Foro / Pareja

La chica de la mirada (pregunta para ustedes mujeres)

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 16:59
U
ulla_6523976
18/5/16 a las 23:31

Desde hace mucho tiempo pasa cerca de mi casa una chica un par de años menor que yo. Nunca le habia prestado mucha atencion, pero hara cosa de unos meses me la encontraba siempre al ir a estudiar. Algunos dias yo me la quedaba mirando porque es increiblemente atractiva y otros dias vi que ella tambien me miraba mucho, pero nunca llegamos a hacer nada mas que cruzar un par de miradas.
La verdad me considero un chico atractivo y no es con la unica chica que me ha sucedido, pero esta chica tiene una mirada algo... especial.
El caso es que hace un mes decidi que le hablaria, pero solo me la encuentro un par de veces por semana, asi que no lo logre hasta hace dos semanas. Me arme de valor (me costo) y le pregunte como se llamaba, me dijo su nombre y yo el mio, pero despues de eso se marcho y no me dijo nada mas que "me tengo que ir".
Me quede muy sorprendido porque esperaba otra respuesta y la verdad es que pense que habia hecho algo malo. De por si me parecio muy arriesgado hablarle a una chica que no conozco de nada, pero tenia que hacerlo. Pase toda la semana dandole vueltas y pensando que podria haber hecho mal.
No me rendi, afortunadamente y desgraciadamente soy incansable, y decidi volver a hablarle. Me la encontre a la misma hora que ella pasaba al frente mio y le dije por su nombre "¿Oye, tienes un minuto?. Me dijo un "no" a medias con la cabeza y simplemente se fue...
Soy conciente que debe poner nervioso que alguien te hable asi en la calle y la verdad, no lo hubiera hecho sino fuera porque estaba seguro que esta chica me miraba y solo hacia falta dar el paso. Pero al darlo, me encuentro con esta situacion tan rara.
Ahora se (o creo) que no soy yo el del problema y la unica pregunta que tengo en la cabeza es un ¿PORQUE?
Me gustaria saber su opinion, sean hombres pero principalmente a las mujeres. ¿Que hace que una chica actue asi? Repito que no me considero feo y fui simpatico.
¿Como reaccionarian ustedes si les pasara algo similar o si les ha pasado?
y sobretodo ¿QUE DEBO HACER?
¿Deberia olvidarme de ella porque ha pasado de mi 2 veces, sin razon apartente? ¿Deberia intetar hablarle otra ves o hacer algo diferente?
Es una chica increiblemente guapa y me encataria conocerla, pero tengo todas las puertas cerradas....
Que opinan?, algun consejo?

Ver también

A
ahamster_ee0529z
1/6/16 a las 18:15


Oh Vaya! vi el mensaje algo tarde...espero no me haya perdido de mucho
Pero como mujer (tengo 19 años)...Pues ¿Que te puedo decir? el chico que me gusta...es raro también jaja y no lo entiendo, espero que luego tu me puedas aconsejar
Dmmn la chica es algo rara, porque sí no eres feo, ella te dio señales de agrado (miradas) pues...mis suposiciones son:
1- Ya sabe algo de ti, y por algo ya te descarto
2-Tiene novio (aunque eso no es razón para no hacer amistades)
3- Tiene muy claro no hablar con extraños (jajaja ok )
¿De verdad quieres conocerla? Dices que tienes posibilidades de encontrártela...Bueno pues ahora, sin decirle nada, puedes investigar un poco sobre ella, quizá en donde estudia, o cosas por el estilo, y entrar en su circulo...entrando a su circulo de vida, puedes hacerte amigo de algún conocido de ella, y empezar una amistad con ella.
O igual, sí te la vuelves a encontrar, preséntate antes de preguntarle sobre ella, que sepa con quien habla

U
ulla_6523976
2/6/16 a las 21:02
En respuesta a ahamster_ee0529z


Oh Vaya! vi el mensaje algo tarde...espero no me haya perdido de mucho
Pero como mujer (tengo 19 años)...Pues ¿Que te puedo decir? el chico que me gusta...es raro también jaja y no lo entiendo, espero que luego tu me puedas aconsejar
Dmmn la chica es algo rara, porque sí no eres feo, ella te dio señales de agrado (miradas) pues...mis suposiciones son:
1- Ya sabe algo de ti, y por algo ya te descarto
2-Tiene novio (aunque eso no es razón para no hacer amistades)
3- Tiene muy claro no hablar con extraños (jajaja ok )
¿De verdad quieres conocerla? Dices que tienes posibilidades de encontrártela...Bueno pues ahora, sin decirle nada, puedes investigar un poco sobre ella, quizá en donde estudia, o cosas por el estilo, y entrar en su circulo...entrando a su circulo de vida, puedes hacerte amigo de algún conocido de ella, y empezar una amistad con ella.
O igual, sí te la vuelves a encontrar, preséntate antes de preguntarle sobre ella, que sepa con quien habla

Gracias!
Bueno, asi por encima lo que paso despues fue que la encontre por facebook (ella me dijo su nombre y la ciudad es pequeña, no fue dificil encontrarla) y le dije que no queria hacerla incomodar (consejo de unos amigos) y no me respondio.
Otro dia paso al frente mio y directamente tomo otra direccion al verme...
En fin, supongo que habre malinterpretado su mirada (lo dudo...) o hice algo (o todo) mal, o sera algo de lo que tu dices
Igual creo que aqui acabo.
De todas formas me gustaria saber que piensas, si hice algo o todo mal, y si puedo ayudarte, encantado!

N
nerys_5987992
2/6/16 a las 21:22

No lo puedo creer
Como hay personas que por solamente miradas, creen que la otra persona esta enamorada o gusta de ellos.¿Como sabes tu que ella te devolvía las miradas o te miraba? porque tu la mirabas, entonces ella te miraba , porque tu la mirabas , ahora tu la mirabas porque ella te gustaba y te parecía bonita , pero ella te miraba porque tu la mirabas.Que una persona hombre o mujer , te mire no significa que le gustes, la mirada es parte del coqueteo y la seducción , pero en forma aislada no tiene ninguna traducción, ni significado.La mirada interviene en la seducción y coqueteo , cuando va acompañada de una sonrisa, una caída de ojos, un acercamiento, una amistad , etc.
En tu caso, ella no tiene interés, ten un poco de dignidad y apártate.

A
ahamster_ee0529z
7/6/16 a las 17:38
En respuesta a ulla_6523976

Gracias!
Bueno, asi por encima lo que paso despues fue que la encontre por facebook (ella me dijo su nombre y la ciudad es pequeña, no fue dificil encontrarla) y le dije que no queria hacerla incomodar (consejo de unos amigos) y no me respondio.
Otro dia paso al frente mio y directamente tomo otra direccion al verme...
En fin, supongo que habre malinterpretado su mirada (lo dudo...) o hice algo (o todo) mal, o sera algo de lo que tu dices
Igual creo que aqui acabo.
De todas formas me gustaria saber que piensas, si hice algo o todo mal, y si puedo ayudarte, encantado!

Dudo que hayas hecho algo mal
No te preocupes, quizá las miradas sí tenían otra intensión...La verdad es que es difícil ilusionarse uno cuando no hay razón.
De algo estoy segura, la chica por alguna razón personal no quiere conocerte. Haber que pasa, no se puede descartar todo por completo....
Gracias por ofrecer la ayuda, yo como tu, con esos pequeños detalles también llegue a creer que el chico tenía interés (soy una chica guapa), y de hecho no me gustaba hasta que me empece a ilusionar con miradas y actitudes.
Al final no pasó nada y salimos de vacaciones, he decidido dejar de darle importancia al chico...y que tenga que llegar quien tenga que llegar
Claro que ahora evitaré ilusionarme tan fácil, yo tengo un corazón sensible y suelo tratar a la gente con mucha calidez...pero eso a veces me ha traído algunos problemas, quiero tratar de ser más fría...menos empática

A
ahamster_18a78bz
8/6/16 a las 22:27
En respuesta a ulla_6523976

Gracias!
Bueno, asi por encima lo que paso despues fue que la encontre por facebook (ella me dijo su nombre y la ciudad es pequeña, no fue dificil encontrarla) y le dije que no queria hacerla incomodar (consejo de unos amigos) y no me respondio.
Otro dia paso al frente mio y directamente tomo otra direccion al verme...
En fin, supongo que habre malinterpretado su mirada (lo dudo...) o hice algo (o todo) mal, o sera algo de lo que tu dices
Igual creo que aqui acabo.
De todas formas me gustaria saber que piensas, si hice algo o todo mal, y si puedo ayudarte, encantado!

Sin ánimo de ofender
Yo, si fuese la chica, pensaria que me ha salido un acosador o en el peor de los casos que me he encontrado con un psicópata... normal que ahora la chica te evite xD
Deberias de haber dejado las cosas según estaban y haber seguido el consejo que te dio la otra chica (sin encontrarte con ella en todos lados ni cosas raras)
Tal vez malinterpretaste sus miradas o la asustaste abordandola de esa forma

U
ulla_6523976
10/6/16 a las 18:25

...
Vaya, esos dos ultimos comentarios no soy muy agradables de leer... pero pedi una opinion, asi que igualmente gracias.
De todas formas se que llego a mirarme de esa forma, independientemente que haya hecho mal
Igual ahora no puedo hacer nada y desde luego jamas volvere a cometer ese error.

S
salas_7297620
13/6/16 a las 16:59

Hola
Buen, todas las mujeres somos diferentes, algunas mas tímidad que otras.
Quizás la chica es virgo jaja y tiene esas reacciones tan raras, porque cuando les gusta un chico se descontrolan y no saben que hac3r l como reaccionar y a veces de los puros nervios terminan alejandose por completo.
Bueno mi consejo es que si te estaba resultando lo de las miradas, entonces deja que solo sean las miradas las que hablen... de pronto una mirada acompañada de una sonrisa etc.
Pero evita el contacto muy cercano y que resulte intimidante para ella y ve como te va con eso!!
Suerte, saludos desde Chile (:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir