Foro / Pareja

Hombres...que debo hacer? que actitud tener?

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 20:13
A
an0N_543506599z
9/1/16 a las 21:58

Necesito ayuda !! Hace 2 meses y medio comenze a salir con un hombre que tiene pareja y una hija pequeña
Al principio era solo salir y el me decia que no iba a dejar a la mujer, pasado el tiempo el comenzo a decirme que habia tenido muchas discuciones con la pareja y que no queria eso para la hija y que tambien se sentia mal estando conmigo y con ella...que la iba a dejar por respeto hacia ella y que queria estar conmigo y que iba a hablar con la mujer

Yo le pregunte que si estaba seguro que la queria dejar y si estaba seguro que lo iba a hacer...y el me dijo que si

Yo no le hablo del tema pero el siempre me lo saca y me pregunta sobre que siento yo, si quiero estar con el, etc etc

Nosotros quedamos en una fecha limite para que el tome la decision (28 de enero) y hoy es 9 de enero

Que harian ustedes para que el vea que si realmente a esa fecha no tomo la decision me pierde?

Opte por no hablar y cuando me habla hablarle muy seria para que vea que no me tiene

Ver también

V
venera_7002534
11/1/16 a las 17:06

Hola
no soy hombre,pero espero mi opinion te servi de algo, creo que debes de pensar muy bien en que te estas metiendo,no es que si por ti el deje su hogar,creo que en cambio debes examinar si quieres estar con una persona,que "deja" algo x algo,en este caso alguien por alguien,deberian de probar seguir con la relacion pero el en un lado y tu en otro,esta vez,sin las terceras personas involucradas,a veces las relaciones de tres son exitosas solo por la "adrenalina" y no creo que tu quieras un fracaso para tu vida.

Z
zlatko_9541749
12/1/16 a las 9:57

No tienes nada que hacer ahí
Por lo general un hombre no deja a su esposa por la amante a menos que ella lo corra, la puede engañar pero ahí seguirá y a ti sólo te quiere para distraerse, nosotros siempre decimos que sí la vamos a dejar pero nunca pasa, créeme que no la va a dejar por ti y si lo hace por tus presiones de tiempo acabará volviendo con la esposa pasado un tiempo al fin y al cabo tiene una hija con ella, pero bueno supongo que tú quieres algo serio si no, ni te importaría que siga con la esposa, así que sólo te queda esperar por algo que nunca llegará o alejarte de ahí que la única quemada serás tú.

A
apanda_2dfad4z
31/1/16 a las 20:13

Deberias buscarte alguien mas
Por lo general la primera mujer siempre así será y como te dijeron anteriormente un hombre no deja a su mujer al menos que lo corra, o al menos que seas una máquina del sexo, bueno sugiero que te alejes por respeto hacia tu persona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir