Foro / Pareja

Ayuda urgente (tema sobre follamigos)

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 18:17
N
niceta_7840529
1/2/16 a las 20:19

¡Buenas tardes! Soy nueva en el foro y ni sabía como clasificar esto. Allá va: estuve en verano con uno de follamigos y le dije que mejor dejarlo. Ahora nos llevamos genial, me ha dicho varias veces "te quiero" y creo que me gusta. Dormimos una vez juntos abrazados y no pasó nada (yo tampoco tenía intención). Ahora dijimos de quedar para... Hacerlo y por una parte quiero pero por otra no (por si sufro debido a estos sentimientos).
Aunque a veces parece que le gusto por como me trata o igual es que me tiene aprecio y ya. La cosa es que me muero de ganas de hacerlo pero el miedo me echa para atrás. ¿qué opináis?

Ver también

A
an0N_530530399z
2/2/16 a las 8:03

Vive el momento
Hola yo digo que si tienes ganas y la oportunidad lo hagas xk el dia de ma¿ana te vas a arrepentir de no haberlo hecho ....

J
jine_9739626
7/2/16 a las 18:17

Hazlo!
Deberias intentarlo si te duele ya dolera después te lo dice alguien que tiene un follamigo y aunque creeme que duele, vale la pena el sexo que tuve con el. Al menos tu follamigo no tiene novia y no la tiene embarazada porque eso fue lo que me paso a mi. Y ahora estoy en un dilema que no se que hacer. Disfruta que los dos estab libres.... quias tu puedes escribir una historia diferente a la mia con menos inseguridades y mas pasión....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram