Foro / Pareja

Necesito opiniones porfavor..muchas gracias !!

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 20:41
O
olesya_5552830
20/6/16 a las 16:00

perdonar si es largo intentare resumirlo pero de forma que este cmpleto y lo entendais lo mas posible! lo primero me presento, soy nueva aqui, sagitaria y del 95 ! perdonar por no decir mi nombre me ha costado dar este paso de contar algo mio personal en una red social por asi decirlo y que lo lean personas que no conozco, tener paciencia conmigo soy muy desconfiada y quizas me cueste creer si me decis algo bueno o alguna esperanza. empiezo que ya me estoy enrollando jeje en diciembre conoci un chico tauro que me saca un año, ambos eramos muy parecidos, y cada vez que hablabamos nos sorprendía a ambos en todo lo que coincidíamos, no solo en gustos, sino en forma de pensar, personalidad, nos entendíamos genial. Ami al principio me costo algo mas abrirme, tenia mis dias, en lo unico qe fui la primera fue sin pensar en besarle cosa qe inició la relacion por asi llamarlo , aunqe también le molesto en parte porqe no era un buen momento. ibamos poco a poco pero genial, el aveces le molestaba porqe ya era marzo y ami me seguia costando, no solo abrirme sino confiar, tube una relacion qe fue mi unica muy mala y me costaba creer qe esto qe estaba empezando fuese verdad y varias veces le dije qe podia liarse cn otras cosa qe el me repetia qe no qeria qe estaba agusto conmigo y no le apetecia estar con nadie mas, debio darme miedo esa reaccion y en vez de decirselo cada vez que ivamos avanzando y el me dijo que yo le importaba, empece a reaccionar segun mis dudas sin comentarselas de forma qe el empezo a no entender mis actos, me decia qe le contase qe me rayaba por asi decirlo, y yo en vez de acerlo seguia por mesajes de wassap diciendo cosas sin sentido como qe el no me apoyaba qe era un crio ect..en semana santa fue la primera vez qe m dijo qe se estaba cansando de todo, qe le molestaba el no saber qe acer, qe el tambien se estaba "rayando" y ya no le estaba aciendo bien tener en la cabeza todo el dia el tema, qedamos varias veces para hablar me dio varias oportunidades, yo le dije qe el tambien tenia culpa, por no hablarme durante cuatro dias en semana santa qe eso me acia dudar, hablaron amigas mias con el diciendole qe mi relacion anterior (la cual os explico fue de ocho años y cuatro qe el me fue infiel y yo no me di cuenta de muchas mentiras porqe estaba ciega), este chico tauro contestaba a mis amigas a las cual conoce antes que ami que porqe yo no le decia las cosas que el lo tenia claro conmigo pero que no podia con mas "rayadas" y aun asi cuando nos veiamos porqe mis amigas y sus amigos se juntaban el no paraba de mirarme mis amigas me decían qe fuese a hablar con el, qe el lo estaba esperando y yo no lo hacia, he llegado a insultarle pensando qe se reia de mi y lgo al darme cuenta qe me equivocaba le di una carta explicándole qe me gustaba y un regalo por su cumple que fue en mayo, el me dijo qe las cosas no funcionaban asi, yo volvi a enfadarme sin sentido me bloqeo porqe no aguantaba mas, de todos modos le veia todos los fines de semana en e cual dos de ellos dormi con el y el ultimo hace dos semanas tube sexo con el, me dolio porqe a mitad de estar haciendolo me dijo que me aprovechaba de el , no sabia a que se referia yo segui al terminar diskutimos porqe el m dijo que no, que no podia ser, que no olvida cuando le dije que me daba asco y que an sido muchas cosas malas en muy poco tiempo y que no se puede qe lo hemos intentado ya y que no se puede, a los dias le dije qe me sentia como una ... por lo qepaso el me dijo que aunqe yo no le creyese qe se sentia mal y qe si m podia llamar y hablásemos, estubimos 20 min yo corte la conversacion, en la cual el me dijo q yo le gustaba pero qe no podia ser y eso me enfado y volvi a desconfiar, este finde de semana baile delante de el con otros chicos cosa qe hice mas veces cuando el se enfadaba, eso claro qele dio celos pero sin darme cuenta hizo qe se alejase de mi porqe daño mi imagen qeel tenia, mis amigas se enfadaban cada vez que yo hacia sto porqe el no paraba de mirarme cada vez qe me veia, y para terminar antes d ayer cuando un amigo suyo me dijo de bailar y salir fuera de la disco, el me estaba mirando y una chica que esta tras de el estaba ablandole el mientras estaba con ella me miraba (esto tambien paso un par de veces con un par de chicas qe mientras habla o esta con ellas me mira de vez en cuando) y cojio y cuando me iba a salir con su amigo la dio un pico (beso en laboca y la chicame miro sonrio y sefue, eso me dolio ) y a laora de irnosuna amiga mia me dijo qe seguia mirandome es cierto qe se separo del grupo de amigos y se puso solo e una pared( cosa que ha echo bstantes veces) y coji y fui a ablar cn el medijo qe menuda noche y le dije ya veo con la chica esa el se enfado y se fue diciendo qe le dejase de rayar ya, ayer discutimos me envio un audio diciendome qe saliese de su vida, qe le dejase de mandar mensajes, qe le olvidase que claro qe le gusto pero que no me monte peliculas que ya no iba a pasar nada y qe ya se aenterado de todo de que le voy poniendo de malo por ahi a sus amigas y dando pena, cosa qe no es cierta y mis amigas me an dicho que le an malinfluenciado de mi para quitarme de en medio, una amiga mia esta intentado hablar con el ahora Y ami me dijo que no empezase aora con mis paranoyas porqe el me dijo eso porqe esta arto y con el enfado se dicen cosas que uno no las piensa y que yo tmbn le insulte ect el me bloqueo y no me cree nada, yo me di cuenta que debo dejar el pasado cn mi ex, porqe son personas diferentes , quiero atreverme a conocerle y que me conozca, dejar todo esto que e formado y qe el vea que no soy este horror de chica que le di a entender, nose como arreglarlo tengo miedo de que ya sea tarde y no me de otra oportunidad, aunqe todos me dicen qe es muy dificil ya después de todo lo que a pasado que le de tiempo y si conoce a otra chica que me aguante... vosotros que opinan? perdonen mi mala escritura, de verdad quiero estar con este chico poder hablar con el las cosas..ect.. gracias por leer y opinar!! disculpen todo lo que escribi, si se les ocurre algo que pueda funcionar paraque arreglarlo con este chico tauro les estaré eternamente agradecida!

Ver también

O
olesya_5552830
21/6/16 a las 20:41

Gracias!
te agradezco haberte molestado en leer todo! tomare tu consejo y me alegra que te halla servido el mio, la otra chica qe te opino la respeto, es lo qe opina, pero d verdad lucha por ello guapa, no eres ninguna sirvienta ni nada no dejes que nadie te lo haga creer, mil besos, y bueno aunqe me cueste eso hare, acaba de escribir a una amiga dijeron muchas mentiras de mi hacia el y bueo hasta antes de leer tu mensaje estaba diciendo queojala se de cuenta, pero ahora es cierto, no puedo estar con mi edad dando vueltas al tema de esta manera, un beso ve informandome tu tambien de lo tuyo animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir