Foro / Pareja

Ayuda no se que hacer

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 22:02
F
fe_5282380
1/5/16 a las 16:22

Hola, OS cuento mi historia, yo llevaba con mi novio casi dos años, el caso es que la hermana desde que me conoció siempre me ha tenido manía y a querido que lo dejáramos, el caso es que el nunca la hacia caso, pero ahora su madre esta muy mal. El me dejo el otro día, diciéndome que me amaba que era la mujer de su vida que mas adelante íbamos a volver que ahora quería estar un tiempo separados por lo de su madre y para empezar de cero.. Hemos quedado a líos, para ir empezando de cero y cuando esta conmigo esta muy bien, se le nota que esta súper enamorado pero luego pasa un días con la hermana y ya cambia completamente conmigo, el dice que la decisión no la tomo por ella pero yo se que si porque justamente ese día estuvo Tofo el día con ella y después me dejo.. Y ayer también estuvo todo el día con ella y me ha puesto que tenemos que hablar. El caso es que yo se que el me ama y que quiere estar conmigo pero la hermana le come la cabeza y como el esta pasando por un mal momento la hace caso. Yo creo que cuando me diga de hablar va a ser para dejarlo del todo, osea dejar de estar a líos y todo y yo no se que hacer peque estoy muy enamorada de el y no lo quiero perder al igual que se que el no me quiere perder a mi, pero no lo entiendo, cuando esta conmigo esta súper bien y se le nota que esta enamorado y luego habla con ella y cambia completamente.. También esta muy raro porque esta perdiendo a todos los amigos.. No sale de casa esta todo el día solo o con su hermana y me preocupa, era un chico que le gustaba pasárselo bien y odiaba estar solo y ahora de repente este cambio.. Y no se que hacer porque le quiero apoyar en este momento tan difícil pero no me deja.. Yo lo amo, ayudenme porfavor darme consejos y opiniones, gracias.

Ver también

L
lesley_7460361
8/5/16 a las 21:12

Animo amiga
dejale espacio no le agobies y hazle saber k tu sigues hay seguro k regresa

F
fe_5282380
19/5/16 a las 20:50

Es lo que hare
muchas gracias por tu consejo le seguirte, aunque tengo miedo de que luego el no quiera volver.. pero es que se sigue poniendo celoso y no lo entiendo..

F
fe_5282380
19/5/16 a las 20:51
En respuesta a lesley_7460361

Animo amiga
dejale espacio no le agobies y hazle saber k tu sigues hay seguro k regresa

Pff
y como le hago saber que sigo hay sin hablarle apenas, es que es algo muy difícil que nunca e echo

L
lile_10041541
24/5/16 a las 22:02

Hola
creo que lo mejor que podrías hacer es seguir al pie del cañón que si la hermana no te quiere buscar cosas en común y hacerla ver que no eres mala persona, también que cuidas a tu novio porque si está pasando momentos difíciles ti debes estar ahí apoyándolo dandole un hombro así el vera que en realidad quiere estar contigo por lo que siente y no por lo que le digan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir