Foro / Pareja

Necesito ayuda damas, por favor...

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 4:14
R
romain_9705811
29/3/16 a las 2:11

Hace una semana exactamente, fui de viaje a visitar a unos amigos lejanos, allí me encontré con la grata sorpresa de que se encontraba la chica de la que ahora no puedo dejar de pensar, no fue algo instantáneo pero me comenzó a llamar la atención muy rápidamente, mientras mas compartía con ella mas me interesaba conocerla... pero resulta q tenia una pareja con la cual no la pasaba del todo bien, no lo supe hasta q me fue contado, poco pero suficiente para buscar mas informacion... me entere q el tipejo se fue con otra chica a pasar las vacaciones.
Bien, ella esos días lloro, y se sentía mal, trataba de ocultarlo pero me di cuenta y respete su situación, ya mas calmada le di ánimos y trate de ser un tanto divertido, reaccionó bien, pero para unas de las noches q fuimos a una granja todos estuvimos tomando alcohol, pero ella mas q ninguna otra y ya sabia, el por que?, decidí tomar una posición algo protectora y tratar de q no fuese a lastimarse mas...
Estuvimos jugando todos y bailando, comiendo y blablabla ...hasta q decidió bañarse en una pequeña piscina y bueno se torno algo fuerte con los juegos, en fin evite q se golpeará o se cortara, estaba pasada de tragos, y decidimos irnos... ya en casa insistí q se bañase, y q no intentara salir mas (tenia planes en salir a beber) por supuesto no la dejamos,ya cuando todos se fueron yo me quede con ella para evitar q saliera, se le ocurrio llamar una amiga, y no tardo en llegar pero antes de q entrara a la casa le dije: q insistiera en q se quedara y q no bebise mas... no quería q le pasara algo o q se aprovecharan de ella. A la mañana siguiente hablamos, reímos y trate de no tocar el tema nuevamente... resulta q el día siguiente, tuve q regresar a mi hogar por una emergencia... tome su numero de tlf y nos escribimos poco pero, ahora q no puedo verle ni hablarle en persona, siento muchas cosas... pienso mucho en ella, algún aroma me la recuerda aun más, y no soy de esos caballeros q quieren ser rudos o parentarlo pero ahora me dio por escuchar musica romántica cuando antes no lo hacia... lo q ahora se q la extraño... Que debo hacer? Buscarla? Darle mas tiempo para q despeje su mente ? No se y esta situación me tiene mal...bien...raro..no se ...siento demasiadas emociones.

Ver también

D
delfi_6197509
7/4/16 a las 4:14

Que lindo
Fue muy lindo lo que hiciste de protegerla y no aprovecharte de su situación. Creo que deberías tratar de ser su amigo manejando un poco tus emociones para que no vayas a salir lastimado. Es cierto que ella no ha superado su relación anterior y si insistes en tener algo con ella pueden salir lastimados los dos. Si tanto la piensas trata de ser amigo de ella y ayudala en su situación y ves que va pasando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir