Foro / Pareja

Necesito importarle, y nos conocimos en una forma muy bizarra y escandalosa.

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 3:05
Z
zixin_5419097
26/4/16 a las :34

Hola, necesito un consejo, para que este chico se interese en mi o lo doy totalmente por perdido?
Bueno paso a conttarles, lo conoci en año nuevo, por que teniamos un amigo en comun ( con el que yo no tenia onda pero tuvimos relaciones una ves, pero fue muchisimo antesque ocurriera esto con su amigo). Bueno luego del brindis lo fui a saludar a mi amigo que ya habiamos arregloado que ibamos a salir, mis amigas con sus amigos, (el teia onda con una amiga mia por eso nos habia invitado, yo no conocia a su amigo) Cuestion que su amigo Nico (el que me interesa) nos vino a buscar en un auto, a mi y a mi amiga, mi amigo habia tirado una iniciatiba que queria que estuvieramos juntos, pero yo no le segui el juego, hasta que en un momento de la noche nos perdimos nico un amigo de el, mi amiga y yo, terminamos en un boliche, en el cual estuvimos juntos, y mi noche termino ahi, pero resuta que yo al otro dia me despierto al lado de el, y no me acuerdo de nada, lo unico que recuerdo es que el chico queria que lo volviese a ver y yo le decia que no, por que lo que habi ocurrido nunca me habia pasado y me parecia muy bizarro, y no quise saber mas nada de el, y ahora despeues de casi cinnco meses se me volvio a meter en la cabeza y no se que hacer para que me hable. Lo segui en instagram me siguio pero no me da likes, ni nisiquiera me habla, y lo agregue a snapchat pero tampoco me habla, y fue mi cumpleaños el vierne sy no me saludo. Todo muy mal y sus desinteres hace me interese mas y me opseciones mas y mas.
Vale la pena intertar algo? o como le puedo hablar? o generar algun tema de conversacion?

Ver también

N
nebai_6523021
1/5/16 a las 7:07

Habla con el
Habla con el, eso de esperar algo por redes es algo de inmaduro.

Z
zixin_5419097
2/5/16 a las :53

No, no me acuerdo de nada
Siceramente no creo, por que eramos dos y mi amiga no estaba tan mal, o como yo. Pero sinceramente me da miedo que no tenga interes en mi, no puedo aparecer despues de 5 meses deciendole algo? osea que le puedo decir?

Z
zixin_5419097
2/5/16 a las :56
En respuesta a nebai_6523021

Habla con el
Habla con el, eso de esperar algo por redes es algo de inmaduro.

Si yo reconozco que es inmaduro
Pero como hago que le digo, la unica conexion que tengo con el por medio de redes sociales, no me lo volvi a cruzar nunca mas! y si le hablo yo que le digo?

N
nebai_6523021
2/5/16 a las 3:05
En respuesta a zixin_5419097

Si yo reconozco que es inmaduro
Pero como hago que le digo, la unica conexion que tengo con el por medio de redes sociales, no me lo volvi a cruzar nunca mas! y si le hablo yo que le digo?

El amigo en común
Debeis tener a algún amigo que sea común entre los dos, toca que el te ayude invitándolo a algún evento en el que tu también iríais a estar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir