Foro / Pareja

Ayuda!! 11 años mayor sin saber que hacer

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 11:37
O
omaira_9161989
7/6/16 a las 2:11

hola! necesito ayuda, trabajo en un bar y desde la.primera vez que entro un chico por la puerta me enamoro..siguió viniendo al bar hasta que note que me miraba mucho y que el día que descanse preguntó por mi..al día siguiente volvió al bar y me dijo q si me apetecia tomar café le dije que si, tomamos café pero se.presento con el amigo... la misma noche se presento en el bar y me.pidió el teléfono wasseamos un poco y dijo q quería verme fuera del bar.. este sábado nos fuimos a tomarnos unas copas y nos liamos estuvimos hasta las 9 la mañana yo trabajaba y el también cuando el salio de trabajar se paso x el bar, hoy lunes solo me a escrito por wassa y ni siquiera se a pasado por el bar. hay gente que me a dicho que es un guarrete que suele quedar con una y con otra.. yo no se que pensar el miércoles que yo descanso me ha dicho de quedar... deberia contarle mis dudas? o puede ser muy precipitado? el tiene 36 años y yo 25 años..

Ver también

O
omaira_9161989
8/6/16 a las 12:21

Picaflor
es una historia rara porque ahora la gente que lo conoce me esta diciendo que es un picaflor... ya no se que hacer...

O
omaira_9161989
9/6/16 a las 9:58


eso haré hoy e quedado con el a la tarde noche, intentare comentarle mis dudas.. y tampoco es que me vaya a poner en plan matrimonio jeje..muchas gracias!

O
omaira_9161989
10/6/16 a las 3:43

Pues la noche fue genial me llevo a cenar simos un paseo y paso lo que tuvo q pasar y le solte todas
súper contenta vaya

O
omaira_9161989
11/6/16 a las 11:37

Bueno
creo que solo me ha utilizado porque desde ese día no he recibido ni un solo sms, solo le escribí yo dándole los buenos días y me respondió con buenos días y ni siquiera se paso por el bar a saludarme cúa do paso por delante... en fin e sido un poco idiota

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir