Foro / Pareja

Mi novia me ha pedido tiempo. dia 0 a dia 4

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 16:06
T
talha_756493
10/6/16 a las 22:24

Bueno mi historia básicamente es: mi pareja la cual estoy profundamente enamorado paso de decirme que era lo mejor que le había pasado y que se imaginaba en un futuro conmigo a una semana después pedirme espacio y tiempo.
Bien, os pongo en situación llevamos 3 meses, para ambos es la primera relación que tenemos seria en nuestra vida , de antes no nos conocíamos absolutamente de nada.
Ella dentro de unos días tiene un examen super importante que se juega mucho , a parte de otros factores ( familiares y de salud) y yo estaba pasando unos problemas existenciales en que no podía ser yo mismo y había dejado todo lado y me refugiaba en ella siendo egoísta y bastante capullo.

Los primeros dos días no podía entender el porque había tomado esa decisión, no quería aceptar esa realidad , me sentía vacío , sin animo de nada solo quería echarla de menos , salí con los amigos , intente distraerme, pero no podía, todo me recordaba a ella.

Al tercer día pensé , que yo no podía seguir así , agarre un bolígrafo y una libreta y me puse a escribir todo lo que sentía en ese momento y comencé a hacer un diario que os voy a dejar a continuación

REFLEXIÓN
Por mas que me duela y por mas que sienta que este momento y sentimiento sean eternos, una falsa esperanza que proviene de la mentira que yo mismo me repito una y otra vez en mi cabeza , alimentándolas con palabras que no se ni yo si se han dicho y momentos que no son reales .
Se que debo avanzar no dejar mas este momento en standby , admitir que se ha acabado y seguir hacia adelante porque esa es la única forma de que se , que buenas cosas llegaran y mejor me sentiré .Retomar proyectos e incluso empezar a afrontar nuevos retos .Aquello ya es cosa del pasado donde aquella felicidad la veo poco lucida , me toca aprender, levantarme y hacer todo lo que esta en mi mano para sentirme orgulloso de mi mismo.
Transformar aquello que me recuerda a ella y me da esa sensación en el estomago, por la misma situación cuando ves a un antiguo profesor de instituto

DIA 3 POR LA MAÑANA:
Después de emborracharme ayer y enviar un watsapp que no debió ser enviado ( a ella).Me e despertado bien y con una respuesta que ha matado las pocas esperanzas que tenia.Hoy creo que estoy dando un gran paso hacia adelante.
DIA 3 TARDE/NOCHE
Uff...he pasado buen día , aclarando ideas, he estado con mis amigos dando una vuelta, tomando algo y es posible que grabara una canción con ellos, hay ratos que todavía siento un poco de inquietud y mal estar, pero ya no tengo esa necesidad de verla o mandarle un watsapp. Por la tarde e visto a mi ex cuñada y si que e sentido agobio y una necesidad de preguntarle sobre el tema. Otra parte es que mi ex cuñado(su hermano) se a mostrado bastante frío y distante , casi como ignorándome , cosa que nunca ha sido, entonces tengo dudas de si su familia ha influido en algo, mañana he quedado con mi ex cuñada y intentare hablar sobre el tema.
Ahora tengo la sensación de que el tiempo y el espacio que me ha pedido es solo para no hacerme tanto daño, pero que quiere acabar la relación. Los motivos no los tengo claros quizás es un cumulo de cosas, pero esa persona la veo ahora mismo mas lejos que cerca.El día a empezado bien pero me han surgido nuevas preocupaciones .Nose que hacer en este momento
DIA 4 POR LA MAÑANA
Hoy me e despertado raro, he soñado con ella y me e encentrado vacío, he puesto el móvil a cargar y he visto un watsapp de ella que decía que me echaba mucho de menos , le e dicho que yo también y de si quería quedar esta tarde , y me a dicho que si.Ya tengo nervios para el resto del día , pero bueno... una noticia buena noticia supongo.
La otra cosa es que nose como sentirme yo ahora mismo , nose que decirle , estoy temblando , no puedo esperar a darle un abrazo.
DIA 4 TARDE/NOCHE
Bueno... He pasado toda la tarde esperando y desesperando hasta que por fin ha sonado el watsapp y hemos quedado. Cuando la e visto la e abrazado , hemos comenzado a hablar y caminar sin rumbo , le he dado las gracias por pedirme este tiempo ya que me he dado cuenta de que era necesario , le he dicho como queria que fuese la relación , sí ella quería volver , le he dicho que fui demasiado egoísta y capullo y que yo mismo convertí la relación en algo toxico , para mi y para ella, que yo también necesitaba ese tiempo para encontrarme a mi mismo y hacerme preguntas. Ella me a abrazado me ha dicho que me echaba muchísimo de menos, que los primeros días se le hicieron duros pero llevaderos , pero que ayer por la noche se vino abajo. Hablar hoy con ella me ha resuelto dudas y preocupaciones , nos hemos besado ( ha sido ella quien se ha lanzado) y la verdad es que parecía contenta con todo en ese momento. Según me ha dando a entender aun no sabe que decisión va a tomar , pero la verdad es que estoy bastante mas animado y tranquilo, veremos como estoy mañana y como va avanzando la historia , por el momento lo veo bien pero esta chica es muy impredecible , no puedo evitar decirme en mi cabeza ``guay pero con pies de plomo veremos como avanzamos


Dentro de 3 días seguiré escribiendo a ver como avanza

Ver también

T
talha_756493
13/6/16 a las 17:05

Tranqui
a ver, tu situacion es muy diferente que la mia.Pero q muchooo! yo estoy a la espera de ella basicamente porque no me a dado respuesta . pero tu ya hace mucho lo hablasteis y lo dejasteis .corta todo contacto que tengas con el , borra su numero , su facebook, to lo que te relacione con el y pasa pagina se que es triste y a mi si me llega ese momento me costara , pero es lo mejor para ti .bloquealo de todos sitios y sigue con tu vida

C
claus_8066445
15/6/16 a las 16:06
En respuesta a talha_756493

Tranqui
a ver, tu situacion es muy diferente que la mia.Pero q muchooo! yo estoy a la espera de ella basicamente porque no me a dado respuesta . pero tu ya hace mucho lo hablasteis y lo dejasteis .corta todo contacto que tengas con el , borra su numero , su facebook, to lo que te relacione con el y pasa pagina se que es triste y a mi si me llega ese momento me costara , pero es lo mejor para ti .bloquealo de todos sitios y sigue con tu vida

Hola
yo a el nunca lo deje el me dejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir