Foro / Pareja

Amor imposible durante año

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 17:51
R
rangel_9366370
8/2/16 a las 18:39

conoci un muchacho hace unos 5 años del cual me enamores totalmente, pero perdi el contacto con el por completo durante cuatro años con el, no he tenido novio principalmente porque no he querido estar con nadie a parte de el, hace unos meses empezó a seguirme por instagram y me lo empece a encontrar por todos lados, yo lo unico que hacia era bajar la mirada y huir, deje de encontrarmelo, y ahora se junta con mis amigos y lo veo practicamente casi todos los dias, se que es un amor imposible, aunque por un momento mis amigas me han ilusionado, se que es imposible y esto solo me causa dolor, se que tendria que olvidarlo y que seria lo mejor, pero en el fondo no quiero y tampoco me apetece conocer ni salir con otras personas.

Ver también

A
alber_8612402
9/2/16 a las 18:27

Ayuda!!!
Hola!!! no sabes cuanto me identifico contigo. Yo trngo una historia similar. Hace unos años cuando estudiaba en el instituto, me enamore de un profesor y el de mi (aunque directamente no me lo dijo, se pasaba el dia pegadito a mi, me decia lo guapa que era), parecia que todo el mundo notaba el amor entre los dos pero nadie se atrevia a decir nada. Al año siguiente me hice novia de un chico del curso y note que mi profesor cambio totalmente conmigo, le costaba hablarme. Hace un año o asi le mande un mensaje y no me contesto, pero en todas sus publicaciones en las redes sociales publica cosas con las que me identifico, me parece que intenta mandarme indirectas, pero no se que hacer. Por temor a que me rechace nose que escribirle ni que decirle. Que hago?? ayudenme!!!

R
rangel_9366370
13/2/16 a las 17:51

Te entiendoo
uff yo estube una temporada pensado que me mandaba también indirectas, y la verdad, tras tanto tiempo comiendome la cabeza y pasandolo mal, creo que la mejor solucion es hablar, hablar y dejar las cosas claras, aun el terror, eliminar la cobardia y volvernos valientes, que pase lo que dios quiera, puede que salga bien y seamos felices,pero tambien puede salir mal y eso es lo que nos causa ese terror, pero una vez que hablemos y todo se ponga en claro el miedo desaparece y no tendremos en nuestras consciencia el que nunca lo hallamos intentado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir