Foro / Pareja

Quiero tener sexo con mi mejor amigo

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 8:11
A
ajit_6973992
16/4/16 a las 3:15

Tengo 17, Hace poco empece a fantasear con mi mejor amigo, y es que no me gusta fisicamente, pero no se por que pero cuando lo veo, hago todo por estar con el, y hablar mas con el, hace 1 ano me dijo que estaba enamorado de mi, pero como a mi no me gustaba, le dije que dejara de bromear y cambie la conversacion, pero con el tiempo el sigue normal, hay veces que me da indirectas pero no hemos hablado del tema de que le gustaba, pero estos dias he fantaseado sexualmente con el, me masturbo pensando en el, no se que hacer!, le digo? sera que me esta gustando? o solo es un capricho? que hhago? Les agradeceria si me ayudaran<3

Ver también

T
tsonka_9137716
17/4/16 a las 4:16

Tiratelo
mira, si le gustas vas directa a el y se lo dices, quieres tener sexo con el y te lo tiras, le echas un polvazo y todos contentos

A
alazne_9690548
23/4/16 a las 8:11

Sal de la tentacion
Con el mejor amigo , la experiencia siempre es buena en la cama, pero ojo con no dañar la amistad hay que afrontarlo con madurez, si tanto te atrae y sabes que le gustas aprovecha. En algun momento de nuestras vidas todas queremos con el mejor amigo muchas veces queda en solo fantasías aunque yo te recomendaría lanzarte por que no hay mejor forma de salir de la tentación que caer en ella.

Éxitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook