Foro / Pareja

Mi novio me dijo que es infeliz conmigo :'(

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 20:43
R
renormal
31/12/15 a las 4:20

Hola! Mi novio me dijo que era infeliz conmigo, que no le hacia bien ser alguien que no es, que quería seguir conmigo pero quería ser totalmente libre, hacer vida de soltero cuando él ya sale siempre con amigos, me dijo que quería hacer viajes con amigos y salir a boliches y eso, él tiene 29 años y yo 25 años y vamos 3 años y medio de relación, pensaba en tener un bebé a está altura hasta que él me confesó eso, me deprime mucho eso ya que yo pensaba en formar una familia y el me dijo que lo acepte con sus salidas y horarios para formar una familia pero no esta bien eso, traer a un hijo al mundo para que él padre salga de joda y aveces llegue borracho, eso no está bien :'(

Ver también

D
dacil_6286602
4/1/16 a las 3:22

Por lo que parece tu novio no esta nada listo para un compromiso tan grande como un hijo
Si tu ya quieres formar un hogar y tener hijos, tienes que contar con una persona que este dispuesta y que quiera mantener una relación estable, seria y madura. Y por lo que dices tu novio no quiere eso, si cambio así al improviso puede ser por miedo a tener un hijo y a que las cosas se vuelvan demasiado serias contigo, por que ya sabes que muchas veces aunque una relación dure años mientras no hayan hijos, uno se siente "libre" de hacer lo que quiera y de muchas responsabilidades.
Deberías analizar bien su personalidad y ver si es miedo al compromiso o si simplemente se dio cuenta que no te quiere y por eso se comporta así, para que lo dejes y consigas otro con quien formar un hogar.

I
ilhem_9868096
6/1/16 a las 4:01

Nataliaruiz2
De qué estas hablando? Soy hombre, te refieres a mi?

C
concha_9021282
26/1/16 a las 17:24

Es un sinvergüenza
Tu novio es un sinvergüenza! que es eso de querer tantaaaaa libertad? lleváis más de 3 años! deberías estar en sus planes, si el quiere esa libertad, dasela! no vale la pena! por mucho que te duela! hazle saber lo que va a perder... si el prefiere sus saliditas con sus amigos antes que a ti pues es que no vale la pena ! tal y como están las cosas ni se te ocurra embarazarte!

S
sibila_8034153
2/2/16 a las 10:58
En respuesta a dacil_6286602

Por lo que parece tu novio no esta nada listo para un compromiso tan grande como un hijo
Si tu ya quieres formar un hogar y tener hijos, tienes que contar con una persona que este dispuesta y que quiera mantener una relación estable, seria y madura. Y por lo que dices tu novio no quiere eso, si cambio así al improviso puede ser por miedo a tener un hijo y a que las cosas se vuelvan demasiado serias contigo, por que ya sabes que muchas veces aunque una relación dure años mientras no hayan hijos, uno se siente "libre" de hacer lo que quiera y de muchas responsabilidades.
Deberías analizar bien su personalidad y ver si es miedo al compromiso o si simplemente se dio cuenta que no te quiere y por eso se comporta así, para que lo dejes y consigas otro con quien formar un hogar.

Es infeliz....
Uyy ese no quiere compromiso y huye de ser padre.para estos tiempos ya muchos no quieren sentar cabeza y como las novias conviven antes del matrimonio ...ya no es los tiempo de antaño que para estar con la novia era un cortejo eterno y toda la cosa . ya a ellos se les da sin divorsio decir; no soy feliz tengo planes mis amigos,boliche y viajes.....
Y no se te ocurre que tu no rindes esas expectativas de una vida diferente y poco convensional?
La de vivir una vida de aventuras o poco convensional ? antes de adentrarte a la vida hogareña que enfatiza la sociedad llena de grandes responsabilidades ya sabes madrugadas sin dormir,cambio de pañales ,comidas , cuidados y preocupaciones cuando enferma el nene y ya tu cuerpo no es tuyo y si es eso no cuentes con este novio... Ya creo que va ser feliz el hombre que te lo dijo a tiempo y no esta mal sea sincero antes de dejarte con un hijo luego por infeliz..

R
renormal
15/2/16 a las 1:27

Tenes razón
La verdad aún sigo con él ya hace 3 años y 8 meses que nos conocemos y 3 años y 2 meses de relación que estuvimos juntos porque estuvimos 6 meses peleados por este motivo, sé que él haga lo que haga no va a cambiar su pensamiento, aunque le muestre a familia felices y una vida con "Amor" porque él me dice que no se vive de amor y que puede vivir solo sin "Amor" y lamentablemente yo creo mucho en el amor y se que aunque sean escazas las familias felices existen y me encantaría formar una familia ya que lo deseo, creo que a muchas mujeres les gustaría formar una familia porque creo que la soledad aveces es buena pero no siempre y por esto lo peleo mucho, sé que no está bien porque no me gustaría que él quiera una familia por haberlo presionado, debería dejarlo ir, pero lo amo mucho y no puedo, él es buena persona porque siempre es sincero conmigo y nunca me miente. Muchas gracias por tu consejo. Un beso!

R
renormal
15/2/16 a las 1:47

Puede ser que me traiga dolores de cabeza
Hola si puede ser que me traiga dolores de cabeza y puede ser que cuando salga alguna vez se pueda tentar con alguna mujer ya que hoy en día hay muchas tentaciones, se que aún no me fue infiel porque él es muy sincero conmigo y no me miente, si me engañaría se que él me lo diría ya que no formó una familia conmigo y tampoco creo que la formaría ya que su pensamiento es de ser libre y no perdería nada conmigo solo a mí, pero sé que si me amara le dolería estar sin mí, él me dijo que no vive del amor y yo por estos motivos lo peleo mucho, pero lo amo mucho y no puedo dejarlo, pero tampoco quiero que forme una familia conmigo por haberlo presionado, él es buena persona y seria perfecto si no fuera por eso. Gracias por tu consejo! Saludo

R
renormal
15/2/16 a las 1:55
En respuesta a dacil_6286602

Por lo que parece tu novio no esta nada listo para un compromiso tan grande como un hijo
Si tu ya quieres formar un hogar y tener hijos, tienes que contar con una persona que este dispuesta y que quiera mantener una relación estable, seria y madura. Y por lo que dices tu novio no quiere eso, si cambio así al improviso puede ser por miedo a tener un hijo y a que las cosas se vuelvan demasiado serias contigo, por que ya sabes que muchas veces aunque una relación dure años mientras no hayan hijos, uno se siente "libre" de hacer lo que quiera y de muchas responsabilidades.
Deberías analizar bien su personalidad y ver si es miedo al compromiso o si simplemente se dio cuenta que no te quiere y por eso se comporta así, para que lo dejes y consigas otro con quien formar un hogar.

Eso no lo sé
Hola! Creo que él si tiene miedo al compromiso, pero también puede ser que haga todo esto para que lo deje ir y encuentre a un hombre que realmente quiera una relación estable pero no estoy segura porque también me pongo a pensar que él está conmigo sin ningún motivo pienso que querer me quiere porque sino me dejaría y buscaría a otra persona y sin embargo no lo hizo por eso no estoy segura de eso. Lo único que se que él quiere que lo deje ser libre sin peleas, pero me cuesta no pelear así y sinceramente me cuesta dejarlo porque lo amo. Gracias por tu consejo beso.

R
renormal
15/2/16 a las 2:11
En respuesta a sibila_8034153

Es infeliz....
Uyy ese no quiere compromiso y huye de ser padre.para estos tiempos ya muchos no quieren sentar cabeza y como las novias conviven antes del matrimonio ...ya no es los tiempo de antaño que para estar con la novia era un cortejo eterno y toda la cosa . ya a ellos se les da sin divorsio decir; no soy feliz tengo planes mis amigos,boliche y viajes.....
Y no se te ocurre que tu no rindes esas expectativas de una vida diferente y poco convensional?
La de vivir una vida de aventuras o poco convensional ? antes de adentrarte a la vida hogareña que enfatiza la sociedad llena de grandes responsabilidades ya sabes madrugadas sin dormir,cambio de pañales ,comidas , cuidados y preocupaciones cuando enferma el nene y ya tu cuerpo no es tuyo y si es eso no cuentes con este novio... Ya creo que va ser feliz el hombre que te lo dijo a tiempo y no esta mal sea sincero antes de dejarte con un hijo luego por infeliz..

Si creo que está muy bien de que me sea sincero
Hola! Si creo que el hecho de que me sea sincero está muy bien, yo creo que es lo mejor antes de que me deje sola siendo infeliz y con una responsabilidad tan grande que es un hijo. Sinceramente aún estoy con él porque lo amo y lo dejo libre pero lo peleo y eso nos hace pelear, se que no estaría bien que él forme una familia por haberlo presionado tanto o porque se sienta obligado y sé que hoy en día los hombres más que nada quieren estar solos sin un compromiso y una responsabilidad, pero creo que la soledad es buena aveces pero no siempre y haga lo que haga él no va a cambiar de opinión, me duele pero lo amo mucho y no lo puedo dejar, pero él tampoco me ha dejado del todo y está conmigo sin necesidad de estar porque puede dejarme y rehacer su vida fácilmente pero aún no lo hizo asi que querer me quiere pero prefiere más la soledad y libertad a eso lo sé. Gracias por tu opinión. Saludos!

R
renormal
15/2/16 a las 2:23
En respuesta a concha_9021282

Es un sinvergüenza
Tu novio es un sinvergüenza! que es eso de querer tantaaaaa libertad? lleváis más de 3 años! deberías estar en sus planes, si el quiere esa libertad, dasela! no vale la pena! por mucho que te duela! hazle saber lo que va a perder... si el prefiere sus saliditas con sus amigos antes que a ti pues es que no vale la pena ! tal y como están las cosas ni se te ocurra embarazarte!

Se que debería estar en sus planes
Hola! Sé que debería estar en sus planes y también incluida en su vida, lo intenté todo ya y haga lo que haga se que no va a cambiar sus pensamientos de una vida en soledad y libertad total, estuvimos peleados por esto, él es bueno y sería perfecto sin esto pero al menos es sincero conmigo y yo lo peleo mucho a él por sus cosas, aún sigo con él sabiendo que no va a cambiar su pensar y no lo puedo cambiar tampoco, como él tampoco a mí, tampoco quiero presionarlo para que mejore si no lo siente pero bueno muchas gracias por tu consejo. Beso

R
renormal
16/2/16 a las 18:33

Muchas gracias
Muchas gracias! La verdad que me desahogué y sí muchas veces les pedimos consejos a personas y sean quienes sean las personas que queremos o una desconocida y no le hacemos caso, cuantas veces le di un consejo a alguien y no me hizo caso muchas veces por eso nos equivocamos y aprendemos o aveces no nos equivocamos y hacemos bien en seguir a nuestro corazón. Muy lindas tus palabras y otra vez muchas gracias, un beso.

G
gersom_7026580
21/2/16 a las 22:13

Que feo
que triste la situacion podemos charlar ? agregame 51940457857

R
renormal
22/2/16 a las 16:56
En respuesta a gersom_7026580

Que feo
que triste la situacion podemos charlar ? agregame 51940457857

Hola!
Si!! Ahora te agrego

R
renormal
5/3/16 a las 20:43

Hola
Hola! La verdad no sé si no me quiere, quizás sea porque él quiere vivir su vida en libertad sin que nadie le prohíba se nada, ese día me dijo que era infeliz conmigo porque estaba muy enojado conmigo y uno cuando se enoja dice cosas sin pensar. Yo no sé pero hoy en día veo que todos los hombres están así que quieren salir esas cosas y nosotras las mujeres esperamos a un hombre que no existe y su existiera son muy escasos buscamos algo que ya casi no hay creo que hay obviamente que a la infidelidad jamas la toleraría. Saludos y muchas gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest