Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 23:40
N
nidal_9111815
10/5/16 a las 17:53

Por favor necesito que me ayudéis, estoy llena de dudas, os voy a contar mi historia y espero que me ayudeis un poco a aclararme:
El año pasado en mi clase estaba un chico con el que me llevaba muy muy mal, y estaba sentado al lado mía, y el caso es que este año ha caído en mi misma clase y nos llevamos relativamente bien, las cosas han mejorado mucho y su amigo cree que nos gustamos y los dos lo corregimos y le decimos que es mentira pero la verdad es que a mi me encanta y no se si a el también le gusto yo o solo son ilusiones mías, el sabe mis secretos y yo los suyos, últimamente noto que quiere estar más a mi lado y hay mas contacto físico y visual pero al mismo tiempo nos picamos mutuamente, a veces me mira y después se hace el distraído, que opinais, os agradecería mucho vuestra respuesta, que debo hacer...

Ver también

N
nidal_9111815
18/5/16 a las 20:55

Gracias pero la cosa es difícil
El es el primero que lo intenta pero no estoy segura y para colmo se cree que mi mejor amiga le quiere, aunque el pasa de eso y se que no le gusta. Tenemos mucha confianza lo rompería todo. Pero muchisimas gracias por ayudarme de verdad

U
ulla_6523976
18/5/16 a las 23:40

H
Creo q deberias olvidar lo tipico de que los hombres somos los primeros en dar el paso.
Invitalo a dar una vuelta informal por tu ciudad o de vuelta de clases y ves como pasan las cosas.
Toma la iniciativa, yo soy de los que piensa que es mejor lanzarse y si sale bien estara todo perfecto. Si sale mal simplemente te ahorras tiempo de estar dandole vueltas al asunto y puedes interesarte por alguien mas y a lo mejor con el tiempo los dos lo olvidan, o a lo mejor no. Eres tu quien dedicide si tomar ese riesgo, pero sino sales y miras que hay, siempre te quedaras con la intriga de "que hubiera pasado si..."
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook