Foro / Pareja

De amante a esposa

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 11:17
E
erica_744962
30/11/15 a las 17:36

la vida tiene muchos capitulo, entre mi historia conoci a un chico en la u, con el cual dure 5 años de relacion, pero el tenia a una amiguita qu cada vez que me veia cerca de el se lanzaba sobre el a abrazarlo y todo esto lo hacia con el fin de fastidiarme; tiempo despues ya cuando termine con mi ex, por casualidad de la vida conoci al marido de ella y ella al ver que yo era la amiga del marido comenzo a hablar mal de mi y todo para que el marido de ella se aprte de mi, en fin comence a salir con ese hombre y tuvimos una relacion, con el tiempo erl me comentaba que esta mujer que era la actual conviviente de el anteriormente era la amante y despues de tanto luchar se embarazo y puse ser la mujer oficial, en fin ella se creia todo una dama y me molestaba y habalba mal de mi por que sabia que yo andaba con el esposo de ella, tiempo despues me entere que ella en venganza habia salido con mi ex novio el que era amigo de ella por quien empezo mi mala vibra hacia ella, pero salio con el ya cuando a mi no me imxtaba ya cuando yo me habia enamorado del marido y el marido de ella de mi, fue tan intenso el romance que el se separo de ella dos veces para estar conmigo, pero mi conciencia pudo mas que mi amor hacia el y finalmente lo deje.

Ver también

A
acasadepapel_85a6f5z
15/12/15 a las 11:17

Vaya lio
Creo que has hecho muy bien alejandote de una relación tan toxica como esa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir