 y estoy embarazada, mi matrimonio no a sido nada fácil pero me he sacrificado hasta hoy. a mi no me gusta que mi esposo vaya a bares para hombres, ese siempre a sido él problema de nuestra relación por mas que le digo como me lastima a la primera oportunidad que tiene se va al putero, estoy cansada ya no se que hacer. él toma en eventos sociales hasta amanecer y me ha pegado, después de que nació lo hija no me volvió a tocar, me a sido infiel dos veces, le tengo miedo a la vida.

Ver también

X
xiao_9034033
2/7/16 a las 12:15

Hola
Sé que es difícil tomar la decisión de separarse, porque una al final, se acostumbra a los malos tratos del marido y como que hasta se los asume como "normales"... Ahora, tienes que tener la fortaleza de separarte, en tu estado, yo sé que es complicado, pero cuánto más podrás soportar??? Seguro hasta tu nena te ve llorar y eso no es para nada bueno, trae consecuencias...
Mi sugerencia es que te separes, primero con la ayuda de alguien: familia y de ahí, poco a poco comienzas a rearmarte... vas a ver q la separación te va a mostrar también si tu esposo realmente te ama, aunque francamente lo dudo, porque no te trataría así.
Mucha suerte!

N
nury_9920816
4/7/16 a las 1:44
En respuesta a xiao_9034033

Hola
Sé que es difícil tomar la decisión de separarse, porque una al final, se acostumbra a los malos tratos del marido y como que hasta se los asume como "normales"... Ahora, tienes que tener la fortaleza de separarte, en tu estado, yo sé que es complicado, pero cuánto más podrás soportar??? Seguro hasta tu nena te ve llorar y eso no es para nada bueno, trae consecuencias...
Mi sugerencia es que te separes, primero con la ayuda de alguien: familia y de ahí, poco a poco comienzas a rearmarte... vas a ver q la separación te va a mostrar también si tu esposo realmente te ama, aunque francamente lo dudo, porque no te trataría así.
Mucha suerte!

Hola
sabes tienes mucha razón, por que de echo he llegado a pensar que no esta agusto con mi cuerpo y es por eso que prefiere ir q ver q esas mujeres, siempre a sido lo mismo, cuando le digo como me siento siempre terminamos peleando y todavía se hace él digno y me ignora, ya lo deje una vez y volví cuando mi niña tenia un año por su segunda infidelidad y hoy tengo dos meses de embarazo y quiero huir pero me dicen si lo dejas vas a sufrir como me pueden decir eso si estoy sufriendo a su lado, me dicen que debo de sentirme la catedral y que mientras no me falte él dinero yo me haga de tripas corazón. pero yo no quiero lujos quiero un esposo amigo fiel a como lo he sido yo todo este tiempo, no entiendo xq las mujeres que son malas con sus maridos ellos son unos rogones con ellas y uno que se porta bien lo tratan como si fuera cualquier cosa.

A
an0N_812679199z
4/7/16 a las 15:12

..
Pide apoyo a tu familia, es decir a las personas que sabes que verdaderamente te quieren y están ahí siempre.
No es fácil separarse pero debes de entender que tanto tú como tus hijos sereis más felices solos, ya que según cuentas no es un padre ejemplar y no mereceis llevar a cabo esta vida!!
Animo y espero que vaya todo genial

N
nury_9920816
4/7/16 a las 21:18
En respuesta a an0N_812679199z

..
Pide apoyo a tu familia, es decir a las personas que sabes que verdaderamente te quieren y están ahí siempre.
No es fácil separarse pero debes de entender que tanto tú como tus hijos sereis más felices solos, ya que según cuentas no es un padre ejemplar y no mereceis llevar a cabo esta vida!!
Animo y espero que vaya todo genial

Hola
mi mamá es muy especial con eso de apoyarme pues realmente si quiero comer necesito tener dinero y siempre esta cuidando que no le toquen su comida, la verdad es que quiero salir corriendo pero como te digo todos dicen sacrificaré por tus hijos, yo pienso q uno no se debe de sacrificar al contrario se supone que uno se casa para ser feliz, creó que ya llego la hora de separarme no importa que coma tierra pero feliz. gracias x tu consejo

A
amina_6377382
5/7/16 a las 1:39
En respuesta a nury_9920816

Hola
sabes tienes mucha razón, por que de echo he llegado a pensar que no esta agusto con mi cuerpo y es por eso que prefiere ir q ver q esas mujeres, siempre a sido lo mismo, cuando le digo como me siento siempre terminamos peleando y todavía se hace él digno y me ignora, ya lo deje una vez y volví cuando mi niña tenia un año por su segunda infidelidad y hoy tengo dos meses de embarazo y quiero huir pero me dicen si lo dejas vas a sufrir como me pueden decir eso si estoy sufriendo a su lado, me dicen que debo de sentirme la catedral y que mientras no me falte él dinero yo me haga de tripas corazón. pero yo no quiero lujos quiero un esposo amigo fiel a como lo he sido yo todo este tiempo, no entiendo xq las mujeres que son malas con sus maridos ellos son unos rogones con ellas y uno que se porta bien lo tratan como si fuera cualquier cosa.

Toma.coraje
y hazlo...nadie va a pensar por vos... nadie lo hara por.tus hijos,. hoy no.solo sufris.vos.. tu nen tamb.. agarrala.y sal d ahi. no.lo.dudes.. cualq cosita.hablamos

N
nury_9920816
5/7/16 a las 21:45

Hola
me dolio mucho tu comentario y tienes razón, yo decía que después de que nació mi hija no me toca de que ya no me golpea no de sexo, y tu crees que yo estaba buscando otro hijo? si sigo aquí es por que me pesa mas lo bueno que lo malo, pero ya llegue al limite, buscaba un consejo, un consuelo. quien me escuchara no ser lastimada pero lo tomare en cuenta, gracias.

N
nury_9920816
5/7/16 a las 21:46
En respuesta a amina_6377382

Toma.coraje
y hazlo...nadie va a pensar por vos... nadie lo hara por.tus hijos,. hoy no.solo sufris.vos.. tu nen tamb.. agarrala.y sal d ahi. no.lo.dudes.. cualq cosita.hablamos

Gracias
hermosa muchas gracias e decidido irme y ser feliz solo con mis hijos, siento lastima por él que jamas va a poder ser feliz yo me dedicare a los mios, gracias por tu apoyo

A
amina_6377382
2/8/16 a las 6:37
En respuesta a nury_9920816

Gracias
hermosa muchas gracias e decidido irme y ser feliz solo con mis hijos, siento lastima por él que jamas va a poder ser feliz yo me dedicare a los mios, gracias por tu apoyo

Como estass
como..va todo,.. q paso, como.te sentis? contame si queresss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram