Foro / Pareja

Confundida no se que hacer

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 12:09
G
german_5480531
9/4/16 a las 5:39

Hola que tal, quiero que me den su opinión acerca de lo que me esta pasando.... Con mi novio ya tenemos 2 años es una de las personas más increíbles que he conocido, es muy tierno, cariñoso, respetuoso, culto, uff para no alargar el cuento me trata como una princesa, nos amamos mucho, pero ahora el me ha dicho que cuando cumplamos 5 años de aniversario hasta ahi nomás durará nuestra relación porque el no se ve en un futuro casado, y quiere que yo encuentre a la persona con quien me casaré, porque él no me puede ofrecer un matrimonio peor tener hijos, osea estoy confundida porque si nos queremos tanto es más en todo este tiempo sólo hemos discutido dos veces, cuando estamos juntos todo es perfecto, pero lo que me dijo hace 2 semanas me tiene desconcertada, me duele tanto que me haya dicho eso y lo amo mucho pero su decisión me hace llorar a veces por las noches y no quiero dejarlo ..... Ayúdenme ustedes que opinan, que me recomiendan...

Ver también

A
aine_5446001
9/4/16 a las 12:09

....
Te dice que dentro de tres años como mucho te va a dejar y tú ahí sigues? Pues tienes lo que te mereces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir