Foro / Pareja

Lean por favor! ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 10:16
A
ameli_5712061
12/12/15 a las 15:49

Hola tengo 30 años, mi historia comienza hace exactamente 2 años , en mi centri laboral conoci a este hombre, atractivo por muchas en ña oficina pero para mi totalmente indiferente , hasta q el de un momento a otro empezo a contactarse comnigo por temas laborales y asi una conversacion fue llevando a otra lo cual termino entre risas , yo m di cuenta q yo lr atraia por su mirada , pasaron los dias y llegaba la fiedta d fin de año d mi trabajon fue un 7 diciembre de 2013 que llegué a dicha fiesta fui muy arreglada luciendo un lindo vestido corto pero con ninguna in tensión por q para mi el era totalmente indiferente, al trascurrir las horas en la fiesta el me saca a bailar y yo acepto y en pleno baile el me pregunta ¿qué te parere la fiesta? Y respondí muy bonita pero causó en mi algo d timides cosa q habitualmente no m pasaba y lo q m gustó mucho fue q bailaba muy bien, ya estaba por finalizar la fiesta y su asistente se me acerca y me propone ir a tomar unos tragos y no acepté pero cuando me dijo q el iría acepté inmediatamente y así fuimos a un bar a tomar unos tragos en ese lapso el asistente y una amiga se retiraron y nos quedamos solos el empezó a contarme q era casado y q tenía 2 hijas yo lo escuchaba pero q su situación sentimental con su esposa no estaba bien, bueno yo también le conté el mal d amores q pasaba en ese momento entre conversaciones las miradas eran inevitables hasta q no se xq lo bese pero fue un beso inesperado para el creo hasta q lo volví hacer y fue un beso apasionado nos retiramos del bar camino a mi casa y en el camino en el taxi nos íbamos besando tan apasionadamente que llegamos a un hotel tuvimos relaciones sexuales amaneció y el se fue, al día siguiente nos vimos en la oficina y la verdad yo no tenía cara para verlo directamente , el se las ingenio para contactarme y quedamos en vernos saliendo del trabajo cerca d mi casa y fuimos al mismo hotel conversamos y volvió a pasar y así pasaron los días fue bonito el muy atento ,caballero,detallista,cariñoso y empezó q atraerme más de lo q imaginaba, cada día q pasaba me daba cuenta q yo no le interesaba mucho tiempo antes de q pasará algo, sin darme cuenta el siempre estuvo pendiente de las cosas q me pasaban en la oficina hasta sabía q ropa y zapatos tenía y eso me causaba cierto gusto pero a la vez extrañes, a comienzo del 2014 viajamos 2 veces y la pasamos muy bonito, el día de los enamorados el me llevó a cenar frente al mar muy temprano llegó a mi casa un arreglo , por mi cumpleaños salimos a cenar a un lindo lugar y me regaló un reloj muy bonito y así todo fue lindo cada día nos queríamos más y el deseo sexual era fuerte , cada encuentro era apasionante, hasta q inesperadamente quede embarazada ya era mayo del 2014 conversamos y quedamos en afrontar y sacar adelante al bb el muy responsable desde el primer día asumió su deber económico , pero el empezó a cambiar xq tener un bb no estaba en sus planes pasaron los 3 primeros meses d embarazado y por el Facebook me enteró q el seguía con la esposa lo llamó y hago q vaya a verme y le dije q ya sabía todo q porq m había engañado d esa forma , no sabía q decirme sólo q no podía dejar a su familia y que la esposa ya sabía de la existencia mía y la d mi hijita q venía en camino ,, fue así q lo dejé de ver pero ningún mes dejó de enviar dinero para los controles y todo lo q demandaba el embarazo, yo sufrí mucho mis días y mis noches eran puro llanto por la situación, pero al mismo tiempo me llenaba d mucha felicidad saber q iba ser mamá otra vez ya que yo y tenía un hijo d 12 años y fui más feliz cuando supe que iba a tener una hermosa niña , el se comunicaba para saber cómo estaba que decían los doctores no se desentendio d la bb , la bb nació en diciembre del año pasado , el nunca llegó a la clínica el conoció a la bb después d 18 días d nacida , así fue que lo volví a ver cada vez eran sus frecuencias en ir a casa a ver a la bb , yo decidí llevar la fiedta en paz por la bb conversamos y quedamos q nuestra relación como padres tenía q ser la mejor y así fue, el empezó a llamar 2 a más veces al día , así pasó los primeros 3 mes es d mi bb hasta q entre bromas y bromas el empezó a molestarme a tratar d llegar a mi otra vez intento besarme y no me dejé pero yo aún lo quería a pesar d todo, y fue así q volvimos a tener intimidad a partir d ello el venía más seguido a casa pero nunca conversamos de lo q estaba pasando sólo nos entregabamos mutuamente, ya mi bb esta x cumplir su primer añito y nosotros en todo este tiempo nos vemos salimos solos yo he querido cortar con todo pero no puedo , hace 4 dias le dije q ya estaba cansada q no queria Seguir con el que dejará q haga mi vida y el dijo; no yo te quiero no puedo estar sin ti que le diera tiempo q lo único q lo ataba a su casa era su hija menor ya que la mayor es hija de la esposa q el quiere como si fuera de el, yo le dije q no lo esperaría q se q no dejará dejará su familia y el me abrazaba me besaba y me decia q sin mi su vida no es la misma q soy su amor q no esta bien si no esta conmigo , al día siguiente me invito al cine pasamos una tarde linda como dos enamorados me dejo en casa y se fue , ayer volvimos a vernos en un hotel muy cerca d mi casa e hicimos el amor como siempre ese momento q nos llena tanto a ambos y es notable la forma d como nos miramos como nos abrazamos el dice q si pudiera retroceder el tiempo para no haberse casado, ahora el llevará llevará mi bb a su casa para q sus padres la conozcan y mi bb conozca a su familia parte Paterna pero llena d rabia saber q la esposa estará ahí yo le Di mi palabra q llevará a la bb pero no m siento segura , la próxima semana mi bb cumple 1 añito y le dije si vendría a la fiestita q se le esta haciendo y dijo q no sabía q se le es complicado y es obvio q es por la esposa , eso m duele q mi hijita no este con su padre para su primer añito. por favor tu q lees esto ayúdame q debo hacer yo no soy una mala persona las cosas sucedieron muy rápido no me justificó pero necesito ayuda esto me esta matando .

Ver también

I
izabel_8463712
14/12/15 a las 23:49

Las cosas como son
el hombre por muy responsable que sea no va a dejar a su esposa por ti. hay una diferencia entre tu y ella. en que ella es la esposa y aunque duela tu eres la amante. por otra parte si te quisiera no tendría ningún problema en dejar a su familia... oseaa.... tu y la niña ya son una familia ¿acaso tu bebe no cuenta? por muchos problemas que tenga con la esposa el aun la quiere. no quiere lastimarla porque el la quiere. te quiere también a ti. pero el amor entre tu y ella es diferente. además si eres cristiana. sabes que ese tipo de relaciones no tienen ninguna bendición de parte de Dios y por lo tanto vas a sufrir. y no solo eso si no que talvez tu te enamores de otra persona y ese hombre te hará lo mismo que el hace con su esposa. engañarla. no te mientas a ti misma. estará muy bueno el hombre pero no te da tu lugar. -.- socialmente tu situación es critica. casi casi tienes que estarte escondiendo. ¿Por qué no te amas a ti misma?

M
melisa_9490223
15/12/15 a las 10:16

Hola
te digo lo q a la gran mayoria q nose hacen las cosas bien al margen q tu siempre seras la 2 claro esta no hay escusa q valga xq lo mismo puede ver a su otra hija separado pero bueno es mas facil escudarse y decirte q no quiere dejar d ver a su hija pues bien empieza a buscarte un abogado q vele x tus intereses asi como q reconozca a esa bb y tenga sus derechos y obligaciones. respeto a ti empieza tu vida d 0 centrate en ti olvidate d el jamas va a estar contigo si lo mas importante q hay en esta vida es ver crecer a los hijos y el no sabe si ira a la fiesta del primer añito d su hija en fin q no solo le interesas para lo q es francamente pero bueno ya eres tu la q decide. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram