Foro / Pareja

Necesito consejos por favor, problema de relación

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 21:58
S
stiven_5382094
6/5/16 a las 16:15

Hola a todos y gracias por leer.
Tal vez esto sea un poco largo, pero honestamente no sé qué hacer ya. Intentaré ser lo más breve posible.
Lo que sucede es que ahora mismo tengo novia. A este chica la conocí hace más o menos 2 años. Ella tenía novio, pero lo acabó dejando en ese entonces, porque le lastimaba mucho y cosas así. Ese verano lo pasamos juntos y todo bien, pero después, empezó a volver con su ex novio, varias veces. Me lastimaba mucho, se acostaba con él, y yo quise dejar todo con ella. Pero siempre me buscaba, una y otra vez. Y yo siempre fui tonto y volví, y salía lastimado. Yo la trataba muy bien, pero ella estaba muy atada a su pasad y no podía dejar su relación. Y bueno, la cosa es que durante mucho tiempo, más de un año, ella estuvo lastimándome mucho con él, yo quise separarme de ella, pero me acosaba por teléfono o correo, o pedía otros números y me hablaba. Estaba ella muy insegura. Yo di todo de mí, y ella sólo me lastimó. Y vamos a adelantar un poco, que eso ya es muy pasado. El verano pasado, ella prometió no volver a lastimarme de nuevo, y no volver con él y lo hizo. Entonces yo me fui de la ciudad el resto del verano, pero me siguió hablando casi siempre y me decía cosas que me lastimaban. Ella aún ahora acepta que nunca le hice nada malo y que fui muy bueno con ella. Después de ese verano, en diciembre, acabó dejando "definitivamente" a su ex-novio y empezó una relación finalmente conmigo. Yo vivo sólo, no tengo familia. Por cierto, tengo 20 años. Estábamos bien, pero en año nuevo, tuvo la genial idea de hablarle a su exnovio, que por cierto es una persona que tiene 21 y sigue en bachillerato, inmaduro y bueno, según ella, un desastre de persona. Pues le habló y dijo que ya no quería seguir conmigo y volvió con él. Y en Enero, estaba con él, y lo dejó y me dijo que quería estar conmigo. Que sentía mucho amor. Estamos hablando de este año. Logramos estar en una relación muy buena, sin problemas, parecía todo superado, durante 2 meses y medio. Y luego, un día de la nada, decidió ver a su exnovio, con quien no había hablado en ese tiempo. Yo le dije que no le hiciera, que iba a arruinar lo nuestro, que yo lo iba a pasar mal, que ya estaba haciendo mucho esfuerzo intentando estar con ella, estando así de dolido para que me hiciera eso ahora. Días antes estaba super borde conmigo sin razón, y yo sabía que hablaba con él. Y bueno, quedaron, y se vieron, y estuvieron juntos por la tarde. Yo me sentía muy mal, así que salí a caminar. Y los vi en el parque, y me dolió mucho. Me fui, me sentía muy mal. En el pasado me había hecho mucho daño, muchas veces, y ahí estaba con esa persona. Después de quedar con él, quedamos ella y yo para hablar, y me dijo que no le importaba nuestra relación, ni como me sintiera, que no me amaba, que estaba confundida, y que me fuera a la mierda. Entonces decidí cortar con ella en ese mismo momento, y lo hice. Como estaba tan caliente, y lastimado, y me había dicho eso, y me repitió lo de vete a la mierda, pues yo caí bajo y le dije vete a la mierda también. Soy humano, y mucho he aguantado por ella. No suelo ser así, al día siguiente me buscó y me dijo que estaba muy arrepentida por lo que hizo, que me amaba, y que quería arreglar lo nuestro. Le dije que ya era muy tarde. Pasó una semana, y volvimos a vernos para intentar arreglar las cosas. Y bueno, yo me sentí muy mal, ella también, y al final no sé como decidí volver. Esa vez que vio a su exnovio, no me fue infiel ni nada, pero me lastimó mucho. Y lo que sucede, es que estamos bien un tiempo, y siempre vuelve a él. Y yo, pues ahora mismo ella se está esforzando mucho por la relación. Y lo está haciendo todo bien. El problema, es que yo ya me siento muy lastimado y muy mal por todo lo que ha pasado en estos dos años, por ser traicionado así, y no me siento bien del todo en la relación. Siento dolor, recuerdo cosas que me ha hecho a menudo, o pienso que volverá con él. Ya no confió plenamente en ella. Siento amor por ella, y ella por mí, pero la relación está muy jodida ya. Yo hice todo lo que pude, nunca la lastimé, salvo cuando le dije eso de vete a la mierda, pero ella me lo dijo antes y dos veces y fue bajo esas circunstancias. Y encima me saca con que quiere tener hijos y tal conmigo, que soy el amor de su vida, y yo ni me veo preparado para eso, ni me siento ya tan bien con ella como al principio. Me siento dolido y lastimado, y ya llevamos como 3 semanas desde eso, y yo no noto cambios, no me siento mejor con ella, estoy alerta por si pasa algo.

Y perdón por enrollarme tanto, pero no sé qué hacer. Ahora mismo tengo una oportunidad además de irme fuera de España a estudiar inglés fuera, el verano, y no sé si ir o intentar arreglar esto. Ella ahora mismo está siendo buena conmigo, no querría lastimarla, pero yo me siento muy lastimado, y pienso mucho en el pasado, y no me deja avanzar con ella. Yo di todo de mi, y ella está dando todo de sí hasta ahora. Así que no sé qué hacer, esta esta versión resumida. Siempre ha salido mal, y no sé si esta vez es así de nuevo. Ayuda y consejos por favor, y gracias por leerme. Cualquier duda me podéis preguntar. Un abrazo

Ver también

E
elna_8580773
8/5/16 a las 17:32

Hola...
Aprivecha esa oportunidad y sal de España...
Que edad tiene ella?.
Mira una persona tan inmadura como lo reflejas es ella....creo necesita tiempo
Tiempo para saber si te ama a ti o a el
....pero yo que tu teminaria la relación... definitivamente
No es la unica mujer del mundo
.... te dolerá a un principio.. la extrañaras.. pero se te pasara con el tiempo

L
lile_10041541
24/5/16 a las 21:58

Aprovecha
esa oportunidad que se te presentó, mira la chava tuvo oportunidad de sobra para quedarse contigo, siento tu quien le tenías toda la disponibilidad para una relación seria y prefería irse con un patán, al principio te dolerá, pero no hay nada mejor que otros horizontes para superar el daño que te hayan hecho, mucha suerte, yo tengo un caso similar con mi novio pero yo le fui infiel a el, y quiere que le compruebe que valgo la pena, si me pudieras ayudar a mi con eso seria excelente. Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir