Foro / Pareja

Como me enamore de mi marido

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 23:29
V
viorel_8579577
27/4/16 a las 18:07

Hola a todas les quiero contar la historia tal cual paso.
Yo trabajaba en un restaurante yo estaba con el papa de mi hija mayor y no era feliz ni estábamos bien. Tenía un compañero de trabajo que me atraía me gustaba sentía algo por el k con el tiempo al trabajar juntos fue a más asta me ponía celosa. El me decía cosas pero nunca le había echo caso asta que me di cuenta que no tenía que estar con el padre de mi hija por ella por no hacerle daño. Mientras seguía atraída por mi compañero ara es mi marido y lo quiero con locura. El me fue conquistando como a una niña y me dijo k el me esperaría y fue cuando yo decidí dejar al padre de mi hija y empezar con el una vida nueva intentar ser feliz ara llevamos 4 años y lo quiero muchísimo no es perfecto no es como al principio. Todas sabemos que al principio todo es muy bonito y que todos son muy cariñosos. Ahora tengo una hija con el, el a cambiado mucho se que me quiere mucho el a dejado muchas cosas por mi el es de Cuba y tienda dos hijos allí su mama y su familia el estaba solo aquí después de nacer nuestra hija nos trajimos a su hija mayor y el esta más feliz pero a dejado de ver a su familia cada año como antes podía hacer y ahora no me duele mucho sentir eso pero desde que estoy con el solo hemos ido una vez su madre vino en navidad y estuvo 1 mes fueron unas navidades muy bonitas para mi es mi suegra mi amiga en fin. Pero desde hace dos meses asta ahora la cosa está un poco rara el agrega chicas que no conoce le da a megusta en fotos de chicas en Facebook y la verdad yo no miro a otro hombre ni mucho menos ni fotos ni en la calle nada pero bueno nose si eso es normal o es que ellos lo pueden hacer cada VEZ que pasa algo lo paga con migo me abla fatal y nose que hacer para que cambie un poco antes era muy cariñoso se que las cosas no van bien económicamente y en parte es mi culpa porque llevo un año de baja pero nose que hacer

Ver también

N
nebai_6523021
1/5/16 a las 7:14

Dialogo
Es normal lo del facebook, ellos agregan por mirar.. Lo importante de la relación es que dialoguen porque de lo contrario el no va a saber tus necesidades de cariño y todo este tema.

V
viorel_8579577
6/5/16 a las 23:29
En respuesta a nebai_6523021

Dialogo
Es normal lo del facebook, ellos agregan por mirar.. Lo importante de la relación es que dialoguen porque de lo contrario el no va a saber tus necesidades de cariño y todo este tema.

Mi duda
Es que apenas se puede ablar con el pero luego por lo demás siempre está ay.. puede k el sepa pero no lo ace..bueno gracias por tu opinión

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir