Foro / Pareja

Tengo dudas acerca de un chico

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 4:47
S
suyay_9708228
31/3/16 a las 11:59

Tengo una gran duda ya que me la inculcaron una amigas diciendome que un chico se me esta insinuando y que hacemos una linda pareja.
La situación empezo cuando mis amigas empezaron a ver que la actitud de Arturo era muy diferente conmigo ya que a mi siempre me saluda de beso y siempre me pide dinero prestado,tambien dicen que él me tiene mucha confianza para contarme todo.
Aunque ultimamente a hecho más que eso, me ha contado anecdotas o sucesos que le han pasado, tambien sus intereses y por la charla tambien me pregunta mis interes.
Un día llegue temprano a clases y me lo encontre solo lo salude dandole un beso en la mejilla y me empezo a contar que el viernes lo asaltaron, despues de que termino yo le dije que debio de sentirse algo mal; despues hubo un momento de silencio no incomodo pero tampoco comodo y en eso llego un amigo y se sintio mas tensión
Algunas veces yo lo he buscado con la mirada, porque lo admito a mi me gusta,pero cuando me ve su reaccion es que me sonrie. Algunas veces lo he visto que me mira y me gusta pero a la vez me averguenza.
Siempre busca algunos interes para hablarme por ejemplo yo sé jugar baraja española y él igual entonces luego me pide que juguemos.
Me lo he encotrado en los mismos lados que yo, en la escuela.
Le gusto si o no???

Ver también

A
aine_5446001
3/4/16 a las 18:57

Hola
Lo primero es que no sé qué tiene de romántico que te pida dinero prestado.

Por otro lado, aquí no podemos leer la mente de Arturo, así que no sabemos lo que siente por ti. Invítale a tomar algo fuera de clase y a ver qué pasa.

S
suyay_9708228
6/4/16 a las 16:15
En respuesta a aine_5446001

Hola
Lo primero es que no sé qué tiene de romántico que te pida dinero prestado.

Por otro lado, aquí no podemos leer la mente de Arturo, así que no sabemos lo que siente por ti. Invítale a tomar algo fuera de clase y a ver qué pasa.

Te contare como es en realidad desde antes que tuviera confianza conmigo
Arturo antes era muy cerrado, es muy callado e indiferente.
Nunca le habla a nadie excepto a su mejor amigo Richy, que tambien es el mio.

El cuando me pide dinero se preocupa de entregármelo lo mas pronto posible ya que se preocupa por mi, hasta le da pena, pero como vamos a clases en la tarde y salimos muy noche no lo puede conseguir dinero a las 9:00 pm

Te contare algo, ayer me estuvo agarrando mis cosas para jugar, me pidió que me sentara enfrente o a lado suyo.

Siempre cuando le presto a me quita algo siempre intenta tocar mi mano.

No se que pensar por su actitud, no por lo que piense. OK.

A
aine_5446001
7/4/16 a las 9:46
En respuesta a suyay_9708228

Te contare como es en realidad desde antes que tuviera confianza conmigo
Arturo antes era muy cerrado, es muy callado e indiferente.
Nunca le habla a nadie excepto a su mejor amigo Richy, que tambien es el mio.

El cuando me pide dinero se preocupa de entregármelo lo mas pronto posible ya que se preocupa por mi, hasta le da pena, pero como vamos a clases en la tarde y salimos muy noche no lo puede conseguir dinero a las 9:00 pm

Te contare algo, ayer me estuvo agarrando mis cosas para jugar, me pidió que me sentara enfrente o a lado suyo.

Siempre cuando le presto a me quita algo siempre intenta tocar mi mano.

No se que pensar por su actitud, no por lo que piense. OK.

Pues
Si salís de clase a las 9, qué mejor momento para invitarle a cenar algo por ahí y a ver qué pasa.

S
suyay_9708228
8/4/16 a las 4:47
En respuesta a aine_5446001

Pues
Si salís de clase a las 9, qué mejor momento para invitarle a cenar algo por ahí y a ver qué pasa.

Pues...
he ido de regreso de clases con él. Siempre me habla tierno y se sienta a lado de mi e incluso me pide que me siente con él.

Hoy durante laboratorio me ha dicho que ha pensado en mi.

Se preocupa mucho por cualquier aspecto y siempre se despide de mi antes que todos, esto sucede cuando van por mi.

Una de mis amigas me contó que un día los escucho hablando de mi pero que no los escucho del todo, solo sabe que hablaban de mi.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir