Foro / Pareja

Consejo!

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 5:22
B
bianka_9165069
8/2/16 a las :48

En el 2012, hace 4 años exactamente , inicie la universidad y conocí a un chico que iba en mi salón que desde que lo vi fue como amor a primera vista, a la semana que iniciamos clase , comenzamos a tomar con varios amigos y pues tragos iban y venían .. En fin , terminamos ese dia dándonos besos y pues desde ahí comenzamos a salir como para conocernos y eso , pero era claro que ya no como amigos , sino más bien como vueltas.. Como al mes y medio, de la nada, el me dejo de hablar ... Me comenzó a odiar , y se metio con una supuesta amiga mía que siempre estuvo super tragada de el y que siempre les decía cosas feas mias , le inventaba chismes mios que yo estaba con otros manes y cosas parecidas. En fin .. nos dejamos de hablar , yo me meti pues con otros manes , el con otras viejas , salíamos con nuestro combo pero o sea nada que ver.. Al año y medio después, hicimos una fiesta en mi apto y el vino.. y ese dia estaba muy ebria y el también jaja y pues ese dia tuvimos relaciones por primera vez , antes no habíamos hecho nada pues porque no se nos había presentado la oportunidad , pero yo le bote unos zapatos que a el le gustaban mucho y se puso super bravo y por eso no me hablo mas jaja , en fin , hasta el semestre pasado , es decir en el 2015 en julio mas o menos , fue que lo volvi a ver.. porque el se salio de mi universidad .. y sentí cosas o sea inexplicables , literalmente me siento una niña de 12 años cuando se enamora por primera vez cuando lo veo siempre .. lo he visto mas a seguido desde julio en fiestas, incluso hemos viajado juntos con otros amigos , pero el siempre muestra actitudes como de odio hacia a mi , o sea es super indiferente conmigo , todo lo critica , a veces es super amable conmigo , nunca me ha mirado y tampoco me ha tratado mal , pero aveces si es super indiferente y pues yo aunque me duela también siempre trato de ser indiferente con el . bueno en fin , en esas salidas no ha pasado nunca nada, solo hemos tenido como encuentro de miradas, hemos hablado muy poco y el siempre me dice que si yo fuera diferente las cosas cambiaran , a veces lo pillo mirándome y me mira de una manera muy ushh o sea no tengo ni palabras para describirles .. en fin , jaja ayer fue su cumpleaños, y pues estábamos con nuestro grupo de amigos , super normal, yo lo salude y fui super indiferente con el como siempre asi como lo es el conmigo , tomamos muchísimo y pues yo estaba colocando la música.. cuando de la nada yo siento que alguien me jala del brazo durísimo a sacarme a bailar y era el .. o sea a mi se me revolvió todo , es increíble como un man puede cambiarle a uno el estado de animo , la vida entera jaja no se todo, bailamos y yo le dcia cosas como oye y ese milagro que me sacas a bailar si tu me odiass, y el me decía que no que eso no era cierto que yo sabia que eso no era asi e intentaba darme besos pero no se yo quitaba la cara para seguir hablándole y me dijo que nosotros estábamos muy locos pero que eso era lo que hacia rico todo yo quede wtff? Y me beso , fue un beso largo y rico , no se en que momento paso, todos mis amigos quedaron impactados , yo quede fría , o sea todavía no me lo creo , ese tipo me encanta, creo que nunca me ha movido tanto el piso alguien, yo a el lo veo y todo me tiembla , o sea y después de ese beso de ayer o sea no se ni que pensar, no se que hacer, no se que pensar, no se si yo le gusto , no se si fue asunto solo de tragos , o sea no se , estoy feliz y a la vez no lo estoy, y pues quiero consejos jaja me siento super rara hablando sobre esto porque parece cosas de una niña de 15 años porque asi me siento y tengo 23.. me siento como si estuviera enamorada por primera vez en mi vida , lo que siento por el no lo he sentido nunca , nisiquiera con algún novio , es algo raro, es muy diferente.. jaja gracias a todos los que se dedicaron a leer mi larga historia! Dios los bendiga

Ver también

B
bernal_9537863
8/2/16 a las 1:58

Hola
gracias por tu historia..lucha por lo que sientes es lo que siempre digo...ahora si no te molesta te pediria el favor que me aconcejes con mi caso porfa Saluditos!!suerte

R
rosi_5720059
8/2/16 a las 5:22

Ayudame tu tambien
hola esta es mi historia
http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f10983_f237-Mi-hijastra-y-yo-nos-enamoramos.html#1r

bueno y respondiendo a tu pregunta... pues la verdad creo k estas sufriendo algun tipo raro de atraccion fisica por esa persona porque como dices k nunca as sentido algo asi por alguien es pork el es alguien especial para ti... tu tienes k hacerte este tipo de preguntas,... mira bueno yo voy a cumplir 25 años y por mi poca experiencia lo k yo creo es k cuando una chica siente algo por un hombre... por lo general no es solo sexo... sino algo mas.. nose si lo pillas.......
preguntante lo siguiente... pienso en el todo el dia?? cuando me levanto pienso en el ... cuando veo a parejas besarse o cuando veo algo en la tele... k pasa cuando el se acerca... k siento cuando me besa... cuando me toca...
k pasaria si no lo vuelvo a ver.... k pasa si tiene otra chica....

cosas asi,,, si t respondes a esas interrogantes y tus respuestas te hacen sentir bien... es obio lo amas... es tu primer amor.... ahi debes tener mucho cuidado.. xk si no tienes cuidado puedes salir lastimada.. xk tu no sabes lo k el siente.... o lo k el busca contigol... debes hacerle las mismas prguntas a el...y poner mucha atension a lo k el t resoponda... si t das cuenta k en las ocasiones k tienen los dos para darse amor si asi se lo puede decir,.. debes etar muy atenta a sus manos... donde estan... k parte de ti estan acariciando... nose tu pero a mi no me gustaria k me tomen como un trozo d carne.. un objeto.. alguien con kien se desahogan... si me entiendes?? entones mira tu.. es todo lo k te puedo decir como hombre k soy... yo no soy un sadico busca vaginas.. como los hay por ahi.. yo soy mas contenporaneo.. mas conservador... y t lo explico desde mi punto de vista...

al contrario si notas k el disruta de tu compañia sin la absurda nescesidad de estarte metiendo mano a cada oportunidad k tiene.. pues sera k el te kiere tb... y si dices k t ignora y k aveces parece como si te odiara,,, talvez sea un mecanismo de defenza... no lo se... deberias explicarmelo mejor.. mira este es mi facebook.. buscame como Hinojoza Byron... talvez pueda ayudarte.... y calaro necesito k me des tu opinion sobre mi historia... claro si puedes dedicarme un pokito te tu tiempo...x favor t pido k no me juzguez.. la verdad estoy sufriendo mucho con esto.... yo en realiadad amo a esta chica.... aydume por favor...
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram