Foro / Pareja

Tengo una vida complicada

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 6:48
B
bouba_6947409
19/11/15 a las 5:45

Yo me separe hace más de un año tiempo atrás conocí un hombre militar el cual yo le fui infiel a mi exesposo con el yo heche de mi casa a mi exesposo por infidelidad yo se que yo también estaba cometiendo el mismo error pero por encima de todo era una mujer que primero era mi hogar trabajaba duró para construir mi casa en la plancha que mus padres me habían dado tube dos hijos con el actualmente viven conmigo yo sin embargo había dejado hacia más de un año las cosas con el militar el año pasado me llamó a contarme que estaba privado de la libertad hacia un mes que el a mi no me podía ofrecer nada estando allí, yo en ese momento sentí tanto dolor humano y a la vez sentí que todavía había un pequeño sentimiento hacia el yo fui a visitarlo al mes y desde hay nunca lo he abandonado me entregue completamente tanto que en ese momento yo trabajaba en una empresa desde hacia 12 años el empezó a celarme con mi jefe pues porque el resultó enamorado de mi y el se dio cuenta empezaron los problemas y yo me aburrí y decidí retirarme del trabajo el tiene esposa y dos hijos ellos están muy lejos de el esa señora sólo se limita a hablar con el por los hijos le dice amor pero no es una mujer que se preocupe por el . el dice que esta esperando salir para terminar esa relación para quedarse conmigo porque el dice que yo fui un ángel que Dios le envió a su vida que soy la mujer que le da fuerzas y moral para seguir en ese proceso el todavía no esta condenado y el abogado le dice que el lo saca yo lo amo con toda mi alma y le he dicho que pase lo que pase no lo voy abandonar nunca el me dice ojalá sea cierto debido a mi desempleo el me dio una plata para montar un proyecto que no ha sido fácil por ello hoy tuvimos una pequeña discusión porque esa plata se consiguió prestada y toca pagar cada mes a mi me han quedado mal y ahora mi situación es que hay un hombre que me dice que ese hombre no me puede dar el 100% y que sólo me controla que me de un espacio que el esta dispuesto ayudarme en todo pero yo la verdad no quiero caer en es tentación pero mi vida se ha ido complicando porque me toca los gastos de la casa tengo muchas deudas y lo del proyecto esta a un en pañales pero no quiero faltarle al respeto a el yo se que debo sacrificar todos los fines de semana para estar con el y dejar a mis hijos solos aunque sólo es en el día pero lo amo y quisiera hacer muchas cosas por el sólo les pido su buen consejo. Muchas gracias esperó me colaboren

Ver también

B
bouba_6947409
23/11/15 a las 6:48

Tengo una vida complicada
Gracias por tus consejos pero el lo utilizaron de gancho ciego no todos son delincuentes hay muchas persona de verdad en una cárcel pagando injustamente no es que lo defienda sólo que te direccionastes como si fuera una persona mala lo otro la gente y el amor se conoce es en esa clase de situaciones yo lo amo si es verdad doy lo mejor como mujer si eso no se valora es problema de el Dios ve las cosas igual yo que vivo esa situación con el te puedo decir que lo entiendo porque no es fácil tener una relación de esa manera el sufre porque yo estoy afuera sin el el me dice ponte en mi lugar yo aquí metido pensando que estarás haciendo por eso mantiene pendiente de mi. Igual mil gracias tus consejos son muy positivos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir