Foro / Pareja

Soy la amante, alguna que me entienda??

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 3:17
B
branko_9422338
5/5/16 a las 9:59

Tengo 25 años y el 40 hace 2 años estamos juntos, lo conoci en el trabajo, primero solo nos saludabamos de lejos hasta que por cuestiones laborales nos volvimos mas cercanos, empezamos a conocernos el me conto de entrada que era casado con 2 hijos ,salíamos del trabajo, ibamos juntos a la parada de colectivos, hablando de la vida, ect, con el tiempo algo empezó a cambiar nos volvimos muchisimo mas cercanos, hasta que un dia nos besamos, y al otro y al otro...empezams a tener una especie de relación, que se fue tornando cada vez mas fuerte, yo intente varias veces alejarme dejarlo, pero trabajando juntos, en el mismo lugar me era imposible dejar de pensar en el y a el le pasaba lo mismo.. eh cambiado de numero y mail, pero siempre lo pedia o conseguía... volvimos a estar juntos, y seguimos con lq relacion como si nada, hace 2 meses me entere que estoy embarazada .. se lo dije y esta super feliz, me lleva a los controles, viene mas seguido a mi casa y me llama y escribe a todas horas... la verdad a veces lo extraño y quisiera que este conmigo mas tiempo, pero comprendo que tiene una familia que estuvo desde antes que yo, y la realidad es que nunca le pedi que la dejara...
Ellos tambien lo necesitan, ademas no esta bien, si yo se lo pido e insisto. Eso puede ser parte de nuestras peleas en un futuro diciendo que el dejo todo por mi.... prefiero que si el no quiere estar mas con ella, sea porque asi lo sienta el... en fin aca estoy con mi bebe... no tengo miedo, ni estoy desesperada, tengo trabajo y siento que puedo criarlo sola... puedo cumplir el rol de madre y padre como muchas mujeres salen adelante... sin destruir una familia... espero sepan entender que mi situación, o no me juzguen... solo me queria desahogar... gracias

Ver también

E
elna_8580773
7/5/16 a las 7:55

Te comprendo hasta cierto punto
Sabes te comprendo que te hayas enamorado de de El aun sabiendo que tiene dueña....
Pero no comprendo como fue que llegaste hasta el punto donde estas....
Tengo 17 años y quiza comprendo mejor que tu... que una mujer debe saber darse su lugar...
Soy hija sin padre... y creeme aunque tu mama haga rol de 3 personas.... siempre sentirás un vacío en ti... y eso es lo que espera a tu bebe...

X
xiuhua_9588713
15/5/16 a las 22:43

Te entiendo perfectamente!!!!!
Hola:
Me encanta leer estas historias y además si me siento reflejada en alguna cosa.
Te has enamorado de él y quien dice o que normas hay para no poder hacerlo? En el corazón no manda nadie ni normas ni leyes solo los sentimientos de ambos.
Por un lado me he identificado contigo porque yo he tenido una historia con un hombre casado amigos de mi pareja y de mi y créeme me he enamorado no puedo dejar de pensar en el y el problema está en que el me ha dicho q quiere cerrar esta historia.
Conmigo en la cama ha disfrutado le he encantado pero que luego tiene remordimientos y con su mujer pues al poco de hacerlo conmigo no pudo hacerlo con ella y se acordaba de lo q hizo conmigo.
En cierta manera estoy triste porque esto lo dejamos el jueves y creo q no volverá a mi.
Estoy muy triste. Tu que piensas de mi historia ? Volverá algún día?

B
branko_9422338
17/5/16 a las :44
En respuesta a xiuhua_9588713

Te entiendo perfectamente!!!!!
Hola:
Me encanta leer estas historias y además si me siento reflejada en alguna cosa.
Te has enamorado de él y quien dice o que normas hay para no poder hacerlo? En el corazón no manda nadie ni normas ni leyes solo los sentimientos de ambos.
Por un lado me he identificado contigo porque yo he tenido una historia con un hombre casado amigos de mi pareja y de mi y créeme me he enamorado no puedo dejar de pensar en el y el problema está en que el me ha dicho q quiere cerrar esta historia.
Conmigo en la cama ha disfrutado le he encantado pero que luego tiene remordimientos y con su mujer pues al poco de hacerlo conmigo no pudo hacerlo con ella y se acordaba de lo q hizo conmigo.
En cierta manera estoy triste porque esto lo dejamos el jueves y creo q no volverá a mi.
Estoy muy triste. Tu que piensas de mi historia ? Volverá algún día?

Tal vez
no puedo asegurarte que regrese... pero tal vez si lo que sienten es fuerte puede que regrese .. yo me separe de el casi 5 meses hastta que un dia toco a mi puerta, diciendo que no podia estar sin mi... al borde del llanto.. mi mundo se derrumbo cuando lo vi, obviamente desde ese dia seguimos juntos, deja que piense que vea que es lo que el quiere.. te deseo muchisima suerte

B
branko_9422338
17/5/16 a las :49

gracias
muchisimas gracias, tus palabras me llegaron al corazón, te agradezco mucho

H
hadasa_9855941
17/5/16 a las 2:33

Las familias politicas, son un cacho que nos cuelga muchas veces.
Es necesario cortar esa dependencia absoluta de ellos e intentar arreglar los problemas conyugales a solas con la propia pareja.
Difícil llevar adelante una relación cuando la familia política interfiere de manera negativa y constantemente está causando problemas entre los cónyuges. Apoyaros el uno al otro cuando no quede más remedido que sucumbir a la manipulación y después buscad algo gratificante para quitaros de encima los malos pensamientos. No fomentes la dependencia de los padres. Ni tú de ellos ni ellos de ti, se volverá en tu contra muy pronto. Poned límites a los padres también es importante, tendréis que aplicar las mismas normas que con los niños. Ten en cuenta que tu pareja es una parte muy importante en la relacion has formado, no podéis dejar que se estropee vuestra relación por culpa de terceros. Trabajad para cread vuestro propio espacio y no dejéis que entren en vuestro dormitorio padres, hermanos, amigos, vecinos, compañeros, etc. Seréis tantos que no podréis manejarlo. Vosotros sólo sois dos y el resto del mundo es externo a vuestra relación tendréis que manejarlos juntos con acuerdos, soluciones y compromisos.
Hbala con tu novio, ponte en su lugar en caso de que fueran tus padres. Respeto por su familia, al igual que por la tuya. Cada uno en su casa... cada uno en su vida pero manteniendo un equilibrio.

H
hadasa_9855941
17/5/16 a las 2:35
En respuesta a hadasa_9855941

Las familias politicas, son un cacho que nos cuelga muchas veces.
Es necesario cortar esa dependencia absoluta de ellos e intentar arreglar los problemas conyugales a solas con la propia pareja.
Difícil llevar adelante una relación cuando la familia política interfiere de manera negativa y constantemente está causando problemas entre los cónyuges. Apoyaros el uno al otro cuando no quede más remedido que sucumbir a la manipulación y después buscad algo gratificante para quitaros de encima los malos pensamientos. No fomentes la dependencia de los padres. Ni tú de ellos ni ellos de ti, se volverá en tu contra muy pronto. Poned límites a los padres también es importante, tendréis que aplicar las mismas normas que con los niños. Ten en cuenta que tu pareja es una parte muy importante en la relacion has formado, no podéis dejar que se estropee vuestra relación por culpa de terceros. Trabajad para cread vuestro propio espacio y no dejéis que entren en vuestro dormitorio padres, hermanos, amigos, vecinos, compañeros, etc. Seréis tantos que no podréis manejarlo. Vosotros sólo sois dos y el resto del mundo es externo a vuestra relación tendréis que manejarlos juntos con acuerdos, soluciones y compromisos.
Hbala con tu novio, ponte en su lugar en caso de que fueran tus padres. Respeto por su familia, al igual que por la tuya. Cada uno en su casa... cada uno en su vida pero manteniendo un equilibrio.

Ps me equivoque de foro
borra esto, me euqvoque de pos

S
sugey_6421823
7/6/16 a las 20:26

Amante..
Hola, sabes que de cierta manera te entiendo al final tu sabias las consecuencias de andar con un hombre casado y las estas afrontando, ahora si no quieres hacer mal a su esposa y sus hijos aléjate de el, tu ya la perdiste de entrada y yo se que puedes sola con tu hijo yo lo hago día a día,(el papa de mi hijo nos dejo por cobarde) pero tu niño siempre va a sentir esa falta de figura paterna te lo digo porque mi hijo me lo dice a mi; ese hombre el padre de tu hijo no vale la pena como pareja y lo deja demostrado en el hecho de faltarle a su esposa y eso seguro te lo hará a ti, a mi parecer debes salir de esa situación antes que ella te sobrepase y llegues a tener problemas en el trabajo o con tu familia por que cuando la verdad salga a la luz te va a hundir a ti y aunque no sea verdad todo lo que te digan y opinen de ti (al igual que en esta charla donde muchas juzgan a la ligera como si no fueran mujeres y nunca fueran a tener hijas) va a afectar tu autoestima y si tu niño ya esta grandecito también lo va a afectar, un abrazo espero que todo salga bien para los involucrados

A
ahamster_ee0529z
13/6/16 a las 16:41

Hola
yo no busco decir sí esta bien o mal...pero te compartiré que es un dolor enorme el que pasa la mujer casada...quizá aun ella no lo tenga confirmado pero inate
Ella tuvo una historia de amor con ese hombre, hicieron locuras en su momento, él le prometió amarla, él la hizo su mujer!! él le dio a sus dos mayores tesoros, ella cree o creyó que él le sería fiel, ella se levanta cada mañana, con la rutina cansada, pero buscando cuidar de la familia que él ayudó a formar y que en su momento la eligió sobre toda mujer.
puedes imaginarte su futura o actual decepción? Su desesperación de que ese hombre quien duerme a su lado, es un hijo de p*ta!?!
Tu no tienes toda la culpa de este hecho que, rotundamente en algún momento destruirá a esa familia, y por ende a la tuya, porque es cierto y lo tengo comprobado, que es más feliz y saludable un niño con una verdadera familia, con ambos roles, papá y mamá (obviamente fieles), que el de una sola...También creo que aunque seas madre soltera el bebe crecerá bien, el problema es cuando tenga conciencia de como y por quien llego al mundo (un hombre infiel) lastima que no tendrá un ejemplo de fidelidad y es muy probable que siga patrones...(igual que con los niños de padres divorciados), no imposible de romper patrones pero sí muy difícil.
Aun no estoy casada...pero me imagino esa historia con mis padres (llevan 25 años casados) y me doy cuenta de cuanto daño haría a la familia, lo bueno es que ellos son muy felices, con sus altas y bajas, pero ellos me dan ejemplo de amor verdadero.
Yo tengo 20 y he tenido 3 oportunidades (con ninguno llegue a beso o algo asi, pero sí me buscaban y hablabamos y se me declararon bla bla bla) con hombres casados....de yo ser la amante, y aunque de uno realmente me enamoré y el estaba apuntadísimo (es raro un hombre que no) Decidí alejarme por mi bien y el de su familia. Porque no hay amor verdadero en eso, y tu misma conciencia te lo dice, es cuestión de oírla.
Como sea, no sé perfectamente tu caso, me alegro de que no le pidas dejar a su familia actual. Pero me duele por aquella familia que se sentía protegida por el.
solo imagínate haber confiado en él, y aunque el critique a su mujer o cosas así (sí es que lo dijo)...Te aseguro que ella seguía ahí

A
akitten_e78d77z
16/6/16 a las 3:17

No soy quien para jusgarte ni a vos ni a nadie
Pero te hago una pregunta porque no te cuidaste con persevativo,pastillas,inyeccio n o un diu?? tantas cosas para cuidarte y no lo hiciste la verdad no se como podes ser la segunda de un Hombre...Sos Mujer hubieras tenido que valorarte a vos misma!!pero bueno lo hecho esta y sii a aun no se separo de su esposa olvidate que lo haga!!!Si pensaste que si quedabas lo ivas a tener para vos te equibocaste porque ese hombre ama a su esposa!!eso es unh hecho pero bueno uno de sus errores aprende nadie es perfectoo y esperoo que puedas ser feliz con tu bebe!un beso y mucha suertee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook