Foro / Pareja

Historia real de amor k vivi

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 18:46
H
hao_9921401
28/6/16 a las 3:19

cuando te mire por primera ves paresia k ya te conosia de mucho tiempo sentia k podia contarte todo de mi sin miedo mas tu forma de ablar todo de ti me gustpasalindo la pase en esa fiesta k te conosi y recuerdo k me diste tu numero al salir k yo solo estaba ai de visita y sabia k tenia k irme pero iba felis sabiendo k tenia tu numero para ablar de lejos aunkesea y yege ala casa de mi prima vien felis y la pase super lo bueno k avia sacado fotos con mi camara porke ni telefono tenia lo acababa de perder y era horrible por tu si me sacastes foto y yo sake pero las tenia k revelar y bueno yegue y al otro dia te tenia en mi mente y sentia algo bonito por ti pero yo no estaba segura si tu sentias lo mismo pormi ai estaba la pregunta me daba miedo pensar k solo era un sueno y alos 2dias te yame del telefono de mi prima y platicamos y ke felis me sentia escuchar tu voz tan hermosa k mas loca me tenias ya y luego me yamabas para saludarme jeje me tuve ir de ai porke vivia lejos yo ha luego revele las fotos uyyy tenia su foto con migo mirandola y sintiendo cosas lindas por ti y luego k yegue compre mi telefono para ablar mejor y te yame y de ai en adelante ablamos siempre desde lejos pero Como me alegraba escuchar tu linda voz con eso me yenaba mi alma y corazon y asi pasaron los meses y yo sintiendo un amor tan grande por ti pero ni tu ni yo nos atreviamos ha desir lo k sentiamos el uno por el otro claro k aves tu insinuabas pero tenias miedo tambien y una noche dormia yop y ke lindo sueno tuve sone ke no's besavamos con tanta passion uyyy desperte sudando pero pense solo un sueno ya k era imposible casi pues estabamos lejos ah pero despues me yamas y note dije el sueno por ke no sabia Como lo tomarias era muy timida y un dia me dijiste porke no te vienes aki mejor y lo dejas todo y eso me iso pensar k yo te interesaba y me alegre mucho y si deje todo y me cambien de estado y yege ai segiamos ablando y bueno encontre trabajo luego y me

Ver también

H
hao_9921401
28/6/16 a las 3:26

Sigue mas
mi historia

H
hao_9921401
28/6/16 a las 18:46

Mi historia
Me establesi y asi disfrutar nuestro amor k fue tan lindo y lo mejor k me paso todavia siento tus besos y veo tu sonrrisa cuanto diera por ablar con tigo y saber Como estas una ves mas auke seamos hoy en dia proibidos no me importaria pero se k algundia k baya para aya te boya mirar te amo siempre y te deseo mucha felisidad y fue amor verdadero porke nunca logre olvidarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir