Foro / Pareja

De que le sirvio ser asi de falso conmigo tanto tiempo?

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 14:08
I
ibay_6403988
31/1/16 a las 20:19

Hola! Me llamo Laura y tngo 16 años. Conoci a un chico de vacaciones algo mas mayor que yo , nos gustamos y estuvimos un par de dias juntos(yo en ese momento no tenia pareja pero tenia algo con otro chico, pero no le menti y se lo dije al chico con el que tenia algo y lo deje). Pero cada uno tuvo que volver a su ciudad, estabamos un tanto lejos. El me dio a entender como que se habia enamorado de mi, que era la chica que mas le habia demostrado en tan poco y que antes iba de flor en flor y cuando me conocio ya no(segun el). El caso es que seguimos hablando y estabamos muy bien, pero yo conoci a un chico aqui que mr llamo la atencion y empezamos una relacion. Yo le dije a este chico y le sento mal pero me dijo que estaba seguro de que yo lo queria a el y cuando viniera a visitarme lo dejaria con el. Pasaban los meses y el seguia diciendome cosas bonitas y que no queria estar con nadie que no fuera yo, pero yo sabia que pronto lo estaria. Y no me equivoque, hace ya cinvo meses que nos conocimos y el otro dia me dijo que estaba conociendo una chica y que ya se habian liado y la trataba muy bien. Me hablaba muy cordial no como de normal, y bueno todo eso me hizo pensar que era una persona falsa y que todo lo que me dijo no era verdad, pero sigo sin entender porque me lo dijo, le dije lo que pensaba y ya siquiera me habla, sigo con mi novio y lo quiero mucho, pero me decepciono ese chico, ustedes que piensan?

Ver también

N
neida_9421717
1/2/16 a las 14:08

Estas con un chico y te preocupa otro?
Das a entender q empiezas una relación para estar x estar. Estas a la espera de uno q te regala el oido haciendo daño posiblemente a otro. A ti te gustaría q te hiciesen eso? Y a tu pregunta... a las mujeres se nos compra con palabras bonitas... despues los hechos claro está. Este chico tiene la lección bastante aprendida. Y cuando ha visto q tenia oportunidad con otra... se ha alejado. Si hubiese querido algo.... se hubiese dejado ver mas a menudo pero no es el caso. Te la ha devuelto. Tu le dijiste q estas con otro.... te regalaba los oidos para q estuvieses incomoda con este nuevo chico... y cuando ha podido... te ha pagado con la misma moneda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir