Foro / Pareja

Consejo urgente! mi novio no tiene dinero, y no hago cosas por que no quiero mantenerlo

P
paata_5143693
5/6/16 a las 5:01

Llevo cuatro años con mi novio, el es mayor que yo por 6 años. El no ha tenido trabajo porq no ha acabado la carrera (porque se salio de la escuela hace tiempo). Mi lema es no ser mantenida, ni mantener a alguien. El tiene escasos recursos economicos y yo tambien, pero mi familia tiene estabilidad economica y yo ahora estoy trabajando. El me pide dinero, pero no lo paga porque no tiene. Yo suelo pagar cosas pequeñas, comidas, salidas... pero me cansa un poco que el no tenga para pagar y no busque un mejor trabajo, no lo hace porque en su casa tienen muchos problemas y le piden ayuda a el para atender la casa (cuidar niños)..... De repende el me habla de matrimonio, y se que no me quiero casar hasta en muchos años, pero no se como decirselo. El es muy fiel y eso me gusta mucho, pero me molesta que tenga " mamitis", que no tenga dinero y que no me deje ser una mujer independiente. El es muy dependiente. Yo quisiera viajar, ir a nuevos lugares, pero no lo hacemos porq el no tienen dinero y porq se molesta si yo lo hago. Yo kiero vivir solo antes de vivir con un hombre. quiero viajar sola, claro rambien viajar con el, pero si fuera el caso yo tendria que pagarle o prestarle (y no me pagarí). Creo que el espera a que yo lo saque de su casas. A veces pienso terminar con esta relacion, porque siento que me detengo a hacer muchas cosas que quisiera, pero a la vez no quiero perderlo. que harian ustds? como ven el caso desde afuera?
Ayuda por favooor!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook