Foro / Pareja

Tengo un bb con un hombre casado y no podemos dejarnos

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 3:52
A
an0N_910883899z
26/4/16 a las 5:50

hace 2 años comencé una relación, se suponía q el no compartía habitación con ella y pasaba mas tiempo conmigo, incluso dormía en casa, paso tiempo y me enamore con peleas y reconciliaciones tenemos un bb de 4 meses ahora se me hace un infierno la vida de pensar q tengo 2 bebés de papás diferentes y ya nadie se me acercara, intentamos dejarnos pero es muy difícil, e pesando x la parte económica y el cariño q nos tenemos x q termina uno necesitando esos momentos a su lado y ahora viene todos los días es muy amoroso conmigo y con bb, nos ayuda en todos los sentidos; siendo mi unico apoyo en esta vida. pero me dan celos me desespero, existen miles de sentimientos encontrados.

se q muchos juzgaran y yo algún día tambn lo hice pero estar en este infierno es algo inesplicable q no se le desea a nadie, es como un vicio del cual es muy duro salir, señalar es facil decir dejarlo es facil., PERO DE VERDAD ESTO ES UN GRAN PROBLEMA DE SALUD MENTAL Y EMOCIONAL

Ver también

V
velika_5838170
5/5/16 a las :31

Si tu eres feliz adelante...
Hola.
Entiendo muy bien por lo que pasas, yo también juego el mismo papel que tú, tengo 3 años 7 meses con el, las veces que hemos intentado distanciarnos simplemente es imposible. En todo el tiempo que tenemos juntos nunca se a atrevido a hablar de la palabra Divorcio.
Hemos pasados tantas experiencias y vivencias juntos, incluso estuvimos embarazados, pero por diversas causas no se logró.
El hasta donde se, si tiene una vida de pareja con su esposa, pues viven juntos, tienen 2 pequeñas, en fin 15 años juntos.

Amiga piensa en ti!!! No se cuantos años tengas pero trata de ser feliz con alguien más, tenemos derecho a una vida con alguien para nosotras, si bien es cierto la pareja que tenemos actualmente nos hace feliz, pero dime a caso tu no lo quieres de 24 -7??
Yo si amiga, al menos yo por más amor que le tenga a el,también me quiero a mi misma y quiero a alguien para mi.
Saludos chica y suerte!!

A
an0N_910883899z
13/7/16 a las 3:52
En respuesta a velika_5838170

Si tu eres feliz adelante...
Hola.
Entiendo muy bien por lo que pasas, yo también juego el mismo papel que tú, tengo 3 años 7 meses con el, las veces que hemos intentado distanciarnos simplemente es imposible. En todo el tiempo que tenemos juntos nunca se a atrevido a hablar de la palabra Divorcio.
Hemos pasados tantas experiencias y vivencias juntos, incluso estuvimos embarazados, pero por diversas causas no se logró.
El hasta donde se, si tiene una vida de pareja con su esposa, pues viven juntos, tienen 2 pequeñas, en fin 15 años juntos.

Amiga piensa en ti!!! No se cuantos años tengas pero trata de ser feliz con alguien más, tenemos derecho a una vida con alguien para nosotras, si bien es cierto la pareja que tenemos actualmente nos hace feliz, pero dime a caso tu no lo quieres de 24 -7??
Yo si amiga, al menos yo por más amor que le tenga a el,también me quiero a mi misma y quiero a alguien para mi.
Saludos chica y suerte!!

no puedo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir