Foro / Pareja

La amante

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 23:13
A
an0N_594284999z
6/2/16 a las 3:17

Realmente ser la segunda no fue algo que haya planeado, nunca pensé que llegaría a enamorarme así de ti, a ilusionarme, a poner mis sueños y aspiraciones alrededor de ti Pero lo hice y así aprendí a ser la amante.


Cuando empezamos nuestra relación, yo sabía muy bien dónde estaba parada, siempre supe que eras casado y que repartirías tu tiempo entre ella, tu trabajo y yo; no me importó porque me dedicabas el tiempo suficiente, justo el que yo necesitaba, además podría verte en el trabajo y eso le daba un plus extra. Rápidamente me enamoré de ti, de la forma en que me hablabas y me tratabas, incluso me contabas sobre tu familia, tus hermosos hijos y tu esposa.

Me pediste que no me comparara con ella y me dejaste muy claro que era ella la que estaba al principio de tus prioridades, además me pediste en múltiples ocasiones que tuviera cuidado con mis sentimientos hacia ti, que tú no podías corresponderlos y que de hecho ni siquiera sentías de la misma manera que yo, tú me querías, pero solo de una forma física; nunca pondrías tus sentimientos en mí Me lo advertiste y yo tuve que aprender a vivir con eso Aprender a ser tu amante.
Desde un principio me dijiste cuáles serían los horarios en los que podría llamarte o mensajearte, nunca cuando estuvieras en casa, sólo cuando estuvieras en tu trabajo o tu esposa en el de ella; no fue difícil memorizarlos, en resumen podría llamarte todas las noches, pero aunque tuviera tu permiso, eso no significaba que tú fueras a contestar; en ocasiones pasaban días antes de que tú te dignaras a responder un mensaje, incluso pasaban semanas antes de que pudieras siquiera llamarme No me importó, así me enseñabas a ser tu amante.

De las fechas importantes ni hablar, todas serían para tu familia, nunca me lo dijiste, pero yo lo aprendí con el tiempo; con los años entendí que ni san Valentín, ni Navidad, ni año nuevo serían para mí Serían para tu maravillosa familia y de hecho ni siquiera mi cumpleaños lo pasarías conmigo, ese día sería para tu hijo, que para mí desgracia cumplía años el mismo día que yo Esos días triste y sola también me enseñaron a ser tu amante.
Aquellos difíciles días en que necesitara un fuerte abrazo, tampoco serían para mí; ese día en el que me enfermé, pasé una semana entera en cama sintiendo que moría y quise llamarte sin obtener respuesta, eso me lo confirmó; al igual que aquel horrible día en el que choqué mi auto y quise llamarte en busca de ayuda y no respondiste; o aquel día en el que discutí con mi familia y llamé para pedirte que salieras conmigo, que me distrajeras Pero sólo dijiste: Hoy no puedo. Todos esos difíciles días de sufrimiento me enseñaron a ser tu amante.

Pero nunca aprendí bien; no aprendí a no llamar por las mañanas, no aprendí a no llamar en las fechas importantes, o cuando estuviera enferma o triste No aprendí que pase lo que pase, sólo estarás para mí cuando tú quieras estar, porque después de todo: SÓLO SOY LA AMANTE.

Ver también

S
shu_8065901
9/2/16 a las 13:25

Animo
Yo estoy en la misma circunstancia pero lo asumí desde el primer momento porque lo supe que era así. le quiero me quiere no busco más allá que disfrutar el tiempo que pueda con el. prefiero tener lo k tengo a no tenerle. Así es k si te hace feliz disfruta y vívelo sin esperar más .

A
alex6525
19/2/16 a las 5:51

Uffff
una historia de falta de autoestima. Que es lo que te enamora de alguien de quien no sos prioridad ? un hombre para enamorarte tendria que luchar por ti y para mantener tu amor tendria que darte el cielo. En lugar de eso te deja claro que ocupas el ultimo lugar de su agenda Y ahi estas tu para el. De nuevo uffffff. Repetido y aburrido.

Z
zhaira_4916574
29/2/16 a las 23:13

Algo dificil pero suele suceder
Hola la verdad a mi no me gusta criticar a la gent simplement digo mi opinion.
Mira en algunas ocaciones nos sentimos tan solas o tan faltas d amor q somos capaces de todo, noc talvez pensamos q enrealidad nunca llegara a nosotras esa persona q est dispuesto a darnos todo y estar siempre junto a nosotras.
Te lo digo x esperiencia propia yo nose bien como fue pero me juntava mucho con un compañero d trabajo el era casado pero en el trabajo se organizavan grupos de personas para salir y los 2 siempre ahi estavamos platicava mucho con el, siempre q ocupava algo ahi estava, pisteavamos juntos y poco a poco fuimos conociendo y acercandonos mas solo q el me dcia q ojala me huviera conocido antes para haver formado familia conmigo, yo solo lo escuchava, seguia platicando, me dibertia, pisteava tarde bastant para darme cuenta q si me gustava y animarme a iniciar algo con el, nose si me gusto fue una experiencia diferent pero bonita, solo q a mi no me llenava x eso q tu dices no siempre podia estar conmigo era alguien con responsabilidades y eso hacia q me aguitara y alavez pensara q eso no lo quedria yo para siempre xq yo vivia mi vida nomal, salia, conocia gent, en la calle o trabajo.
Nose xq pero solo c acomodaron las cosas terminamos d trabajar en el mismo lugar yo busq trabajo en otra part aunq nos seguiamos viendo a el le toco pasar unos dias d año nuevo conmigoxq su familia salio d la ciudad pero esa fue la ultima vez q nos miramos como pareja, yo segui saliendo conoci mas gent y yego ami una persona q no estava en mi mismo trabajo pero me buscava todos los dias, me mandava ensajes, en mi cumple me abrazava y regalava cosas bonitas, me presento a la familia e infinidad d detalles q me hicieron conocer el verdadero amor de pareja q uno c anima a djarlo todo x la persona q le demuestra interes y q siempre esta ahi. Yo ya estoy casada con esta maravillosa persona q me hizo conocer el amor verdadero estamos esperando a nuestro primer hijo y d la persona casada con la q me toco esa experiencia no terminamos enojados el entendio q no podia darme lo q yo queria me decea lo mejor, me dijo q fui important para el pero q todo esta bien.
Nose yo amo mucho a mi esposo y soy muy feliz no me interesa ningun otro hombre ni le faltaria en ningun momento.
Pienso que es cuestion de ver la vida y lo q puede suceder en ocaciones, abrir los ojos para ver bien las cosas y pensar si eso queremos siempre? y estar dispuestas a vivir nuestra vida salir, conocer, darnos oportunidades no cerrarnos a esa persona q realment no nos hace feliz.
Bay les deceo lo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir