Foro / Pareja

Necesito consejo!!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 23:05
X
xurde_746214
7/2/16 a las 21:31

a ver, hace como 3 meses me lie con un chico mayor que yo (solo 1 año) y a la semana me volví a liar, sin compromisos, pero a ese chico lo conozco de toda la vida y es un ligon, esta un día con una y un día con otra, el problema es que me he pillado pero el ya ha tenido novias y lios después de mi,su madre y mi madre son amigas, de echo todas las tardes que pueden se van a tomar algo juntas. Yo si que siento cosas por el, aunque el por mi no(creo) y algunas amigas me dicen que intente hablar con el y otras que no, yo pienso que me ha utilizado para lio y, que era lo que en un principio teníamos, pero yo, tonta de mi, si me dijera de volver a quedar le diría que si.. no se que hacer, socorro, por cierto me llamo María Carrasco y tengo 16 años

Ver también

F
fariza_6052626
7/2/16 a las 23:05

Habla con él.
Hola María. En mi opinión, eso no está bien; que él te busque solo para "liar" (lo que sea que signifique) no está bien. Yo pensaría que es mejor que te tomes tu tiempo para pensar, y decidir si de verdad quieres seguir aguantando esas cosas con sentimientos escondidos hacia él. Creo que es mejor que hables con él y le digas cómo te sientes frente a esto, y pregúntale si te quiere de verdad, y hazle saber que tú no eres cualquier mujer con la que él pueda jugar y luego dejar tirada. También hazte respetar y valer como mujer, ten en cuenta que en cualquier momento llegará un hombre que sí te valore de verdad y verá el potencial de mujer que tienes. No te desanimes por él, tal vez queden en una bonita amistad, con respeto es obvio. Te entiendo porque también tengo 16 y encontré a alguien que sí vale la pena y es tres años mayor jaja. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram