Foro / Pareja

Me gusta mi primo... (si, otra chica con el mismo problema)

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 7:38
M
marwa_6035798
24/5/16 a las 18:49

Hola.. Tengo un primo un año menor que yo (si, es menor que yo), el me gusta desde hace mucho tiempo, siempre que lo veo quiero estar con el, lo abrazo y el me abraza igual. Tenemos un pequeño juego, es de picarnos el estomago el uno al otro, siempre que nos vemos jugamos. Él de verdad es muy guapo y muy divertido, suele molestarme mucho cuando lo veo, pero no como mis otros primos que lo hacen de forma grosera, el lo hace de una manera muy tierna. No sabe de mis sentimientos hacia él, pero yo no entiendo si a el le pasa lo mismo, o simplemente me quiere como su prima... Les contare una historia y ustedes me dirán que opinan:

Estábamos en su casa, toda la familia, ya que había una fiesta. Yo estaba recostada de lado en el sillón, cuando el llego y se recostó en el espacio que me quedaba. Me abrazo por la cabeza y yo por la cintura, asi nos quedamos un rato, hasta que mi primito llego y nos dijo:

Son novios, se besan...Él volteó y hizo una mueca extraña.

Somos primos, no podemos ser noviosDijo para despues levantarse e irse a su cuarto.

Estuve ahi tirada en el sillón una media hora, maldiciendo internamente.

He soñado con el incontables veces, soñando que me besa o inclusive no haciendo nada, pero hoy tube uno mas extraño que cualquier otro. Estabamos en una iglesia, casandonos, a la edad que tenemos actualmente, segun estabamos jugando o algo asi. Despues de la boda, mágicamente estabamos en su casa hablando de eso, me dijo que yo le gustaba y yo le dije que el me gustaba. Entonces (ésta parte es rarísima) una especie de monstruos se escaparon de un juego, y el me dijo "Te protegeré con mi vida" y me salvó milagrosamente.

También una vez un amigo intentó besarme, pero yo me opuse, no porque no quisiera, porque el chico si era guapo, fue porque sentía que le era infiel, aun cuando no somos nada. ¿Qué debería hacer?

Ver también

A
ahamster_ee0529z
1/6/16 a las 18:41

Hola
Ay niña! yo fui novia de mi primo (segundo) pero primo...No te lo recomiendo....por como relatas la historia, me hace pensar que eres menor de edad. ¿Lo eres?
Te recomiendo que busques a otro chico que querer...no es bueno para la familia el amor entre primos, creeme que sufres mucho.
Realmente recomiendo que sigas con tu vida y sí es necesario para bajarle a tus sentimientos, deja de convivir mucho con él..
Cuando seas más mayor y sí aun no lo superas (23-26 años) entonces intenta con el primo, ya a esa edad tus padres no te pueden poner ni el pero de "Te dejo de pagar la escuela, o te me vas de la casa, o ve al psicólogo" pero sí recomiendo que ya seas completamente independiente para poderte arriesgar por el.
Legalmente se puede uno casar con primos (creo) y por la iglesia católica también ( sí esa es tu religión) solo debes pedir permiso al papa (unos amigos míos son primos y están casados de ambas maneras)
Suerte y que todo salga bien

R
rhut_5480829
2/6/16 a las 7:38

Espero ayudarte saludos y unas disculpas
en realidad amiga trato de entender tu caso y esque alguna ves todos o algunos tenemos atracciones por los primos o primas a mi me paso pero no es sano solo era su fisico amenos as escuchado ese dicho a la prima (o) se le arr.... , bueno lo mas sano es que desaguas tus fantasías con el ya que amor no es lo que sientes amenos así se interpreta en tu escrito lo que sientes es deseo y ya y al no tenerlo estas llegando a el borde de inventarte un amor que no existe te aseguro que si el te ase caso sera solo y únicamente por fantasía sexo y ya puede ser un príncipe antes e incluso después de haserlo contigo eso no le quitara lo dulce y tierno que dices que es pero asta el mas trasparente esconde un secreto si me entendiste quise decir que aunque sea encantador el deseo la sexualidad la fantasía sera mas inmensa que la cordura cuando ambos den consentimiento.
el amor de la familia es bello y piensa que si cometes un error ese lazo se rompe tus tíos tus primos tus padres tu y el incluso, si el siente amor y te ve como mujer esta mal deben entender las consecuencias sin embargo si ambos deciden sincerarse y tomarte acciones indebidas es mal consejo pero procuren ser discretos porque una ves sabido la familia se rompe y no trates de llevar mas aya su relación no lo seles no lo presiones no le llames amor ni lo veas como tu novio te ara daño si el no siente lo mismo si el no te lo dice no te lo inventes sexo es solo lo que puede haber lo siento espero que estés bien una disculpa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir