Foro / Pareja

Ayuda, no se que hacer o pensar?

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 5:37
T
torahi_6964425
27/3/16 a las 7:16

He visto un par de veces a mi ex (primer amor) ayudándole a hacer algunas cosas, ella me ha pedido consejos acerca de un chavo al q esta viendo y yo aunque me duele la aconseje y le dije q pareciera q no sabe lo q en realidad quiere y me dijo q solo conmigo le han dado ganas de estar con alguien y dedicarle tiempo y dedicación, hasta bromeó diciendo q xq no, nos casábamos.
La volví a ver y leímos algunas cosas q nos escribimos, ella dijo q no volvería a sentir algo así por alguien en su vida, pero ahora fue muy seca y sólo lo mencionó y se fue sin más ni más.
No se que pensar o signifique esto que hace o dice, alguen q me pudiera dar su opinión o ustedes q puedan aconsajarme que hacer o q puedo esperar, gracias de antemano.

Ver también

missokapi
missokapi
27/3/16 a las 9:50

Hola
oye...en algún momento le dijiste lo que sentias por ella??? o te ha dado señales o algo??

bueno, por lo que mencionas de ella no ha de estar segura de lo que siente, si dijo, aunque sea "bromeando" que se casaria contigo, eso significa que siente "algo", pero ha de estar tan emocionada con la otra persona que no se da cuenta de ello.

Y pues cada vez que alguien nos gusta, queremos o lo amamos, lo hacemos de una manera única, que sabemos que no se repetirá, si no como es que con esas personas hay ciertos detalles que no se repiten con otras.

en mi humilde opinión solo diría que le dijeras algo de lo que piensas acerca de ella (lo que sientes o sentiste en aquel entonces, no lo se), ya veras que ese momento llegara

cuídate

T
torahi_6964425
28/3/16 a las 3:21
En respuesta a missokapi

Hola
oye...en algún momento le dijiste lo que sentias por ella??? o te ha dado señales o algo??

bueno, por lo que mencionas de ella no ha de estar segura de lo que siente, si dijo, aunque sea "bromeando" que se casaria contigo, eso significa que siente "algo", pero ha de estar tan emocionada con la otra persona que no se da cuenta de ello.

Y pues cada vez que alguien nos gusta, queremos o lo amamos, lo hacemos de una manera única, que sabemos que no se repetirá, si no como es que con esas personas hay ciertos detalles que no se repiten con otras.

en mi humilde opinión solo diría que le dijeras algo de lo que piensas acerca de ella (lo que sientes o sentiste en aquel entonces, no lo se), ya veras que ese momento llegara

cuídate

Hablé un poco con ella.
Me anime ha hablar con ella y le dije q no me sentía agusto ni me gustaba la forma en la q nos veíamos ahora, q es todo muy extraño, hasta ella en su forma de ser y me dijo q entonces tendría q conocer a la nueva ella o regresar a lo q era antes, sinceramente no sé q quiso decir con regresar a lo de antes, le pregunté y ya no me contestó nada. Creo q ahora tengo más dudas :/

T
torahi_6964425
28/3/16 a las 3:23

Creo que sólo me busca cuando necesita ayuda.
He estado pensando las cosas y como mencionas sólo me busca por que sabe q ahí voy a estar y no le puedo decir q no, no se hacerlo y al confrontarla y decirle q no me agrada la forma en la q nos vemos ahora, sólo me dice q me acostumbré a como es ella o q vuelva a lo de antes, no se q quizo decir con eso, le pregunté y no contesto nada, pff sólo dudas

missokapi
missokapi
28/3/16 a las 4:01

Mmnnnn....
en pocas palabras te esta diciendo que la aceptes como es ahora o mejor no le hables....que clase de respuesta es esa???, eso quiere decir que solo te busca cuando le conviene o necesita apoyo de alguien....hasta a mi me confunde....

Yo digo que mejor no le hables por un tiempo, se que va hacer muy difícil, pero es mejor a que solo te use de "colchón" cuando lo necesita, no tienes porque pasar por esas cosas, no te lo mereces, y si ella no ve que eres una linda persona, no sabe de lo que se esta perdiendo.

Creeme.... te aseguro, aunque demore, tal vez mucho, ella te va a buscar y se va arrepentir, eso suele pasar

T
torahi_6964425
28/3/16 a las 5:37
En respuesta a missokapi

Mmnnnn....
en pocas palabras te esta diciendo que la aceptes como es ahora o mejor no le hables....que clase de respuesta es esa???, eso quiere decir que solo te busca cuando le conviene o necesita apoyo de alguien....hasta a mi me confunde....

Yo digo que mejor no le hables por un tiempo, se que va hacer muy difícil, pero es mejor a que solo te use de "colchón" cuando lo necesita, no tienes porque pasar por esas cosas, no te lo mereces, y si ella no ve que eres una linda persona, no sabe de lo que se esta perdiendo.

Creeme.... te aseguro, aunque demore, tal vez mucho, ella te va a buscar y se va arrepentir, eso suele pasar

Muchas gracias.
Pues a fin de cuentas me contestó que ha cambiado mucho y que ya no piensa de la misma manera y creo me elimino del whats xD.
Claro que va a doler pero creo con esto ella me ha dado la solución más fácil y como me comentas es alejarme y vivir nuestras vida, va a doler pero creo será menos q vivir con esto constantemente.
Gracias por tu tiempo, por leerme y brindarme tu opinión, de verdad me sirvió de mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir