Foro / Pareja

Nos queremos pero es mejor dejarlo

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 19:12
N
neida_9421717
13/1/16 a las 6:57

Hola llevo 6 meses con un chico y nos queremos mucho pero hay un impedimento: tiene un carácter agresivo. Cuando se enfada rompe o tira lo q ve a su paso. Ya me quiso quitar de mis amistades x miedo a q me comiesen la cabeza según él e incluso x verme hablando con uno de ellos me llegó a insultar y a escupirme, aunque luego se echó a llorar pidiendo perdón xq según él nunca lo hizo antes. El viene de una familia desestructutada, un padre q los maltrataba y una madre q bebe tomando ansiolíticos. De joven se tiró a la coca aunq me prometió q ya no lo hacía. X lo visto siempre ha estado con parejas q o bebían o se metían algo, yo soy todo lo contrario x eso dice q sus sentimientos hacia mi son muy fuertes. Tengo la angustia, la rabia de tener q dejarlo xq se q tarde o temprano si tenemos una pelea, pueda acabar pegándome, pero se q es lo mejor x el bién de los dos. Pero lloro de rabia.

Ver también

N
nazha_9441864
16/1/16 a las 17:45

Piensalo
Hola espero que estés mejor sabes la relación que tú tienes es un poco peligrosa Xq tu novio es un poco explosivo y eso es malo ya que ante cualquier actitud tuya que a él no le guste puede hacer daño. Pienso que si te quiere y si tú le pides que busque ayuda profesional para controlar su temperamento el té va a decir que si, si realmente quien cambiar por ti y si no lo acepta es mejor que te alejes, no es fácil yo adora mismo estoy tomando domando distancia de un chico no Xq sea agresivo p algo así simple te la cosas no van bien y todo esto me duele. Pero bueno espero que todo te vaya súper bien y tú chico si cambie por ti. Cuéntame cómo te está yendo .

N
neida_9421717
17/1/16 a las 19:12
En respuesta a nazha_9441864

Piensalo
Hola espero que estés mejor sabes la relación que tú tienes es un poco peligrosa Xq tu novio es un poco explosivo y eso es malo ya que ante cualquier actitud tuya que a él no le guste puede hacer daño. Pienso que si te quiere y si tú le pides que busque ayuda profesional para controlar su temperamento el té va a decir que si, si realmente quien cambiar por ti y si no lo acepta es mejor que te alejes, no es fácil yo adora mismo estoy tomando domando distancia de un chico no Xq sea agresivo p algo así simple te la cosas no van bien y todo esto me duele. Pero bueno espero que todo te vaya súper bien y tú chico si cambie por ti. Cuéntame cómo te está yendo .

Quiere cambiar
Quiere dar el paso de ir a terapia pero quiere q le acompañe. Es un gran paso. Espero q sirva de algo. X su bièn y x el mio. La verdad q yo tengo miedos x culpa de uno q deje hace muchos meses y no me ira mal q me ayuden a mi tambie. Muchisimas gracias x responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest