Foro / Pareja

Novio a temprana edad?

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 22:42
R
reem_7297180
28/1/16 a las 7:37

hola pues, quisiera contarles algo o mas que nada me den su opinion de que puedo hacer, bueno... yo voy en 1ro de secundaria y el chavo que me gusta va en 2do (igual de secundaria), y pues yo presiento que le gusto a el porque despues de recreo nos dan 10 minutos libres y podemos hacer lo que sea y pues en esos 10 minutos el se recarga en el barandal y se me queda mirando y esas cosas, pero siempre me mira! pero no me atrevo a decirle nada al respecto porque en ese tipo de casos soy demasiado timida, ayudenme porfavor, que puedo hacer, si yo dar el primer paso o el?, pero el problema es que nunca nos hemos hablado.. pero dejenme sus opiniones

Ver también

A
apanda_2dfad4z
1/2/16 a las 22:43

Adelante
Si te mira es por que le gustas, así que cuando te mire le puedes sonreír hacer que se anime hablarte

V
vanina_6022473
4/2/16 a las 22:42

Hola
Hola. Yo pasó a tercero este año.
Si tu lo que quieres es hablar con el y eres tímida prueba.con las redes sociales como por ejemplo Facebook. Lo más seguro es que tenga así que si te acepta le puedes decir hola y así alargar la conversación y luego vas a poder tener más confianza y hablar en persona con el .

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook