Foro / Pareja

Masajes en el gimnasio

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 8:41
C
cyra_8801780
13/4/16 a las 2:46

Hola, aprovecho este espacio para contarles lo que me viene pasando hace un par de meses.
La cosa es así, yo tengo 20 años y hace unos meses arranque el gimnasio cerca de mi casa y hay dos profesor, una mujer que es re piola y un chico de 28 años. Todo bien, re buena onda, hablamos de cosas cotidianas y hasta por ahí. Resulta que a mi me gusta mucho, es morocho alto, buen fisico; y bueno, tiene novia (vale aclarar, que cada tanto va ).
Yo cada dos por tres me contracturo, y ya una vez el me hizo masajes de buena onda que se yo. Igual de los 4 meses que voy nunca lo vi haciéndole masajes a otra persona, ni tocar. Bueno eso paso hace unos meses ( enero y febrero no fui) y ahora me contracture todo el cuello, cuestión me hizo masajes ( se esta por recibir de kinesiologo) y empeoró al punto de agarrarme tortícolis, yo no se si fue por culpa o que que me dijo que vaya al otro día así me hacia masajes el Profe del gimnasio. Al otro día de esto, me hablo y me dijo que vaya, por lo que fui, luego paso el finde que no lo vi y nuevamente el lunes fui. En un momento un chico que estaba entrenando le dice "che para mi no hay masajes? A mi también me duele la espalda " a lo que mi Profe le dice "no, solo para personas VIP" y se imaginaran que no podía ocultar mi felicidad al escuchar esas palabras. También hay muchas miradas cómplices, a mi me encanta pero bueno yo se que tiene novia y que tal vez este en mi cabeza pero mi punto es: no cualquier profesor del gimnasio te hace masajes así porque si.
Es re bueno pero eso no significa hacer masajes, aunque lo necesite, así de la nada. Me parece raro y confuso, quiero saber que opinan ustedes porque noto que adelante de gente grande o chicos me hace masajes pero adelante de chicas de mi edad no lo hace, no se si será por vergüenza (que cálculo que no), o porque no quiere que le pidan o porque en realidad busca algo así sea calentar la pava para después no tomar. Necesito saber cual es su punto de vista objetivo, yo no se que pensar ya.

Ver también

C
cyra_8801780
13/4/16 a las 6:48

Rta
Pero lo raro es justamente eso, que no se levanta a nadie. Esta en pareja y convive con la novia. No es esa clase de tipo, se ofaltean a kms sino jajaja. Por eso, no se si es demasiado buena onda, o si insinúa algo cosa q lo veo raro pero bueno gracias por tu respuesta

A
aine_5446001
13/4/16 a las 8:40

No
No es normal que te haga masajes un monitor de gimnasio, más que nada porque no tiene la titulación para ello.
Si te contracturas, vete a un fisio. Está muy bien que el chaval te ponga, pero como te destroce la espalda por toquetear sin tener ni idea verás tú que bien te vas a quedar.

A
aine_5446001
13/4/16 a las 8:41
En respuesta a aine_5446001

No
No es normal que te haga masajes un monitor de gimnasio, más que nada porque no tiene la titulación para ello.
Si te contracturas, vete a un fisio. Está muy bien que el chaval te ponga, pero como te destroce la espalda por toquetear sin tener ni idea verás tú que bien te vas a quedar.

Y se me olvidaba
Si te contracturas tanto haciendo deporte, probablemente el tío no tenga ni idea de cómo explicarte las posturas para que no te lesiones. Al final vas a acabar destrozada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir