Foro / Pareja

Quiero desahogarme

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 18:09
L
lesme_7900071
5/2/16 a las 16:03

Estoy muy triste no sé que hacer siento que nadie me entiende, no sé si alguien más ha sentido lo que yo en este momento, en verdad hay momentos en los que me siento desesperada.
Tuve una pareja desde los 15 años esa persona ha sido muy importante para mi creo que es la única persona que he querido y de hecho es la única relación seria que he tenido lo ame mucho demasiado, tanto que no lo puedo dejar de querer ahora solo quiero que esté bien y que sea feliz, nosotros terminamos hace un tiempo más por decisión mía que por él, ya que yo en ese momento sentía que no era lo mismo y además me atormentaba que el había estado con otra persona en un periodo de tiempo en el que estuvimos separados luego regresamos y lo perdone pero no me sentía bien conmigo misma aunque lo amaba y la pasábamos muy bien por eso decidí terminar con él, duramos mucho tiempo de "amigos" aunque amándonos, honestamente creo que ese tiempo fue un engaño para los dos, él en ese tiempo quiso demostrarme que había cambiado pero tenía tanto miedo de volver a lo mismo de volver a sentir esa decepción ese dolor de que te engañen que a pesar de que la pasaba muy bien con él nos entendíamos y además ya nos teníamos una confianza muy grande yo podía ser tal cual soy con él y solo con él, el apoyo etc nunca me decidí a volver con él. siempre a pesar de no ser una pareja formalmente estuvimos juntos, yo sentía que ya era momento de que los dos nos diéramos una oportunidad con otras personas y bueno así pasa en estos momento él está muy feliz con alguien que conoció ha cambiado conmigo mucho aunque dice que me quiere y que nunca me va a dejar de querer creo que los dos entendemos que nos equivocamos y que cometimos muchos errores pero aún así el cariño está me dijo que ojalá yo también encontrara una persona que me hiciera feliz que él se equivoco mucho y que me quiere ver bien, el problema es que el ahora siente ese cariño porque quien le mueve todo es esa otra persona, yo decidí alejarme de él le pedí que no volviera a buscarme que no podíamos ser ni amigos ya que para mi era difícil verlo con ella y él acepto, estoy tan mal me siento destrozada como si él se hubiera llevado la mitad de mi alma yo desnude mi espíritu con él como con nadie, tanto que siento que nadie me conoce como él, siento que hace parte de mi es tan duro quiero distraerme pero no puedo me desespero al imaginarlo con ella tal vez como era conmigo, soy consciente y sé que no lo volveré a buscarlo y sé que él a mi tampoco, pero es muy duro no sé si encuentre otra persona con la que me sienta así de bien yo a él lo acepte con todo creo que amé hasta sus defectos ya lo acepte tal cual era... ash necesito consejos no sé en cuento tiempo se me pase esto tan duro se parece a un duelo cuando se muere un ser querido así siento que él murió para mi y que por más que quiera nunca pero nunca estaremos juntos a pesar de todo lo que vivimos y quisimos. mi mente lo acepta y quiera superarlo pero esa presión en el pecho y falta de aire siento que viene desde lo profundo de mi alma. y honestamente mi autoestima ha bajado siento que nadie quiere estar conmigo tengo 20 años pero en verdad no tengo ganas de hacer nada, salgo a distraerme y hacer mis cosas pero porque me toca...
Pos: él estuvo conmigo en momento muy importante en mi vida y en momentos muy duros demasiado él me daba la fuerza a veces siento que yo tenía una independencia emocional porque solo con el sentía paz y tranquilidad con él no me sentía sola en cambio ahora....

Por favor que pueden decirme...

Ver también

T
toni_6479402
5/2/16 a las 19:10

Hola chica tu puedes
Puedo imaginarme como te sientes y mas porque pasaron mucho tiempo juntos, sabes? las cosas pasan por algo, se dieron momentos muy especiales y fuiste feliz con el, es normal que te sientas muy mal y si tienes que llorar, llorale, no te sientas mal por eso. A veces la gente dice que es malo llorar por un hombre pero no puedes negarte a sentir dolor. Ahora, aprende a quererte, te sientes asi porque pasaste mucho con el y sientes que te falta algo, pero a la unica persona que vas a tener siempre es a ti misma, aprende a quererte tanto como lo quieres a el, ponte guapa para ti, has ejercicio, eso te ayudara a subir tu autoestima, piensa en las cosas que puedes hacer a futuro, lee, la lectura es muy buena para salir de todo eso que sientes, nena no necesitas a nadie para ser feliz, apuesto a que eres muy bonita como para andar sufriendo tanto. Dale gracias a Dios porque estas completa, tienes familia, gente que te quiere, puedes vivir libre, todo esto es parte de un proceso pero se paciente, el tiempo ayuda a arreglar muchas cosas. Solo puedo decirte que tu tienes el control de lo que sientes, date animos a ti misma, yo se que saldras de esta mucha suerte!!

J
jine_9739626
7/2/16 a las 18:09

No hay mal que dure 100 años...
No hay mal que dure 100 años. Ni cuerpo qie lo resista. Eres una mujer hermosa, arreglate vístete y sal a divertirte. Al principio te costara un poco distraerte pero luego,.todo estará mejor. No te preocupes, saldra el sol. Hay alguien alla afuera esperando x ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir