Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 19:58
V
vanya_6992319
5/6/16 a las 2:32

hace 2 años conoci a mi ex la relacion no duro mucho porq a las semanas ya estaba ablando con otras incluso me dejo a mi por una chica,bueno el parece ser que se arrepintio y volvio estubimos juntos un 1 año y mucho y fue como mi primer novio.

Lo dejamos porq el me humillo y demas en un enfado,despues de 10 meses vuelve hablarme dejando a la novia q tenia por mi y nose que hacer es mirarle y se me viene el pasado a la cabeza y solo la idea de que haya estado cn otra chica q no haya sido yo....yo en estos 10 meses no estado cn nadie ....CONSEJO PORFAVOR !!!

Ver también

A
an0N_545018499z
5/6/16 a las 19:13

Pasa de página
De verdad, pasa de él, lo vuestro no funcionó y no va a funcionar. Hay miles de chicos en el mundo, encontrarás a alguien que te haga feliz, vive la vida y deja a ese hombre que primero aclare su mente que está más confundido que tú seguro, tú pasa de él.

L
llucia_6358740
5/6/16 a las 19:58

Consejo
Hola!!! Leyendo tu historia solo puedo aconsejarte que te alejes de esa relación, si es que terminaron por humillaciones de él hacia a ti, eso no va a parar ahí, las relaciones una vez dañadas en confianza y respeto son solo algo que no dejará de lastimarte, además disculpa si soy demasiado sincera contigo, no creo que halla terminado con esa chica por ti, eso fue lo que él te dijo para no quedarse solo, y realmente no creo que merezcas eso. Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir