Foro / Pareja

¿me gustan las chicas? ¿cómo ser su amiga?

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 21:40
A
anaid_5054156
24/3/16 a las 6:16

¡Hola! ¿Qué tal todo? Ante todo gracias por su tiempo en responder. Bueno aquí va la historia.

Ultimamente he sentido atracciones por las chicas, he notado que me fijo más en ellas que en los chicos, las detallo más, etc.

Por alguna extraña razón empezé a fijarme en una compañera de clases, me emociono cada vez que nuestras miradas coinciden, he tratado de estar en los trabajos escolares con ella (y siempre termino haciendo el trabajo yo, jajajajaja), intento cuidar más mi apariencia, en pocas ocasiones que he podido hablar con ella me pongo nerviosísima y las manos se me calientan, no paro de pensar en ella...

La pregunta es cómo superar esos nervios y lograr ser su amiga, agradarle; de verdad me vuelvo un nudo sobre qué hablar con ella, bueno reconozco que no soy muy sociable, pero con las demàs personas es diferente, tengo como una especie de inseguridad al hablar con ella, no sé que hacer...

Ver también

R
rodolf_7043380
25/4/16 a las 23:54

Consejo
Se tu misma. Actua con naturalidad es lo unico que debes hacer. Suerte

S
soufia_9808860
16/5/16 a las 21:40

Soy muy agradable
Hola sabes que ami tambien megustan las mujeres ami me Encantaria conocerte noce dime si ati tambien te gustaria yo apenas acabo de terminar una relation yo tengo 28 años noce tu cuantos tienes pero escribeme I haber que pasa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir