Foro / Pareja

Ya no se que hacer lo extraño...pero no creo que vuelva

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 4:45
M
mishal_5653738
2/1/16 a las 10:14

Hola,bueno esta historia comienza así , yo a este chico lo conocí por un grupo de "rol" en el Facebook a los 15 recién cumplidos (para ser mas exacta 4 días después) pero a la primera yo no estaba enamorada ni nada , es mas ni lo conocía yo solo roleaba por diversión o por aburrimiento, después de un mes lo acepte de amigo y esa misma noche estábamos hablando el me dice que estaba mal por que peleo con una de sus amigas y yo le dije que no se preocupara que todo se arreglaría, después como ya ere muy noche mi madre me llamo para que me fuera a dormir y yo me despedí de el después de algunas semanas no hablábamos tan solo roleamos y pues el oc que el utilizaba se enamoro de el mio....y por me pico la curiosidad de saber como era el , así que busque fotos en su perfil y vi una fotografía de tres chicos haciendo gestos (viscos) y solo uno de ellos llamo mi atención era un chico pálido de cabellos castaños , así que el día siguiente me despedí de el diciendo "(Buenas noches príncipe jejeje) " esa ultima parte la puse a juego y el como respuesta me puso "(buenas noches princesa)" y en ese momento me había puesto roja y empece a sonreír como una completa idiota y solo por esas simples palabras...al día siguiente comenzamos a hablar mas seguido y empezamos de cariñosos y nos empezábamos a conocer mejor , teníamos casi los mismos gustos en música , teníamos la misma edad el me ganaba por 4 meses,etc...hasta hablaba con el en mis clases por medio de el celular y nadie se daba cuenta.

En fin yo sentí que lo conocía desde siempre, me presento a su familia (solo a sus tíos ya que el era de otra parte y se fue a vivir con ellos igual que su hermana) el me prometía cosas y yo cada vez me ilusionaba mas y mas ...hasta que un día dejo de conectarse...y yo empece a tener problemas con uno de primos, le enviaba mensajes , lo esperaba hasta altas horas de la noche ...pero nada...pase a la preparatoria y yo aun decía que estaba con alguien...pero parecía que yo ya no le importaba, a cada chico que me me la cantaba le decía que no que yo tenia novio y cosas así...hasta que en un 13 o 14 de febrero el me bloqueo...y así quedo todo hasta que mi hermana y algunos amigos tomaron cartas en el asunto , el año pasado hable con el por el perfil de mi hermana diciéndole que lo extrañaba y que quería volver... y lo ultimo que el me dijo fue: "De acuerdo... En cuanto sepa que haré con esto... Y con mi vida te hablo"...saben sentí que el corazón se me salia...y lo mas tonto que he estado haciendo fue esperarlo teniendo la duda de si volverá o no ...y cada día despierto y siento un enorme hueco en el pecho y sabiendo que nada lo llenara....y pues cada ves me siento mas triste...y lo extraño...

En este año cumpliré 17 años y se que algunos de ustedes pensaran que si ya paso mucho tiempo o cosas asi....yo ya casi no tengo esperanzas de que el regrese ...

Ver también

Z
zaka_6288048
8/1/16 a las 23:53

Olvídalo
Vales tanto niña que te aseguro que no mereces a un chico que te tenga en "veremos" o en un "si se me da la gana te hablo" porque nadie debería estar esperando a otra persona que sabe que no va a llegar. Tienes que quererte tanto como para soltarlo, agarrar tu orgullo y soltarte de el. Tienes 17 años!! es la edad más bonita de todas y no puedes desperdiciarla por un ... date el gusto de conocer más a otra gente, olvídalo porque él no te hace más que daño. Y te aseguro que en un futuro de verás se te tiene preparado a un chico bueno para ti, porque quien te quiere no te daña de ninguna manera. Te aseguro que yo estaba igual que tú, he pasado por lo mismo, pero me quiero más a mi misma de lo que lo quería a él y he empezado a ver a otros hombres y he conocido muy buenos. Incluso ahora estoy con alguien que es mucho mejor que el ... por el que lloraba. El día que sueltes a este ... que es el equivocado, tendrás brazos para abrazar al chico indicado. Es cuestión de ti.

M
mishal_5653738
18/1/16 a las 4:45
En respuesta a zaka_6288048

Olvídalo
Vales tanto niña que te aseguro que no mereces a un chico que te tenga en "veremos" o en un "si se me da la gana te hablo" porque nadie debería estar esperando a otra persona que sabe que no va a llegar. Tienes que quererte tanto como para soltarlo, agarrar tu orgullo y soltarte de el. Tienes 17 años!! es la edad más bonita de todas y no puedes desperdiciarla por un ... date el gusto de conocer más a otra gente, olvídalo porque él no te hace más que daño. Y te aseguro que en un futuro de verás se te tiene preparado a un chico bueno para ti, porque quien te quiere no te daña de ninguna manera. Te aseguro que yo estaba igual que tú, he pasado por lo mismo, pero me quiero más a mi misma de lo que lo quería a él y he empezado a ver a otros hombres y he conocido muy buenos. Incluso ahora estoy con alguien que es mucho mejor que el ... por el que lloraba. El día que sueltes a este ... que es el equivocado, tendrás brazos para abrazar al chico indicado. Es cuestión de ti.

Gracias
Tienes razón, no debo esperar a alguien que me tiene en duda, ya lo capto,siendo sincera realmente, no se que es lo que tengo en la cabeza para no querer soltarlo, debo estar loca, pero haré el intento, y yo se que lograre conseguirlo, y si llego a verlo en un futuro, el sabrá que me perdió y estaré mejor sin el... muchas gracias por contestar el mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook