Foro / Pareja

Como hacer que ella me quiera

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 18:53
K
karim_8325416
19/6/16 a las 19:52

"Los palos y las piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca me harán daño."

¡Por supuesto, las palabras pueden hacer daño! Y en breve artículo de hoy, vas a descubrir la palabra que en realidad puede matar a la atracción sexual en el acto, y 3 secretos más que son mortales también.

El pecado es actuar como necesitados.


Actuar necesitados el tiempo suficiente (que sólo toma un par de minutos), mata toda la atracción que sentía por ti, haciendo que la atracción se convierta rápidamente en asco!

¿Por qué la NECESIDAD repele a las mujeres?

Debido a que su atracción se basa en verte como un estatus más alto.

Entonces está claro que no eres tan fuerte o frío o tan potente como ella pensaba que eras.

No sólo su atracción se convierte en polvo, sino que ahora se siente engañada! Ya no eres el tipo fuerte, atractivo y confiado que ella creía.

¿Puedes adivinar cuál es la palabra popular que nunca debes decir a las mujeres?

La palabra que nunca dices a las mujeres es TE NECESITO.

NO utilices esta palabra a su alrededor, nunca.

La palabra que debes usar en lugar de necesidad es:

REQUERIR.

Un hombre de alto estatus no "necesita" nada, pero...Hay ciertas cosas que puede REQUERIR en su vida.

Observa el lugar del que cada palabra viene.

La necesidad significa que está abajo, es decir en la parte inferior, y que simplemente no se puede seguir sin aquello que se necesita. Llora tu debilidad por ella.

Requerir significa que estás sentado cómodamente en la parte superior, un rey en su trono, y como rey, hay ciertas cosas que pueda requerir en su reino personal.

PARA LEER MÁS AL RESPECTO VISITA MI BLOG:

http://losenamoradosde.blogspot.com/

O PUEDES DESCARGAR UNA GUIA PARA CONQUISTAR A CUALQUIER MUJER:

http://tinyurl.com/z3oxuow

Ver también

A
ahamster_18a78bz
23/6/16 a las 18:53

Juas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram