Foro / Pareja

¿siente algo verdadero por mi o solo me quiere llevar a la cama?

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 8:02
X
xiufen_9023410
3/4/16 a las 18:16

Hola necesito su opinión, soy una mujer de 25 años, cuanto tenia 12 años enferme gravemente y mi mamá me llevo donde un nuevo doctor vaya en realidad fue mi primer amor era un hombre elegante y bien parecido, toda mi familia tiene confianza en el porque asisten a su ... cuando era menor sabia que era un primer amor no correspondido porque ovio era tan solo una pequeña, ahora las cosas han cambiado tanto en edad como en mi como persona, me considero una chica tierna, responsable y una buena hija, la cuestión es que en estos meses enferme y tuve que asistir a una consulta con el doctor pero desde entonces el me da varios elogios como que tengo lindos ojos, hermosas pestañas y que soy muy guapa, en estos días el me ha preguntado ¿si tengo ideas de casarme?, yo le respondí con la verdad que no ovio porque no tengo novio actualmente,y la verdad he tenido mala suerte con el amor, como me dolía el pecho el me toco y me pregunto si he había tocado antes los senos para saber si tenia algun bulto o algo parecido le dije que no, el me pidió que me levante el brazier y toco mi busto por completo, yo estaba muy nerviosa porque ningun hombre antes me había tocado antes, yo mire lo que me hacia pero el bajaba la mirada, después de eso se levanto yo estaba nerviosa y me parecio que el también lo estaba y no me miraba directamente sino hacia la pared como habia unas fotos de un a laguna le pregunte ¿que lugar era? el me dijo que era un lugar cerca de una casa que tiene en el campo y que si quería ir algún día estaba disponible y que podríamos divertirnos, que sabia pescar y cosas asi, mas tarde tuve que regresar a su ... por que tenia mis exámenes y me tenia que dar la medicación, me había comentado que casi el no almuerza por que no tiene tiempo de salir por su trabajo y tuve el sentimiento de llevarle un café y un cake me lo agradeció sencillamente porque había mas gente viendo y esperando su turno, después de eso me llamo a agradecerlo y que nadie había hecho algo así por el y me dio a entender que era algo especial ese gesto ami la verdad no me parece que fue la gran cosa, le he escrito al celular porque el mismo me pidió que estemos en contacto , que quería venir a mi ciudad a un hotel un poco famoso por ser caro y por tener algunos sitios de entretenimiento, me a preguntado en un mensaje ¿que podridos hacer alli?, yo lo entendí por el lado de no solo quería divertirse en el lugar sino también que quería acostarse conmigo.
¿AMIG@S QUE DEBO DE HACER? yo se que tiene una hija porque alguna ves lo dijo pero no se si esta casado o tiene mas hijos NO QUIERO SER SOLO UN MOMENTO DE DIVERSIÓN O UNA AMANTE, el me gusta mucho pero no se si valdría la pena una relación así o debo no seguirle el juego o mandarlo al diablo????

Ver también

X
xiufen_9023410
8/4/16 a las 17:55

No quiero ser engañada
gracias raquelwellch por tus palabras, la verdad tampoco estoy interesada en mantener una relación con un hombre casado, me aterra la idea de afectar a los demás con mis decisiones a decir verdad siento algo de pena por su esposa por tener un marido asi de descarado.

X
xiufen_9023410
8/4/16 a las 18:18

Estoy de acuerdo
hola gracias por tu comentario, si también creo que tiene otras intenciones me he puesto a analizar la situación y creo que solo quiere llevarme a la cama o peor ser su amante, no quiero causarme dolor a largo plazo por un mal amor, he descubierto que esta casado y supongo que con hijos también, supongo que no es un hombre tan increíble como me lo imaginaba antes por que esta atravesando una etapa en la que quiere volver a sentirse soltero.

E
elna_8580773
7/5/16 a las 8:02

No te arriesgues
El hecho de que tenga una hija... mmm no se deberías de pensar bien las cosas... piensa y luego actúa
...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir