Foro / Pareja

Ayuda no se que hacer

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 14:49
F
fe_5282380
1/5/16 a las 16:22

Hola, OS cuento mi historia, yo llevaba con mi novio casi dos años, el caso es que la hermana desde que me conoció siempre me ha tenido manía y a querido que lo dejáramos, el caso es que el nunca la hacia caso, pero ahora su madre esta muy mal. El me dejo el otro día, diciéndome que me amaba que era la mujer de su vida que mas adelante íbamos a volver que ahora quería estar un tiempo separados por lo de su madre y para empezar de cero.. Hemos quedado a líos, para ir empezando de cero y cuando esta conmigo esta muy bien, se le nota que esta súper enamorado pero luego pasa un días con la hermana y ya cambia completamente conmigo, el dice que la decisión no la tomo por ella pero yo se que si porque justamente ese día estuvo Tofo el día con ella y después me dejo.. Y ayer también estuvo todo el día con ella y me ha puesto que tenemos que hablar. El caso es que yo se que el me ama y que quiere estar conmigo pero la hermana le come la cabeza y como el esta pasando por un mal momento la hace caso. Yo creo que cuando me diga de hablar va a ser para dejarlo del todo, osea dejar de estar a líos y todo y yo no se que hacer peque estoy muy enamorada de el y no lo quiero perder al igual que se que el no me quiere perder a mi, pero no lo entiendo, cuando esta conmigo esta súper bien y se le nota que esta enamorado y luego habla con ella y cambia completamente.. También esta muy raro porque esta perdiendo a todos los amigos.. No sale de casa esta todo el día solo o con su hermana y me preocupa, era un chico que le gustaba pasárselo bien y odiaba estar solo y ahora de repente este cambio.. Y no se que hacer porque le quiero apoyar en este momento tan difícil pero no me deja.. Yo lo amo, ayudenme porfavor darme consejos y opiniones, gracias.

Ver también

F
fe_5282380
2/5/16 a las 17:25

Pf..
la cosa es que el esta enamorado de mi, pero la madre esta muy mal y el ahora mismo solo quiere disfrutar de ella y aprovechar el tiempo que la queda, no preocuparse por nada mas. y que mas adelante volvería porque el esta enamorado de mi y e sido su primer amor, eso me dijo el. pero cada vez le noto mas distante nose.. yo se que en el fondo me ama

F
fe_5282380
3/5/16 a las 14:45

Yo creo que si me ama
yo creo que si me ama porque se le nota en la mirada y en las cosas que me dice.. y hace por mi.. sigue llevando también el collar del corazón partido con mi nombre y la pulsera con mi nombre.. también cambio de cartera y metió hay mi foto.. y sigue teniendo la foto besándose conmigo de fondo

F
fe_5282380
3/5/16 a las 14:46
En respuesta a fe_5282380

Yo creo que si me ama
yo creo que si me ama porque se le nota en la mirada y en las cosas que me dice.. y hace por mi.. sigue llevando también el collar del corazón partido con mi nombre y la pulsera con mi nombre.. también cambio de cartera y metió hay mi foto.. y sigue teniendo la foto besándose conmigo de fondo

...
la cosa es que su madre esta muy mal y últimamente discutíamos mucho y si discutimos el esta mal y luego lleva el disgusto a casa y la madre se da cuenta y lo pasa mal y ahora tiene que estar muy relajada por lo que tiene... el me dijo que también nos iba a servir esto para empezar de cero.. y eso de rene

F
fe_5282380
3/5/16 a las 14:49
En respuesta a fe_5282380

...
la cosa es que su madre esta muy mal y últimamente discutíamos mucho y si discutimos el esta mal y luego lleva el disgusto a casa y la madre se da cuenta y lo pasa mal y ahora tiene que estar muy relajada por lo que tiene... el me dijo que también nos iba a servir esto para empezar de cero.. y eso de rene

...
y eso de que es una excusa para tenerme de flllamigos no creo porque el nunca fue de esos.. a el solo le gustan las relaciones estables.. yo creó que de verdad si es lo que me dijo pero quiero consejo para saber que hago para que vuelva conmigo, para que note que puede apoyarse en mi.. quiero hacerme la difícil para que vea que me pierde y quiera volver conmigo pero no se como hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram