Foro / Pareja

Aún la amo

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 16:20
A
amaru_7061632
19/5/16 a las 4:41

Bueno les cuento... soy hombre tengo 25 años tal vez esto va contra las reglas no se pero ya no se que mas hacer disculpen si molestó bueno aquí voy.

Hace 6 meses que termine con mi ex después de una relación de casi 4 años (que terminó ella) y no puedo dejar de amarla an sido unos largos 6 meses el último tiempo con ella no fue mu y bueno muchas peleas y reconozco que la deje un poco de lado por mi trabajo y amigos pero jamás deje de estar ahí aún que peliabamos nos enojábamos pero jamás la deje sola, pero ella se sintió mejor así y decidimos que me fuera de la casa (vivíamos juntos)y ahí empezó todo me fui a vivir a una casa de personal que hay en mi trabajo dos semanas después de irme ella terminó todo, fue unos días antes de Navidad mi mundo se derrumbó estuve sin dormir dos meses pensando en que sólo quería desaparecer (fue un momento negro que no quiero recordar) pensando que hice mal baje de peso tube que pedir ayuda profesional hasta que logre por mi mismo estar mejor y no pensar tanto, aún así le supliqué me entregué a ella y no quiere nada de nada hoy se cumplen 6 meses desde que se termino y la veo, esta bien muy alegre y feliz (es inevitable verla tenemos los mismos amigos). Juro que me alegro por ella y deseo de todo corazón que sea la mujer más feliz del mundo sola o con quién ella quiera, pero la sigo amando con mi vida lo juro ella es mi todo u.u no quiero estar asi jamás había sentido esto .....me enamoré como un niño de una niña...no se que pedir si consejo o una palabra de aliento pero ya no quiero estar asi no quiero sufrir mas no quiero ya no más.

Ver también

Z
zivile_5830988
9/6/16 a las 5:02

Pienso que..
Pienso que deberías tratar de olvidarla , no es fácil pero si seguro! Trata de conocer nuevas personas distraerte un poco .

A
ahamster_ee0529z
13/6/16 a las 16:10

Nunca se olvida, se aprende a vivir sin esa persona
Aunque nuestro ser nunca olvida, debemos aprender a vivir sin esa persona y tratar de hacer cosas y actividades que nos hagan ser mejores personas. Sí se lucha en la vida con ese objetivo, no hay persona por quien dependa tu felicidad, es decir, que aunque una relación acabe, no te derrumbarás como ya te pasó....
Espero que te pongas metas nuevas, hagas diferentes cosas...a locate un poco..
Toma distancia hacia ella, si es necesario a veces no veas a tus amigos en común. no por siempre, pero sí a ratos...por tu salud. No digo que te alejes de todo lo cercano a ella, porque tarde o temprano se tiene que enfrentar, ya que el mundo es muy pequeño, pero sí date el tiempo necesario para que la herida cicatrice, como ya te dije, no se olvida, pero aprendemos a vivir con eso y volver a sonreír.
haz muchos amigos
y paciencia, hay personas que no son para nosotros porque no nos supieron valorar pero, hay un roto para un descocido,espero encuentres a la tuya

C
claus_8066445
13/6/16 a las 16:20

Hola se como te sientes nuestra historia es casi parecida
BUENO TE CUENTO
Espero pronta respuesta y perdone que sea largisimo mi historia
part1: bueno te cuento un poco a ver si puedes ayudarme. yo conoci a este chico atravez de mi mejor amiga y nada el chico se pasaba mucho con nosotros y compartia conmigo asi estuvimos por varios meses luego el fue a mi casa un dia despues de san valentine a pedirme que fuera su novia no te voy a mentir el estaba super feliz al ver q yo acepte, el llamo a casi todas sus amistades para darles la noticia todo super cute y bonito, nuestra relacion fue una de ensueño nunca pero nunca peleamos ,siempre fue una relacion de alegria, pero bien aqui empezo la pesadilla para mi, un dia el me dice todo super bien que queria ir con sus amigos a unas competencias deportivas yo obvio no soy una persona a la que no deja a su novio compartir con sus amigos y le dije q estaba bien . ahora bien al dia proximo de ese dia nos vimos y el estaba normal aunque un poco triste o alejado aunque el trato de dicimularlo yo me di cuenta pasaron dos dias y seguia igual y yo preocupada por el, decidi preguntarle el me decia que no le sucedia nada pero yo no estaba muy segura de eso, luego ese mismo dia en la noche el me envia un mensaje un poco extraño no recuerdo bien lo que decia y me preocupe mas todavia, decido llamarlo estuvimos hablando como por una hora y en ese tiempo me di cuenta que ya no me decia mi amor mi vida y me estuvo rarisimo asi que decidi preguntarle nuevamente (no se si hice bien o mal) luego que le pregunte me dijo que nesecitaba tiempo, para mi eso fue doloroso escuchar eso de el. Al otro dia llego a la Universidad molesta escuchando musica para tranquilizarme y estar sola. luego recibo un mensaje de el preguntandome si habia llegado le conteste que si, pero no donde yo estaba. cuando voy a mi salon de clase lo veo a el frente a la puerta me paro al lado de mi amiga y el se me acerca con su amigo y mientras el hablaba con su amigo empezo a abrazarme y yo no le hacia caso por que seguia molesta con el pero el no le agrado mucho que lo ignorara (pero es que el no entendia como yo me sentia al respecto y como el me hiba a decir una cosa asi y al otro dia estar como si nada estuviese pasando ), aunque ya yo esperaba lo peor . luego el me pregunto que hiba hacer despues de la clase le dije que hiba a estar con mi amiga y el me dijo que lo llamara cuando saliera de la clase para el verme y hablar conmigo pues si lo llame y fui a donde el aunque un poco preocupada por lo que el me fuera a decir y mi reaccion hacia el. Bueno cuando llegue al lugar me sente a su lado lo vi triste el me dice que nos teniamos que dejar cosa que no lo vi muy seguro de la desicion que estaba tomando yo empese a llorar el me abrazo, cuando me tranquilize me pidio ir a almorzar con el, yo acedi pero mientras hiba caminando a su lado para el lugar y lo veia me dije a mi misma por que debo ir con el, si el acaba de dejarme y le dije que se me habia ido el apetito y el se molesto por que le dije un monton de cosas feas q ni tenian que ver con el y las dije por coraje y a el se le aguaron los ojos al escucharme. Luego de eso no supe casi nada de el Bueno por varias semanas pero el trataba de buscarme y de saber como seguia cosa que no le encontraba sentido si me habia dejado. pero un dia decido devolverle las cosas que eran de el y lo llamo y el me trataba de evadir haci estubimos una semana hasta q le devolvi sus cosas nada a los dias el me empezo a enviarme mensajes diciendome q por que daba like a todo los facebook de sus amigos cosa que me di cuenta que una de sus amigas estaba metiendole cosas a el sobre mi por q ella estaba enamorada de el y ella me contacto para insultarme cosa que no se lo permiti. Ademas de eso un dia me pregunto el si yo habia intentado entrar a su facebook cosa que me molesto mucho ya que nunca pero nunca le habia pedido contraseña y se lo dije. Bueno al pasar los meses el me llama para ver como sigo hablabamos por horas nos pedimos perdon todo super.yo le pedi perdon por q en parte yo estaba super enamorada de el y el ya estaba empezando a enamorarse poco a poco a su ritmo y yo lo presione en parte por que ya yo queria q el fuera mi novio (y se que hize mal ).pero era por q no eramos novios y ya nos besabamos y haciamos cosas de novio pero el nunca me habia preguntado si queria serlo hasta que un dia explote en llanto y le dije como me sentia al respecto y hay fue que al los dos dias el me pide ser su novia pero el me dice que el ya lo habia pensado pedirmelo y que no fue por q lo presione si no por que el sentia lo mismo .pero al tiempo de dejarnos, yo empeze con la ezperanza de que volveriamos ya que habiamos hablado sobre si darnos otra oportunidad cosa q a el le parecia Buena idea pero habia un problema ya el estaba conociendo a otra muchacha q a el no le agradaba varias cosas sobre ella pero luego con el tiempo me entero que ya eran novios y al tiempo el la comprometio. Muchas personas familias y amigos le decian que no estuviera con ella por razones que desconozco y nadie se lleva con ella no porq no la conoscan si no por que ella a demostrado ser una persona vengativa, posesiva, malcriada, controladora y esta con otros .y el me llamaba solo para desahogarse por problemas q el tenia con ella y yo me moleste y deje de hablarle luego paso 1 año y 2 meses creo y el volvio a contactarme para decirme q mi amiga me queria como su dama de honor en la boda cosa q mi amiga no me habia dicho q se hiba a casar si sabia que estaba comprometida y mi ex hiba hacer el padrino y el me hablo emocionado y ahi vino la pregunta tu vas a ir a la boda? y yo rapido dije q si no por el si no por mi amiga y el rapido dijo q me hiba ver ese dia y que no sabria como reacionar. otra vez estuvimos largas horas hablando sobre eso y sobre el con su novia y me pregunto si tenia novio cosa q le dije q no. al otro dia la hermana de el me contacta (yo con ella segui la Amistad a pesar de lo de su hermano) y ella me dice que su hermano preocupado le dice a su hermana que no sabia que hacer por lo de la boda ya que si invitaban a la novia el se hiba a sentir incomodo por q yo hiba a estar presente y ella tambien y su hermana le contesta que la novia no se tenia por q enterar de que hay boda y de que tu vas y haci puedes platicar con ella sin pensar en tu novia , ella tambien me conto que sus papas no se llevan bien con la novia de el ya que han tenido diferencias y faltas de respeto de parte de la chica pero me conto q sus papas aveces le preguntaban por mi a el y el con una cara sonriente no respondia, tambien cada vez que el discutia con su novia mi nombre siempre salia entre medio de la discucion por que el le reclamaba cosas q ella hace que yo nunca le hice a el, ella sabe mi apodo pero no me ha visto y tampoco sabe mi nombre completo ya que el nunca se lo ah querido decir, ufff!!! cosa q es un Alivio. pero hace poco me moleste ya que el me hablaba de cosas de nosotros y cosas bonitas como si fueramos novios pero yo no lo sentia muy haci. Entonces decidi enfrentarlo y le dije que yo no era su paño de lagrimas y que si deveras me queria por q esta con ella y le pregunte si el estaba confundido cosa a la q el respondio que el apesar de las altas y bajas con su novia el esta bien con ella . luego no volvimos hablar por 6 meses hasta que ayer dia 6/6/2016 fui con mi padre hacer unas diligencias al mall cuando nos estacionamos q nos bajamos y ya hibamos a cruzar mi padre miro a los lados pero yo no Bueno entramos al mall y cuando llego a mi casa q despues de un rato cojo mi telefono y veo un mensaje de messenger y veo q es de el lo abro y veo que me escribe q cuando a uno le dan paso ahy q saludar y q la camisa negra q tenia me quedaba linda y yo me pasme cuando lei eso a lo q rapido le pregunte donde me habia visto y fue en ese momento de cruzar la calle al que yo nunca mire a los lados mala suerte la mia y ahy empezamos a volver hablar estuvimos tres horas hablando por mensajes y en esas tres horas no hablamos de su novia cosa que me estuvo extraña aunque en ocasiones yo intentaba mencionarsela a ver que decia cosa q el evadia ,me decia cosas bonitas y que le gustaba hablar conmigo y que el conmigo nunca cambiaria su forma de ser alegre y gracioso luego el se despidio y me dijo que le gustaria seguir hablando conmigo mas a menudo, pero no estoy muy segura sobre eso ya que siempre pasa q hablamos por una semana o tres dias y luego no hablamos hasta que pase halgo similar a lo q el me vio en tal sitio. Yo a el lo sigo queriendo y el lo sabe y siempre me dice que si le dieran la oportunidad de escoger con quien estar me cogeria a mi. hasta el momento desconozco bien por q me dejo si le eh preguntado solo me dice que yo siempre lo tuve en un pedestal mientras que el trataba de competir con eso para tenerme ahi tambien pero el sentia que no podia llegar a ese nivel. Cosa que me estuvo malo ya que si el hubiese hablado conmigo yo podia haberlo ayudado o explicarle que estaba pensando algo que no era cierto. Hoy 6/7/2016 el no me hablo, pero yo si hable con su hermana le conte lo que hable con el, y que me estaba rarisimo una cosa por que el me hablaba de su novia siempre y esta vez en ningun momento la menciono pero yo si la mencionaba pero el evadia cambiando el tema cada vez se la mencionaba y la hermana me dijo que fue q ellos se dejaron hace 1 mes por eso no me hablaba de ella por q segun la hermana la novia parece que le puso los cuernos pero todavia no es seguro eso ya que quienes unico saben que paso son el papa de mi ex y la novia y el y algunos amigos cercanos de confianza de el. Pero cuando hablo con el me siento impotente por que nose que preguntas hacerle o como decirlas sin presionarloo hacerlo sentir mal. Como por ejemplo: que siente por mi o por la novia? O porque me dice cosas bonitas? Si tiene alguna razon para decirlas? O nose alguna otra por q reciente termino con su novia y no seria correcto hablarle de nosotros tan rapido aunque el lo hace nose que preguntas podria hacerles para saber o investigar.hubo algo que el me escribio ayer decia asi: nunca digas nunca. no permitas q nadie te diga q no. ni tu misma te lo digas. Que significa todo o que debo hacer ? o decir? Y obviamente lo sigo queriendo y el lo sabey se que el tuve algo especial con la novia por q el la comprometio y se que parael eso es algo especial . ayer 6/9/2016 yo lo vi en donde el trabaja el no me vio, pero yo si a el obvio el como que no me creia pero al final me creyo luego estuvimos como media hora hablando por mensajes despues mas tarde en la noche me llamo a mi telefono me sorprendi por q no esperaba q lo hiciera estuvimos hablando de como nos fue en el dia y eso pero se callo la llamada y despues tuvimos que hablar por mensajes estuvimos hablando hasta las 12:00am me decia cosas lindas pero como dije cosas que se deben hablar cuando uno es novio y el y yo ya no somos novios hace 4 años atras siento que me tiene en un friend zone o sabe que siente algo pero no quiere descubrirlo y tambien se que el acaba hace un mes atras de terminar con su novia y no va a entrar en una relacion ahora y mucho menos pensar en eso pero la pregunta es, seria lo correcto que el me escribe y hable asi diciendome q quiere acurrucarse conmigo o cosas asi.su hermana me escribio y me dijo que el llego muy feliz a la casa y piensa que es por que hablo conmigo sera o no sera? Que puede estar pasandole a el? Sera que todavia siente algo por mi? o sera que esta resentido por loq le hizo la novia que busca en quien aferrarse para no sentirse mal ? como puedo salir de esa friend zone o deberia darle espacio y tiempo haber que sucede?(cosa q eh esperado muchisimo ) o deberia hacer lo que algunas amistades me dicen que intente salir con el, verlo a ver q pasa y asi saber si le sigo gustando o no o solo me quiere como amiga. yo saldria con el pero el tiene que estar seguro de todo pero tengo un problema mis padres Bueno especialmente mi madre ella no aceptaria que yo lo viera y mucho menos que salga con el por el haberme dejado ,se que soy adulta y puedo tomar mis propias deciciones pero tampoco quiero que mis papas se enojen conmigo o dejen de hablarme por eso, y digo esto por que se como son ellos especialmente mi madre. Que me recomendaria hacer ? debo hacerle preguntas o espero un tiempo para preguntarle ? o que preguntas podria hacerle a el sin que se sienta incomodo o se enoje ? aveces me escribie para preguntarme cómo estoy y obvio que preguntarme cómo estoy no es NADA lo q quiero es q me hable con sinceridad, qué siente por mí, por qué me busca, q pueda leer transparencia en sus ojos (me extraña o quiere jugar conmigo? ) yo creo que si me demostrara y me dijera con sinceridad que me quiere o al menos lo q siente, o que cree sentir algo por mi pues otra sería la historia. Un dato el y yo fuimos novio por dos meses se que es poco pero pasaron muchas cosas hermosas entre los dos. Y segun entendi que no se si entendi bien o mal de la hermana fue que el habia dejado a la novia hace un mes pero que supuestamente estaban volviendo pero ya entre ellos las cosas no es lo mismo por lo que ella le hizo a el que no se si es cierto que volvieron o no.
SINCERAMENTE NO SE SI ESCRIBIRLE MAS A MENUDO O SOLO DEJARLO TRANQUILO Y ESPERAR A Q EL ME ESCRIBA. EH INTENTADO DE TODO PERO AVECE CON EXITO Y AVECE SIN EXITO QUE PUEDO HACER O DECIRLE QUE LO PONGA A EL A PENSAR. Y QUE TAMBIEN PUEDA SABER QUE SIENTE POR MI.

AYER 6/12/2016
ENTRE EN EL DIA A SU FACEBOOK A MIRAR A VER QUE HABIA NUEVO Y TODO ESTABA COMO HACE UN MES EL HABIA DEJADO TODO ,CUANDO SE DEJO DE LA NOVIA Y LUEGO POR LA NOCHE VUELVO Y ENTRO Y VEO QUE PUSO EN SOBRE MI UNA FOTO DE EL CON ELLA ,OBVIAMENTE LO QUE DICE "TU ESTADO CIVIL" NO LO TENIA SIEMPRE DECIA COMPROMETIDO PERO DESDE UN MES PARA ACA YA NO LO TIENE BUENO PUES LE TOME UNA FOTO AL PERFIL Y SE LA ENVIE A SU HERMANA Y ELLA ME DIJO QUE ODIA A ESA NENA POR TODO LO Q HA ECHO.. Y YO LE CONTE QUE EL HABIA TENIDO UN PROBLEMA HACE MUCHOS MESES ATRAS Y QUE EL LE HABIA DADO OTRA OPORTUNIDAD Y QUE NO HIBA A VER UNA TERCERA Y MIRA Y LA HERMANA ME DIJO SABES QUE ELLA ES TAN PERRA QUE VA A LOGRAR QUE SE CASEN PERO ESTOY SEGURA QUE NO DURAN NI MESES Y ME DIJO ME DAN GANAS DE DARLE A EL PARA QUE REACIONE Y UN AMIGO DE ELUN DIA LE DIJO LOCO TU NO VAS PARA NINGUN LADO CON TU NOVIA VUELVE CON TU EX ELLA SIEMPRE A ESTADO AHI Y TU SIEMPRE COMO Q LA RECHAZAS Y YO EN MI MENTE MIRA HASTA TU AMIGO TE LO DICE NI CASO HACES YSU HERMANA ME DIJO QUE LE GUSTARIA QUE ELLOS TERMINARAN Y Q YO ESTE CON EL NO RAPIDO PERO Q EN UN MOMENTO NO MUY LEJANO VOLVER CON EL YEMPEZAR DESDE ZERO YO A ELSE LO EH PROPUESTO TAMBIEN LE DIJE A LA HERMANA QUE MI MEJOR AMIGA Q ES LA NOVIA DEL AMIGO DE EL ELLOS SE VAN A CASAR Y MI AMIGA ME PIDIOAYUDA PARA HACER UNA ACTIVIDAD COMO DE DESPEDIDA DE SOLTERA PARA ELLA Y ESTABA ENTRE UN HOTEL O HACER TURISMO INTERNO POR LA ISLA Y ME DIJO QUE HIBA AVER SI TODOS ESTABAN DE ACUERDO Y QUE PODIAN LEVAR INVITADOS PERO ME PUSE A PENSAR YA Q MI AMIGA ME DIJO QUE EL NOVIO Y SUS AMIGOS VAN TAMBIEN Y YO ME QUEDE COMO Q PENSANDO OSEA Q MI EX VA A ESTAR SE Q VA POR Q EL CON SU AMIGO EL ES SUPER FIEL PARA TODO PEROESTA EL PROBLEMA DE LLEVAR INVITADOS Y EL O PUEDE QUE LLEVE A LA NOVIA O QUE EL NO LE DIGA NADA Y SU HERMANA ME DIJO QUE ESPERABA QUE MI AMIGA CAMBIARA DE OPINION SOBRE LLEVAR PERSONAS ADICIONAL A LA ACTIVIDAD POR QUE SI LE DICEN Y EL INVITA A LA NOVIA NO PODRAS LLAMAR SU ATENCION Y MUCHO MENOS HABLAR CON EL O VER QUE PASA ENTRE USTEDES SI VUELVEN O NO Y EL CONTIGO EL ES FELIZ SE LE NOTA CADA VEZ QUE HABLA CONTIGO Y SI EL NO LE DICE A ELLA Q VA PARA UNA ACTIVIDAD Y ES PARA QUEDARSE EN OTRO LUGAR DE LA ISLA TENLO POR SEGURO QUE SI ELLA SE ENTERA ELLA DE QUE APARECE EN EL LUGAR APARECE Y SI ESTA A PIE ELLA BUSCA COMO LLEGAR AL SITIO Y YO LE DIJE A LA HERMANA QUE ESO ESTA MAL DE ELLA POR QUE ELLA LO QUE HACE ES MANIPULARLO A SU ANTOJO POR Q ELLA SALE CON AMISTADES HOMBRES A BEBER A SITIO DONDE HAY MAS HOMBRES Y SIN EL Y CASI NUNCA LE DICE A EL A DONDE VA Y DESPUES EL SE ENTERA POR ACA Y CUANDO EL VA A PREGUNTARLE ELLA SE ENOJA Y SI EL QUIERE SALIR CON SUS AMIGOS Y EL NO LE DICE NADA A ELLA, Y ELLA SE ENTERA ENTONCES ELLA APARECE EN EL SITIO SIN SER INVITADA COMO DE PRESENTA PARA ASI CONTROLARLO Y HACER SUS CHOUWW DE CELOS Y DE INSEGURIDAD Y ESO NO ES ASI ES SUPER INJUSTO.Y MI AMIGA NO CREO QUE LE AGRADE QUE ELLA ESTE PRESENTE POR UNA SITUACION QUE PASO ENTRE ELLAS. Y LA HERMANA ME DIJO QUE SU PAPA SE LO AH DICHO MILES DE VECES QUE ELLA SALE CUANDO SEA, CON QUIEN SEA COSA QUE TU NO PUEDES HACER POR Q APARECE EN EL LUGAR Y DESPUES ESTAN PELEANDO. TE DIGO LA CHICA NO ES NADA SANTA Y EL ES UN CHICO BUENO NO LO DEFIENDO PERO SE COMO ES. A EL NO LE EH ESCRITO DESDE EL JUEVES 9 Y EL A MI TAMPOCO


Y SI AUN SIGO ENAMORADA DE EL Y LO SIGO QUERIENDO Y AMANDO Y NO SE SI VOLVERSELO A DECIR OSEA CONFESARLE ,PERO TENGO MIEDO A ARRUINAR TODO .AUNQUE YO SE LO EH DICHO MUCHAS VECES PERO HACE TIEMPO QUE NO SE LO DIGO O EL NO ME PREGUNTA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest