Foro / Pareja

Desesperada y enamorada de mi amante

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 2:50
N
nada_6069161
23/5/16 a las 1:17

Hola se que much@s juzgarán mi situación y Ojalá yo pudiera controlar lo que mi corazón siente,seré breve tengo 33 años soy casada y con hijos,mí esposo es un buen hombre pero en varias ocasiones me ha sido infiel, conocí a un chico 15 años menor que yo e inexplicablemente se convirtió en mi razón de ser, lo amo como nunca había amado, honestamente vemos nuestro futuro juntos y el se la pasa hablando de la vida que quiere para mis hijos y para mi. Desafortunadamente su padre se enteró de lo nuestro y por obvias razones no lo acepta, quiere hablar con mi esposo y decurle lo que pasa entre su hijo y yo, lo cual no es lo que me preocupa pues tengo mucho tiempo queriendo dejarlo y no me atrevía ahora tengo una razón para hacerlo, lo que me preocupa sin mis hijos que se enteren de esa forma que estoy enamorada de un chico de 18 estoy convencida de querer dejarlo incluso por que mi propia hija me lo pide pero quiero hacer las cosas bien, aquí en problema es el papá de el que jamás aceptará nuestra relación incluso yo me divorcie, me siento terrible y culpable por la felicidad que me provoca pero no quiero ser feliz a costa de la molestia de otros, porfa un consejo me sería de gran ayuda

Ver también

N
nerys_5987992
23/5/16 a las 2:50

Hola
Tu esposo te ha sido infiel, y tu estas enamorada de otro hombre, tu matrimonio ya no existe, sepárate de tu esposo y quédate con tu enamorado y pronto todo se acomodara y serán felices.
No puedes estar al lado de un hombre que te ha sido infiel, y encima ya no amas , porque nunca seras feliz y tampoco podrán verte feliz tus hijos, entonces ellos tampoco serán felices.
Deja de pensar en lo que hace felices a los demás , porque nadie, ni a tus hijos les va a importar tu felicidad, ellos no tienen que aguantar a tu marido infiel y seguro mal amante, y mal esposo, tu tienes que pensar en ti y en tu felicidad y la de tu enamorado, eso si divorciate primero, has bien las cosas, por ti y por tus hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest