Foro / Pareja

La perdí y estoy muy triste son ella

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 18:32
L
leide_9667965
26/5/16 a las 21:40

Hola antes que nada doy hombre y estoy pidiendo opiniones la verdad es que estuvimos juntados 5 años en convivencia como toda convivencia hemos tenido muchas peleas pero nada malo toda situación siempre las hemos podido pasar de la mejor manera siempre pero bueno ahora ella me a dejado le mentí la engañe con una mentira de mucho tiempo le he dicho que no veía ami hija con otra pareja pero cabe aclarar que nunka paso nada con esa mujer le mentí porque ya había mentido la verdad es se que una tontería pero bueno al fin y al al cabo soy hombre por ende soy un idiota pero jamás la engañe ella piensa que fui capas de mentirle con eso soy capaz de mentirle con cualkiera cosa y que seguro la engañe ahora me ha dejado y ya noce más de ella sólo que ya no me kiere más en su vida..... Dice amarme pero que esto no lo va a perdonar nunka que fueron muchos años de mentira se que tiene razón pero yo la amo estuve 5 años con ella y ella parece estar muy bien sin mi.....

Ver también

A
ahamster_ee0529z
1/6/16 a las 18:32


una relación sin honestidad es una relación sin futuro.
Realmente es muy difícil que la recuperes lo lamento, es algo que yo como mujer también pensaría y por ello, sí no hay confianza ni paz en la pareja...mejor alejarse
Lo siento mucho pero mejor trata de seguir con tu vida y sí se vuelven a encontrar ¡Que bien! pero si no...ya conocerás a alguien más y te recomiendo siempre hablar con la verdad aunque duela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook