Foro / Pareja

Mi pequeña historia necesito consejos

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 21:51
A
an0N_546081899z
1/6/16 a las 21:09

hola pues el 10 cumplo un año con mi novio el estubo juntado tiene una niña de casi 3 años su ex se embarazo de otro cuando aun estaba con el segun el dice que no es de el y le creo porque ultimanente ningun hombre niega asus hijos quisimos juntarnos pero mi mama no me apolla porque nole agrada el echo de que vayamos a empezar desde cero sin nada mas que una cama un cajon y nuestra ropa ella quiere que busque a alguien con dinero y le digo que yo lo amo a el. el problema esque no quiere enfrentar asu ex y decirle que ya esta con alguien que porque tiene miedo que ya nunca le deje ver asu niña yo le dije que puede ablar con un juez para que tengan la patria compartida pero solo me dice que lo deje aser las cosas asu manera yo lo amo y emos estado intimamente y se que lo amo porque me encanta estar con el aparte que fui la segunda mujer intimamente mi mama dice que seguro el se acuesta con una tia yo lo dudo porque con trabajo estubo conmigo porque le daba verguenza y cuando esta conmigo es como si extrañara mi cuerpo asi que puedo jurar que no pero su ex edita fotos viejas de ellos y las pone de perfil en facebook y me molesta mucho y tambien pone que su otra hija tambien es de el y le digo que aga que lo quite y ella no va a la casa de el para que nole diga nada ayudenme un consejo

Ver también

A
an0N_546081899z
3/6/16 a las 21:51

Gracias
ahorita desidi comportarme un poco seca tratarlo como amigo no vale la pena demostrarle cuanto lo amo si el nolo ase su ex ya le mando mensajes ami hermana diciendole que ella es su esposa que tiene dos hijas y yo se que lo ase para molestar lo dejare que aga sus cosas ahorita voy a terminar mis estudios y se que estando entretenida olvidare todo esto y poco a poco se me quitara esta tristeza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir