Foro / Pareja

Lo mío no se si es una historia de amor

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 8:04
A
aquokka_7e441dz
25/5/16 a las 6:30

Hola a todos!!! Me enamoré de un chico tres años menor que yo quizás no sea mucho pero para otras personas si lo es el apenas tiene 19 yo 23 al principio noté que el quería algo serio conmigo pero después me hace entender que no quiere nada serio sólo pasajero le dije que no me gustaba ese tipo de cosas así que le dije que dejáramos las cosas así ps a el no le gustó mucho ps se acercaba.a mi todo el tiempo a querer besarme y abrazarme esto ha pasado por estos 4 meses claro que al principio peleábamos todo el tiempo el me decía peliteñida yo le decía hombredequinta en fin cosas así que hasta mi familia nos decian los enamorados un día sólo dejamos de pelear y empezamos a hablarnos bonito me enteré que el tiene novia en otra ciudad ps el mismo me lo contó aclaro que no he tenido relaciones con el apesar de que me lo pide yo simplemente me hago de la vista gorda sólo quiero q el me valore como mujer y tampoco he sido una santa salí con hombres delante de él eso lo hice como para que el viera que no es el único jajaja y como que no le gustaba eso jaja ps por su mirada pero osea yo pienso si no kiere nada serio porque carajos me cela y si kiere algo conmigo ps q entonces termine esa relación que pueden decir como logro entender a este chico unos me dicen que quizás es muy inseguro ps tenemos crianzas diferentes el cree que yo soy hija de papi Mami el es más humilde pero hago de todo para q el entienda q eso no es así será que estoy perdiendo el tiempo??? Ayuda gracias

Ver también

N
nonila_9034016
28/5/16 a las 8:04

Hola
Pues me parece que es una relación bastante enfermiza
Una cosa es el amor apache, y otra es jugarle al tira y afloja, y es lo que tu y el están haciendo, para ver quien cae primero, (la cosa es que va a doler).

Parece un noviazgo de chicos de 15 cuando tu ya buscas (y mereces) algo más que te pueda llenar, y él algo más pasajero (osea me da un tic cuando te dice que ya te quiere dar JAJA pero que no quiere nada serio LOL) y pues no le veo algo malo a la edad, pero si el no es una persona madura, pues ni a que tirarle nena.
Si quieres algo de una noche él es la opción!!! hasta que madure lo que tu necesitas. Pero si buscas amor sin condición, más vale que se deje de juegos porque la que merece algo bueno eres tu
Chau nena no te dejes por un niño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir