Foro / Pareja

Ayuda urgente por favor

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 20:19
A
anesia_5369534
4/6/16 a las 8:09

Hace un par de meses.conocí a un chico en una discoteca.
El es guardia civil y ellos siempre han tenido mala fama.
El caso es que no me importe con esto y segui
El día siguiente de habernos conocido el no dejaba de mandarme mensajes desde la mañana me daba buenos días hablábamos tres veces al día y hacia lo que fuera por verme
Después que empecé a demostrar interés por el todo cambio
Ya no me llamaba y cada día los mensajes eran muy fríos.
El me decía que no estaba enamorado de nadie pero que yo era la mujer perfecta porque era elegante,independente,buena cocinera y nos dábamos muy bien en la cama.
El caso es que se fue de viaje a su tierra y cuando vino al trabajo
Después de estar sin hablar una semana...hemos vuelto a hablar pero porque .insiste hermana le escribió diciendo que yo estaba mal. Entonces el me busco.después de la conversa marcamos de vernos y yo prepare en mi casa una cena romántica me gaste 200 euros y de última. Hora me puso un mensaje que ya no iba a venir porque tenía que trabajar las seis de la mañana y ni para llamarme. Luego posterior a esto yo le llamo y no me contesta le bloquee de todo pero estoy pasando fatal. No puedo ir otra vez detrás de él ya es perder el amor propio por favor consejos. El es libra y yo cancer

Ver también

L
llucia_6358740
5/6/16 a las 20:19

Hola
Hola!!! Estamos igual me he enamorado de un libra y yo también soy Cancer, solo te escribo porque he leído bastante de los libras en este foro y en miles de páginas de internet, así son vienen enamoran, se alejan y regresan, yo solo he salido una semana con este chico pero ya me la aplico más de dos, y las Cancer bueno quien los conoce más que nosotras mismas complicadas y bastante intensas, te entiendo porque yo soy de la misma manera, pero he entendido que los hombres hacen las cosas por sus instintos no me atrevería a decirte que el es lo único que quiere contigo, porque te sigue buscando, el único consejo que te puedo dar que me han dado todos mis amigos es: no seas tan intensa y fluye. Desconéctate un rato y ocupa tu mente, el va a llamar siempre lo hacen. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir